Travesia al norte de Neuquen.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Qué travesías MADRE MÍA, la de Uds. y la del Nihuil!!!! :shock: :shock:
Ya se puede decir que Abril fue el mes Suzukero por excelencia!!!
Impresionante las fotos y lo recorrido.
Pampa, Gustavo o quien quiera, reláten un poco como fué y lo que se ve en las fotos.
Pampa, una pregunta, esa subida en la que te malacatearon, qué pasó?
tan empinada era?, dale contanos un poco.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Hola Copi, tanto tiempo

La subida era muy brava y salvo una Toyota excelentemente manejada , todos los demás la subimos artificialmente. Primero Gustavo subió hasta donde pudo y de allí para arriba lo subimos a pulso entre los 12 participante al mas puro estilo egipcio. Despues lo usamos de ancla y subimos con malacate.

Si tenés un poco de paciencia vás a poder leer el relato completo en uno de los links que están más arriba en el post.

PD.: A ver cuando venís a una travesía en serio
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

GRANDE PAMPA!!!!

No te das una idea de las ganas que tengo de salir y hacer algo con la chata, estoy repodrido, pero el laburo y la ampliación de mi familia, jejejeje, complicano tutto.

Pero estoy juntando muchas ganas, quien te dice que no nos encontremos en la próxima, y más si la hacés por La Pampa, que sé que tus Confluencias son bastante famosas, jejeje!!!

Voy a ver en el link los relatos, es una promesa, y cuando puedas venite por acá que armamos algo para agasajarte!! :wink: :mrgreen:

Saludos, el Copi.

P.D.: Aún no olvido la cara de tu mujer la primera vez que te quedaste en medio del zanjón en Ezeiza y empesó a entrarle agua a la chata, jejejeje, dije: "pobre Pampa, la que le espera", mientras te malacateábamos!!!
Soy el Copi del Capi
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¡Buenísmo Gustavo! ¡Excelentes las fotos El norte de Neuquén es hermoso y muy agreste... Se nota que en algunos tramos tuvieron que "transpirar la camiseta"...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/u]
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

PAREN LOCO!!!!, QUÉ QUIEREN QUE ME PONGA A ASPIRAR EL CAÑO DE ESCAPE!!! :mrgreen:

QUÉ LUGARES VIEJO!!!, QUIERO IIIIIIIIIIIRRRRRR!!!

Saludos, el Copi, chorreando un enorme desborde de: Quéijosdepú, mirá que lugares, quéijosdepú..."
Soy el Copi del Capi
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

me alegra que la hayan pasado bien
las fotos estan barbaras
LOS FELICITO :B: :B: :B:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

A RIEZGO DE SER RITERATIVO LES REPITO LO QUE PUSE EN OTRO FORO,MUY BUENO EL VIAJE ,ME GUSTARIA MUCHO PODER ACOMPAÑARLOS EN ALGUNA OCACION.
ESPECTACULARES LAS FOTOS
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Responder