SOBRE FAROS AUXILIARES

Responder
WALTER GUSTAVO
Iniciandose a Suzukero...

SOBRE FAROS AUXILIARES

Nota por WALTER GUSTAVO »

COMO PUEDEN VER ME ESTOY PONIENDO CARGOSO :oops: :oops: PERO QUISIERA PONER BIEN LINDA LA PEQUE :mrgreen: :mrgreen: YO ESTOY VIENDO QUE LA MAYORIA DE LAS GV TIENEN LOS FAROS AUX.REDONDOS EL PARAGOLPE DE ESTA NO ES DEL TODO REDONDO YO SUBO UNA FOTO NO SE VE MUY BIEN PERO SI PUEDO SACAR OTRA LO HAGO ESTA ES UNA GV CHEVROLET 2000 TDI MOTOR MAZDA SE QUE ES LO MISMO PERO ESTOY EN LA DUDA CON LOS AUXILIARES SI ALGUNO SABE ME PUEDEN DECIR .....SI SE LE ADAPTA ALGO PRECIO Y COMO VI EN OTROS POST PARECE QUE NO TIENE LA INSTALACION ELECTRICA?????????? ES ASI #-o #-o #-o MEPODRIAAN DESBURRAR CON ESTE TEMA

Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Walter los originales son muy caros, igual siempre esta en el bolsillo de uno, yo te recomendaria alguno alternativo que ande.
La marca TyC de faros son muy buenos, en algunos vehiculos koreanos vienen con esa marca originales y no son tan caros, a mi me salieron 320 el par. Pregunta por esa marca...
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

me parece que GUARDAVIDAS, tenia en la secciona ventas unos justo para tu paragolpes.
WALTER GUSTAVO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por WALTER GUSTAVO »

VANYI NO LOS ENCONTRE EN LA SECCION QUIZAS YA LOS VENDIO ......JULIAN ME PODES MANDAR DATOS DE DONDE COMPRARLOS ACORDATE QUE ESTOY EN SAN LUIS OTRO PAIS [-X [-X [-X :---) :---) :---) Y VISTE QUE NO SON DEL TODO REDONDOS :roll: :roll: VAMOS A VER QUE PASA GRAACIAS A TODOS LOS QUE DAN RESPUESTA :wink: :wink: :wink:
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si no los conseguis ,yo haria esto

corto una chapa con la forma del lugar y en el centro pongo unos vis tipo redondos genericos , quedando la chapa pintada de negro como marco
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Te mando un MP...
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

julian yo tmb a mi gv les tengo que poner los antinieblas DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS TYC!! porque no los consigo..!! :cry: :evil:
espero tu repuesta gracias.. :jump:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Tiene que haber, en cualquier casa grande de electricidad del automotor tienen que tener, si aca en bahia que no es tan grande los tienen en todas partes.
Por lo menos que tengan el listado de la distribuidora, despues los mandan a pedir. Suerte
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Pancholaf le adapto unos circulares recortando el plastico con una mecha copa , le quedo muy prolijo , hizo un paso por paso ..

Guardavidas vendia unos pero creo que ya se los compraron , fijate en ventas ..
Pesca & Devolucion
Responder