Trabade capot Samu

Responder
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...

Trabade capot Samu

Nota por Charly Del Pino »

Se me trabo la traba de capot del Samu. A alguien le paso??

Cuando destrabo desde la gantera el cable libera el cerrojo pero cuando meto mano es como que le falta un poquito para destrabar y se queda ahi.. ya intente de todo, me falta aplicar palanca, antes de hacer cagada averiguo si alguno tiene experiencia.

Abrazo grande.
Saludos. Charly.
Charly Del Pino

Ya pude resolverl. Gracias igual.
Saludos. Charly.
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola me alegro q lo hayas podido solucionar...yo recien lo leo y no pude contestar antes
Pero si te pasa de nuevo revisa el resorte q tiene...a veces el gancho destraba pero el resorte no lo levanta al capot, fijate con alguien q te ayude, vos destrabas de la guantera y el otro q levante

Un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Trabade capot Samu

Nota por screwman »

que te compraste charly manda fotos !!! si necesitas algo chifla tengo todos los manuales etc etc.
Charly Del Pino

Si compre finalmente, es un 98 que es un polvo. En todo sentido, esta barbaro con cubiertas originales auxilio sin rodar, celeste con lona blanca, barra antibuelco, muy muy lindo y con Aire acondicionado. Ademas es un polvo poque hace una semana que no dejo de sacarle. tiene mucho pero mucho polvo, espero el finde terminar y subo fotos donde se vea en todo su potencial.

Muy linda la vitarita, te felicito se la ve muy bien tambien.

Que es eso que tenes los manuales, los quiero, cuales tenes.
Saludos. Charly.
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Trabade capot Samu

Nota por screwman »

me fijo cuanto pesan y te digo del samu tengo todo lo que te puedas imaginar.
te doy un consejo ponelo en una bajadita saca todo lona asientos etcetera desaarmalo integro despues sacales los tapones del piso , desconecta la bateria y mandale manguera adentro a todo metele agua en todos lados.
despues los secas al sol y engrasas bisagras y demas y listo chau polvo.
si sos kiskilloso desarma los conductos dodne entra el aire y mandale pincelito y hace prender el ventilador asi te saca las hojas de adentro.

PD: lo unico tene cuidado no mojes la ecu que esta abajo del tablero en el lado del acompañanate pero despues mandale agua.
Responder