capot

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
lf4794
Suzukero

capot

Nota por lf4794 »

Compro capot suzuki 93,el que pueda tirar un dato se lo voy a agradecer,saludos Luis.
manolo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manolo »

busca en internet AUTO REP DE CORODBA CAPITAL... ahi tienen de todo sino por lo genera te consiguen todo.

saludos manolo... yo tengo uno original chocado que se puede recuperar si te interesa en $100 te lo regalo
MarioK
Nuevo Suzukero !

Nota por MarioK »

manolo escribió:busca en internet AUTO REP DE CORODBA CAPITAL... ahi tienen de todo sino por lo genera te consiguen todo.

saludos manolo... yo tengo uno original chocado que se puede recuperar si te interesa en $100 te lo regalo
HOLA ESTOY INTERESADO EN TU CAPOT.LO TENES TODAVIA?
MarioK
Nuevo Suzukero !

Re: capot

Nota por MarioK »

[quote="lf4794"]Compro capot suzuki 93,el que pueda tirar un dato se lo voy a agradecer,saludos Luis.[/quote
HOLA LUIS.COMO HAGO PARA COMPRAR Y BUSCAR EL CAPOT?
TENGO UN HERMANO EN SAN ANDRES.
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola marioK yo quiero comprar un capot,manolo me ofrecio uno y le pedi que me mandar una foto y nunca tuve respuesta,saludos Luis.
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Señor moderador se puede cerrar el post,ya compre un capot,gracias a la gente del club,saludos Luis.
Responder