FOTOS, reinventitos para tu GV, casero!!!

Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

FOTOS, reinventitos para tu GV, casero!!!

Nota por sergiferna »

Hola Muchachos, les dejo unas fotos de una adaptacion que hice para colocar la camarita de fotos y el famoso cuchillo acompañente de asado o para el que se quiera hacer el guapo!
la chapita del portacamara, se la saqué, al plastico del metro de mano que se agarra en el cinturon, pero se puede sacar de un portacelular viejo tambien.
Tambien hice un sobretecho de armado rapido para la playa con los parantes de aluminio de las carpas de antes, pero tengo que sacar fotos de esto ultimo.
Es una pavada, pero por lo menos, nos entretenemos un rato, jajaja
suerte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hay que rebuscarselas para buscar cobachas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

esta bueno sergi...a mi personalmente me da lastima agujerear el plastico...pero es cuestion de locura personal... :???:

cuando puedas subita la fotos del toldo que me interesa!...saludos!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Estimado superpeto, quedate tranquilo que no estoy tan loco como para agujerear el tapizado o plastico, esos agujeritos ya estan hechos, es mas, aproveche los tornillos, miralo bien en tu camioneta.
Repito no hay que romper nada, no me gusta romper.
saludos.
cuando pueda pongo fotos del toldito casero.
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

sergiferna escribió:Estimado superpeto, quedate tranquilo que no estoy tan loco como para agujerear el tapizado o plastico, esos agujeritos ya estan hechos, es mas, aproveche los tornillos, miralo bien en tu camioneta.
Repito no hay que romper nada, no me gusta romper.
saludos.
cuando pueda pongo fotos del toldito casero.
mira vos sergi no tenia ni idea...ahora me voy a fijar....esta buena la idea...y espero ansioso el famoso toldo playero. :wink:

saludos!

:B:
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

UHHH sergio que copado los soporta bartulos hechos con los clips de las cintas metricas, en el taller tengo como 20 de cintas queno sirven mas, me voy a ponerle por todos lados, jaa!!

Ya en el baul tengo algunos sujetadores de linterna, red contra los asientos, etcs.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Si, aguantame un poco que estoy con el laburo, tendría que armarlo para sacarle unas fotos, igualmente, es una pavada, pero, bueno, todo sirve. jajaja
Tengo dos sobretechos, que me entran debajo de ambos asientos traseros, la tela, se corresponde a la que se utiliza en los pisos de las nuevas carpas tipo igloo, es liviano y resistente con argollitas enzartadas para atar los pilolines
fantasy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fantasy »

muy buenas ideas...!!! me encantaron! :mrgreen:
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Pucha que hay gente ingeniosa!!!!

ME da una bronnnnncaaaaaaa :evil:

Jajajajajaja!!!!

Esssselente!!! Patente m'ijo, patente!!!

Saludos!
Ova.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Teengo otra solucion para el agujerito en que todes meten el dedo meñique; el que va al lado del airbag; se taparia con las tapitas de los frascos de uso medicinal de lidocaina, son de color gris y de goma, entran justo y quedan exelente en lo estetico, solo le tienen que pedir a un amigo medico que se los consiga, jajajaja
suerte
despues pongo fotos.
Se viene el sobretecho casero...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

van fotos del sobretecho casero, es facil, que lo disfruten, jajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

zarpado sergui.... =D> =D> ....sin palabras...

y ese sobretecho donde lo compraste?

:B:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Muy bueno, =D> =D> =D> Te pasaste con el toldo.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

El toldito, lo compre en el Hipertehuelche, que es un supermercado parecido al EASY, son baratos, ya vienen con la argollita colocada y de diferentes medida, son de nylon, como esa tela que traen las carpas igloo en el piso, son resistentes y livianos; luego, lo guardas debajo del asiento trasero.
Los fierros, son hechos con parantes de carpa, se compran baratos en las casas de camping, le das la medida que mas te guste.
Sistema de agarre al barral de la chata, con tiras de goma de camaras de auto(viejo sistema casero para sujetar el reel con la caña) :wink:
saludos
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Yo le puse una luz en el baul a la GV por que no se ve un corno , los contactos los traje desde la fusiblera por el zocalo con un fusible , para cerrar el circuito lo conecte al interruptor de apertura del porton trasero asi se prende al abrir la puerta , el desarme fue completo por que la luz ademas la puse del otro lado asi que los dos laterales el zocalo del conductor y el zocalo del baul para pasar los cables , todo enfundado con cables bien gruesos , perfore el lateral ya que puse un luz embutida que ademas tiene encendido y apagado en la misma mica , por si quiero dejar el poton abierto y no quedarme sin bata jajaja ..

Quedo Prolijo y veo ... por aca en el campo es muy muy oscuro ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pesca & Devolucion
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Uuuuuuuuu me re colgue sergio jajaja , mire el titulo del post y pense que era para que todos colguemos los arreglitos que hicimos jajajaja , pero no , disculpa !!!!

PD: che como te fue con la pesca ???? ojala bien , y ojala nos encontremos alguna vez , un abrazo , acordate de noviembre si podes jajaja ..
Pesca & Devolucion
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

marabou, donde compraste las luces, son muy piolas.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

vivas.juan escribió:marabou, donde compraste las luces, son muy piolas.
La luz 30 mangos , la compre en una casa de Neuquen que se llama Antero Baliz , pero supongo que las conseguis en cualquier casa de repuestos , es generica , nada especial , lo bueno es que me conbinaba bastante el color y es "moderna" no como otras cuadradotas y feas , lo malo es que va embutida con lo cual hay que recortar el lateral , compre 2 por las dudas que se rompa y despues no la cosiga jajaja , lo mas jodido es traer electricidad desde el frente por uno de los cables ya existentes , la otra es conectarla a la electricidad del toma trasero "tipo Encendedor" pero te funciona solo en contacto..

Bajarla de la del techo es imposible , esta todo pegado y desarmar los laterales altos es un caos , el contacto del porton para que se prenda con la apertura esta justo en el hueco de la optica , es una papa ..
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Che, no sabia que en la 3p no tría luz atras,en la 5p, sí trae.
Fijate que la luz que puso marabu, se vende para el clio, yo le habia colocado una de esas en el clio en la guantera que no trae; creo que tengo una por ahi guardada, si te llega a interesar, te la regalo, se encienden al tacto, lo unico, que fijate que vivo en comodoro y seguro, te va a salir mas caro el envio, cualquier cosa, chifla.
Al MOSQUERO, te quedo prolijito! muy bien, te felicito.
Hay que tener cuidado, de que cuando cargas el baul, no te toque algo y se encienda, y se te gaste la bateria y/o se derrita el plastico, cosa que me habia ocurrido a mi en la colocada en bauld del clio.
Tema mossca en Noviembre, no me olvido, pero tenemos que seguir en contacto.
Esteverano, resumiendo, el mejor lugar, te puedo asegurar, que fue...
El Maiten, muy buenos resultados, las truchitas no tan grande, tamaño plato, pero te entretenes seguro, pienso volver.
saluods
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

sergiferna escribió:
Che, no sabia que en la 3p no tría luz atras,en la 5p, sí trae.
Fijate que la luz que puso marabu, se vende para el clio, yo le habia colocado una de esas en el clio en la guantera que no trae; creo que tengo una por ahi guardada, si te llega a interesar, te la regalo, se encienden al tacto, lo unico, que fijate que vivo en comodoro y seguro, te va a salir mas caro el envio, cualquier cosa, chifla.
Al MOSQUERO, te quedo prolijito! muy bien, te felicito.
Hay que tener cuidado, de que cuando cargas el baul, no te toque algo y se encienda, y se te gaste la bateria y/o se derrita el plastico, cosa que me habia ocurrido a mi en la colocada en bauld del clio.
Tema mossca en Noviembre, no me olvido, pero tenemos que seguir en contacto.
Esteverano, resumiendo, el mejor lugar, te puedo asegurar, que fue...
El Maiten, muy buenos resultados, las truchitas no tan grande, tamaño plato, pero te entretenes seguro, pienso volver.
saluods
JAJAJAJAJAAJAJ guachaso !!!! "tamaño plato" jajajaja te las churrasqueaste todas !!!!!! con razon no viniste a mosquear con migo , hace pesca deportiva si no tu hijo cuando aprenda a pescar va a tener que pescar resfriados jjaajaj ..

Una de vez en cuando te dejo , pero si te veo matar mas me via a enojar eh !!!!

mientras hallas estado en regla igual todo bien , era para gastarte nomas , me gusto la descripcion jajaja , un beso Sergio ..

No sabia que las 5P tenian luz !!!! PLOP !!!! exijo una explicacion , en la 3P me sacaba los cuernos ...
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Marabu, yo hago todo devolucion, quedate tranquilo que soy un cuidador del ambiente y las truchas, ya que somos el ultimo pasi que las tiene, por algo se vienen a pescar acá los gringos.
La luz trasera, está muy comoda, tambien, se puede encender y apagar manualmente en la gv 5p
saludos
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

sergiferna, buen dato lo del clio!, este finde lo hago y despues posteo fotos a ver si me queda tan bien como marabou!!, por lo menos cuento con la ventaja del tutorial
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

vivas.juan escribió:sergiferna, buen dato lo del clio!, este finde lo hago y despues posteo fotos a ver si me queda tan bien como marabou!!, por lo menos cuento con la ventaja del tutorial
buenisimo, pero fijate que lamparita le pones para que no se te recaliente y se derrita.
saludos
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

vivas.juan escribió:sergiferna, buen dato lo del clio!, este finde lo hago y despues posteo fotos a ver si me queda tan bien como marabou!!, por lo menos cuento con la ventaja del tutorial
Si necesitas despejar alguna duda no hay drama , te aviso que la unica contra que le encontre al poner la luz a esa altura es que si llenas el baul seguis sin ver mucho , por ahi convendria adaptar algo en el parante o el techo , igual para diario esta mas que bien , por mas que la golpee no se prende sola , yo le puse una lampara como la del techo , que son las mas grandes que se permiten en iluminacion interna y no se me derrite nada , si no podes probar que vienen iguales asi como una pila pero son de leds que es mucho mas fria ..
Pesca & Devolucion
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

muy buenas ideas, yo me acuerdo del torino, se abrian las puertas y habia luz en el interior del piso del conductor y acompañante. Alguien sabe como hacerlo en la GV?
Imagen by petri
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

petri escribió:muy buenas ideas, yo me acuerdo del torino, se abrian las puertas y habia luz en el interior del piso del conductor y acompañante. Alguien sabe como hacerlo en la GV?
Esa es mucho mas facil tenes todos los cables ahi nomas y las luces podes poner cualquiera por que las metes ocultas debajo del tablero , no necesitas ponerle nada estetico , eso si yo no se las pondria , entre la que le puse en la guantera , la de la alarma , la que le coloque en el baul y los buscanieblas se va a empezar a parecer a un arbolito de navidad jajajaja .. :mrgreen:
Pesca & Devolucion
Responder