¿ que es esto ?

Responder
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

¿ que es esto ?

Nota por vivas.juan »

Gente alguien sabe que es esa mangerita que hay detras del panel trasero izquierdo (lado conductor), lo vi el otro dia cuando instalaba unos parlantes y tuve que desmontar el panel.

marabou, te robe la foto ya que me olvide de sacarla y la vi en un post tuyo!!! :wink:

La manguerita es la que esta marcada en el circulo rojo.

Imagen

saludos.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Es el respiradero del diferencial trasero .
Máximo
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Si no me equivoco es la manguerita de venteo del diferencial trasero . Ojo , que a veces en los descuelgues se desconecta . Cada vez que se tiren abajo chequeenla
MAX V6
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

jajaj nos pisamos chipi !!!
MAX V6
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

Max/Chipi gracias, la verdad que no tenia idea muchas gracias! Hay algun control que se pueda hacer ahi?, como se si esta desconectada, no llego a ver el otro extremo.

slds
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Te tiras abajo y arriba de la bocha del diferencial sale la manguerita . Fijate que este conectada y si no la conectas :lol:
MAX V6
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

je ok, vamos a ver si la puedo seguir. Ahora lo que me parece raro es que siendo una manguerita de ventilación tiene un tapon en la punta :scratch: , aparte no deberia estar fuera del habitaculo? Se que los ponjas deben tener una justificacion logica.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

vivas.juan escribió:je ok, vamos a ver si la puedo seguir. Ahora lo que me parece raro es que siendo una manguerita de ventilación tiene un tapon en la punta :scratch: , aparte no deberia estar fuera del habitaculo? Se que los ponjas deben tener una justificacion logica.
que obervador que sos?
yo tambien una vez la vi, y no sabia que corno era.
La controlaré.
gracias muchachos
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Creo de todas maneras si mal no recuerdo que no es una tapon , si no una tapa , a ver , no cierra 100% si no que evita que le entren cosas , o sea ventila pero no rompe jajajaja ..

Me acuerdo que cuando lo vi lo chusmie sacandole la tapita y se me cayo adentro del guardabarros estuve como media hora por chusma pescandola con una cinta adhesiva ...

Que Bolu !!!!! :lol:

Imagen
Pesca & Devolucion
Responder