Motor de Arranque Vitara 94

Responder
kasei47
Suzukero Asiduo !

Motor de Arranque Vitara 94

Nota por kasei47 »

Hola Muchachos,

Saben donde puedo consultar sobre un Arranque para la Vitarita 94?

Consulte en Nippon Parts, y enviandole la Muestra, me piden $950.- El Mecanico me dice que ni lo piense, ya que repararlo sale como $700.-

Se clavo feo :evil: y hay que reparar el Automatico, Bobina, Campos y Placa de Carbones.

Si saben de algun lado en Mardel me avisan?

Mas que nada x que no se cuanto puede salir en envio, y la seguridad de que llegue...

Muchas Gracias
Kasei
Imagen
Cristian_sajama
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Cristian_sajama »

Hola
Leí en un pos que le va el del Peugeot 504 o 505, busca puede ser que te sea útil. Suerte en la búsqueda
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Tenes razon Cristian, por lo que lei es el Bendix lo que se puede adaptar del 405, pero consulte con el Mecanico y me dijo que el resto lo tiene que poner especifico para ese modelo.-

Lamentablemente, se rompio todo menos el Bendix.

Mañana estoy pasando por un par de Lugares (Ede y De Dios) a ver si se consiguen, y cuanto valen.

Gracias por el aguante! :???:
Kasei
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

son buenos los mecanicos para chamuyar, ojo... Repare mi arranque a nuevo hace mas de 1 año. placa, campos, bujes y carbones no gaste esa plata ni loco. a lo sumo 450 pesos. aclaro que el laburo lo hace el mejor amigo de mi viejo. ahí radica la clave. alguien de confianza.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J_FERRANDINI »

Mira la verdad que los mecanisco para sacar plata te sacan de todos lados lo que se cambia del arranque son los carbones, bujes y hay que ver como esta el bendix.el rotor y los campos son muy dificiles que se quemen si tedas ideas desarmalo y compra los carbones y bujes y proba ya que si esta clavado es por que no tiene mas bujes.suerte
juan manuel
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Rolo,

No creo que me chamuye mucho, a lo sumo "un poquito" (jeje)

Por lo que me conto hay que hacerlo a nuevo, y el mismo propuso que buscara uno nuevo, de ahi que me da confianza, ya que no gana en el producto nuevo, sino reparandolo.-

En fin, estoy saliendo a buscar presupuestos y les cuento despues como sigue la historia.-

Consulta: si consigo los Repuestos nuevos, conviene repararlo? tengo miedo que al tiempo se clave de nuevo...

Gracias Muchachos!
Kasei
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Mira si conseguís los repuestos... y el flaco sabe armarlo... (porque acá podes pensar, me pide uno nuevo, mucha idea no tendrá de esos arranques...) Bien Armado debe andar joya! no es algo de mucha ciencia, es un motor eléctrico nada mas.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

J_FERRANDINI escribió:Mira la verdad que los mecanisco para sacar plata te sacan de todos lados lo que se cambia del arranque son los carbones, bujes y hay que ver como esta el bendix.el rotor y los campos son muy dificiles que se quemen si tedas ideas desarmalo y compra los carbones y bujes y proba ya que si esta clavado es por que no tiene mas bujes.suerte
TAL CUAL! si clavo o son bujes o carbones o se quedo trabado el automatico...
una vez destripe uno de 404... maneje con el arranque trabado como 1km.... LO VOLÉ salia plumas de adentro, volé todo campos carbones bujes no quedo nada.. lo armaron nuevo y salio bien.
-.Rolo LP.-

kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Recien vengo de buscar Presupuestos.

Casi todos coinciden en lo mismo: unos $400/500 de Repuestos (estoy en Mardel):

$150.- Automatico
$150.- Campos
$110 Bobina (reparada)
$10.- Tornillos Masa Polar

Los Campos estan sellados y no se pueden sacar de la Carcasa, Sumarle la mano de obra para fresar con Rosca y poner los Tornillos que sostengan los Campos (todavia no averigue).

Le sumo unos $220/$250 de Mano de Obra que me cobra el Mecanico, y me queda una Arranque Reparado en $700.-

Por $950 tengo uno OKm.

Que les parece? Varios me dijeron que ni lo piense por esa Diferencia.-

Uds. que opinan? Vale la pena?

Abrazo y Gracias x el Aguante
Kasei
Imagen
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Muchachos,

Despues de dar vueltas, encargue el arranque nuevo, investigue un poco mas y en todos lados coincidian:

"Con los Repuestos que necesitas, compra uno nuevo"

Lo encargue a Nippon Parts, y al otro dia de Depositar lo tenia en Mardel bien embaladito. La verdad es que tienen muy buena Onda y son muy eficientes

A la tarde estaba de nuevo en Camino con La Nena en las Calles otra vez.- :jump:

Me queda el arranque anterior de Repuesto(mucho no lo voy a poder usar, creo que solo en bendix y la carcaza sirven) por si falla algo a futuro, pero calculo que con esto tengo arranque para un par de años .

Un Abrazo a Todos
Kasei
Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

la verdad es que como decía un amigo mío: para andar a los p..dos mejor cag..rse, si por ciento cincuenta mangos estoy tranquilo y seguro de que la cosa anda, ni lo pienso.
sin perjuicio de lo que dicen los otros suzukeros, cuando uno no sabe miucho de estas cosas, mejor ir a lo seguro
saludos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

kasei47 escribió:
Lo encargue a Nippon Parts, y al otro dia de Depositar lo tenia en Mardel bien embaladito. La verdad es que tienen muy buena Onda y son muy eficientes
Felicitaciones!! de nuevo a las pistas!!

la gente de Nippon Parts laburan bien. da gusto comprar.
-.Rolo LP.-

Responder