Compro Kit suple de suspensión y carroceria

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Germán Sanchez
Nuevo Suzukero !

Compro Kit suple de suspensión y carroceria

Nota por Germán Sanchez »

Quiero comprar URGENTE el Kit de suspencion y suplementos de carroceria para un Suzuki Sidekick mod 94. mi mail es gersanchubut@yahoo.com.ar- por favor comunicarse a la brevedad posible. gracias
Chris
Staff

Nota por Chris »

Es de buena educación, cuando uno entra a una casa (como lo es este Club) decir " HOLA SOY FULANO DE TAL Y ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL FORO . . . o cualquier otra forma de presentarte . . .no ?? :roll:
Chris
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Germán a mi no me tenes que mandar ningún mensaje privado para aclarar nada, por eso lo traigo acá para que lo puedan leer todos los miembros del Club.
Germán Sanchez escribió: De: Germán Sanchez
Para: Chris
Publicado: Dom Abr 11, 2010 12:57 pm
Asunto: Educacion
Hola Cris: me parece que no me conoces lo suficiente como para evaluar si soy educado o no.

Ademas estoy aceptado en el foro y aparecen todos mis datos REALES no algun apodo extraño.

Si tenes algun dato sobre mi consulta o queres seguir discutiendo sobre educacion mi e- email es gersanchubut@yahoo.com.ar y mi telefono es 2945-XXXXXXX.

German Sanchez
Guia Prof. de Pesca con Mosca
Germán Sanchez escribió: Hola Cris: me parece que no me conoces lo suficiente como para evaluar si soy educado o no.
SI, Tenés razón, no te conosco por que no te presentaste :lol: . . . solo intentaba ayudarte para que consigas lo que estas buscando. :wink: y no me interesa evaluarte ya que no soy Profesor de Nada
Germán Sanchez escribió: Ademas estoy aceptado en el foro y aparecen todos mis datos REALES no algun apodo extraño.

Nick quiere decir apodo en Ingles :wink: , si no tenes apodo, lástima, hiciste muy bien en poner tu nombre donde debería ir tu Nick. [/quote]
Germán Sanchez escribió: Si tenes algun dato sobre mi consulta o queres seguir discutiendo sobre educacion mi e- email es gersanchubut@yahoo.com.ar y mi telefono es 2945-XXXXXXX.
Tampoco me interesa comenzar a discutir con vos sobre educación ni sobre ningún otro tema.
Germán Sanchez escribió: German Sanchez
Guia Prof. de Pesca con Mosca
Ahora ya sabemos que sos Guia de Pesca con Mosca . .. ves vamos mejor :lol:

Sigo insistiendo, que me parece de mala educación entrar a un foro y decir. "QUIERO COMPRAR ALGO", este no es un lugar exclusivo de Compra-Ventas de Cosas, es un foro de 4x4, donde compartimos muchas cosas y sigo sosteniendo que es de buena educación presentarse . . .
Chris
Imagen
Germán Sanchez
Nuevo Suzukero !

Para Chris

Nota por Germán Sanchez »

Estimado Chris: Realmente me sorprende tu estupidez.
Para tu informacion se perfectamente que quiere decir nick, ya que soy profesor de Ingles.

si lees mi primer mensaje veras que lo hice en una seccion del foro que es de compra.

No te envio ningun mensaje oculto como insinuas, y si no tenes la capacidad de discutir cosas con altura, no me interesa hablar con vos.

Pido disculpas a los demas miembros del foro por lo que han tenido que soportar.

Saludos.
German Sanchez

P/D: Chris, si no tenes informacion sobre mi consulta no me contestes, mi tiempo es valioso.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Estimado :
Creo que Cris solo ha mencionado reglas normales de respeto y educacion simplemente para que , como tratamos de hacer todos en el foro , actuemos con cierta cordialidad frente al otro y no imponiendo o exigiendo preguntas o respuestas
Tu reaccion conforme surge del mp que le enviaste no se corresponde con un comportamiento por lo menos respetuoso frente a quien solo te ha requerido una presentacion cordial .
Finalmente , tu ultimo post , se cosntiruye en una falta de respeto absoluta donde insultas y prepoteas . Ninguno de esos comportamientos se corresponden con la conducta que los miembros de este foro tratamos de mantener para con los demas
Por ello y ante la evidente falta de respeto tanto a Cris como a todos los que leemos el presente cierro el post
MAX V6
Cerrado