PRESENTACIÓN - Nuevo miembro - Costa Atlantica Semana Santa
PRESENTACIÓN - Nuevo miembro - Costa Atlantica Semana Santa
Me presento: Mi nombre es Mario y compre hace menos de un mes una Suzuki Sidekick JX. Según creo esta en muy buen estado. Mas adelante, aprovechando la buena onda del grupo, les mandare algunas fotos para que ustedes me hagan comentarios (estado del motor, chasis, etc.)
En Semana Santa are mi primer viaje con la camioneta. Iré a la Costa Atlántica, mas exactamente a la Lucila. Si alguno de ustedes tiene pensado estar por el partido de la costa me encantaría acompañarlos en un paseo por los medanos. Yo tengo muy poca experiencia en 4x4 y cualquier consejo me viene mas que bien.
Gracias y espero conocerlos pronto.
En Semana Santa are mi primer viaje con la camioneta. Iré a la Costa Atlántica, mas exactamente a la Lucila. Si alguno de ustedes tiene pensado estar por el partido de la costa me encantaría acompañarlos en un paseo por los medanos. Yo tengo muy poca experiencia en 4x4 y cualquier consejo me viene mas que bien.
Gracias y espero conocerlos pronto.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Bienvenido videotronics espero que disfrutes del foro.
Te cuento que la mayoria de los suzukeros estan en mendoza de travesia asi que no se quien va a la costa, pero fijate si aparece algun post o tenes la opcion de ir con la gente de 4x4aventura que es lo ideal para que arranques con el tema off road. la mayoria de nosotros nos iniciamos con ellos.
Bueno un abrazo y te felicito por la compra...
Te cuento que la mayoria de los suzukeros estan en mendoza de travesia asi que no se quien va a la costa, pero fijate si aparece algun post o tenes la opcion de ir con la gente de 4x4aventura que es lo ideal para que arranques con el tema off road. la mayoria de nosotros nos iniciamos con ellos.
Bueno un abrazo y te felicito por la compra...
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Mario, bienvenido al club.
Aqui encontraras nuevos amigos, y quizas, respuestas a tus
interrogantes, sobre 4x4.
Gustavo.
Aqui encontraras nuevos amigos, y quizas, respuestas a tus
interrogantes, sobre 4x4.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Gracias por todas las bienvenidas y comentarios. Lamento no haber podido coordinar con Walter ni con Víctor para encontrarnos y dar unas vueltas por la playa.
Con la camioneta me fue muy bien, la verdad que se re porto. De apoco me voy encariñando con la marca. El motorcito un violín, chiquitito pero gauchito (tengo el 1.6 16 válvulas inyección electrónica).
El primer día entre por nueva atlantis y fui por la playa hasta el faro de punta medanos. Luego me pase unos 6 km aproximadamente buscando un barco encallado que parece que ya fue tapado por la arena. La arena estaba bastante floja, igual la chata se porto de 10. Nisiquiera tuve necesidad de desinflar las gomas. Utilice entre 2 y 4 de bajas dependiendo de lo floja que estaba la arena. En todo el trayecto que cruce con muy pocas camionetas, así que como estaba solo con mi novia no me anime a subir los medanos.
Al otro día me fui hasta Pinamar. Ahí cambio todo. En el parador “El mas allá” había un montón de 4x4 así que ahí me anime a mas y subí varios medanos para mi bastante altos. Mañana veo si aprendo a cargar las fotos así les muestro.
Después, lamentablemente entraron a robar en la casa que alquile y se llevaron mi videocámara. Algo que por supuesto lamento mucho por su valor y por las grabaciones que tenia y que quizás podía compartir con ustedes. Ahí la verdad es que me amargue y me volví. Así que mi paseo de semana santa fue solo de dos días.
Saludos a todos.
Mario
Con la camioneta me fue muy bien, la verdad que se re porto. De apoco me voy encariñando con la marca. El motorcito un violín, chiquitito pero gauchito (tengo el 1.6 16 válvulas inyección electrónica).
El primer día entre por nueva atlantis y fui por la playa hasta el faro de punta medanos. Luego me pase unos 6 km aproximadamente buscando un barco encallado que parece que ya fue tapado por la arena. La arena estaba bastante floja, igual la chata se porto de 10. Nisiquiera tuve necesidad de desinflar las gomas. Utilice entre 2 y 4 de bajas dependiendo de lo floja que estaba la arena. En todo el trayecto que cruce con muy pocas camionetas, así que como estaba solo con mi novia no me anime a subir los medanos.
Al otro día me fui hasta Pinamar. Ahí cambio todo. En el parador “El mas allá” había un montón de 4x4 así que ahí me anime a mas y subí varios medanos para mi bastante altos. Mañana veo si aprendo a cargar las fotos así les muestro.
Después, lamentablemente entraron a robar en la casa que alquile y se llevaron mi videocámara. Algo que por supuesto lamento mucho por su valor y por las grabaciones que tenia y que quizás podía compartir con ustedes. Ahí la verdad es que me amargue y me volví. Así que mi paseo de semana santa fue solo de dos días.
Saludos a todos.
Mario
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Walter, se te escapó la tortuga!
Con Nestor la pasamos de 10!
No faltará oportunidad para que
nos veamos.
Mario, lamento lo del afano!
Te estropearon el paseo.
Ya se terminó la tranquilidad en
todos lados.
Igualmente me alegro de tu experiencia
en los médanos.
Con Nestor hicimos lo mismo que vos.
Bajamos en Nueva Atlantis y fuimos hasta Punta Médanos
por la playa.
Otro día nos juntamos con unos vagos en La Frontera tambien
para hacer medanos por esa zona.
Todo muy lindo salvo por la corrida que tuvimos que hacer
hasta el Hospital de Pinamar para llevar a un muchacho que
se puso un cuatri de gorro y se sacó el hombro de lugar.
Saludos para todos !!!
Victor
Con Nestor la pasamos de 10!
No faltará oportunidad para que
nos veamos.
Mario, lamento lo del afano!
Te estropearon el paseo.
Ya se terminó la tranquilidad en
todos lados.
Igualmente me alegro de tu experiencia
en los médanos.
Con Nestor hicimos lo mismo que vos.
Bajamos en Nueva Atlantis y fuimos hasta Punta Médanos
por la playa.
Otro día nos juntamos con unos vagos en La Frontera tambien
para hacer medanos por esa zona.
Todo muy lindo salvo por la corrida que tuvimos que hacer
hasta el Hospital de Pinamar para llevar a un muchacho que
se puso un cuatri de gorro y se sacó el hombro de lugar.
Saludos para todos !!!
Victor
bienvenido
Bienvenido Mario y a disfrutar de la chata, nos vemos en alguna travesia. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
VIDEOTRONICS escribió:Gracias por todas las bienvenidas y comentarios. Lamento no haber podido coordinar con Walter ni con Víctor para encontrarnos y dar unas vueltas por la playa.
Saludos a todos.
Mario
maestro lamento lo del rovo,dejame ver si te puedo averiguar algo de haya ya que los viejos mios viven en la lucila ,y esos pibes caen enseguida por que es un pueblo chico
victor te vi pasar por la ruta y te toque bocina,no me reconosiste por que no taba con el marulo

Les muestro un par de fotos (por suerte la cámara de fotos se salbo del afano!!)

Gracias Walter por tu comentario, yo hice la denuncia en la comisaria de la Lucila, quedar en llamar si sabian algo. Hay que tener mucha suerte para recuperar algo, pero bueno, vamos a ver que pasa.

Gracias Walter por tu comentario, yo hice la denuncia en la comisaria de la Lucila, quedar en llamar si sabian algo. Hay que tener mucha suerte para recuperar algo, pero bueno, vamos a ver que pasa.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111