>ATENTI en el service!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Lamento el mal momento que te toco pasar, pero en mi caso coincido con lo que te puso Julian Suzukero, solo llevaria mi chata a un service oficial si esta en garantia, o bien en un caso extremo en que luego de haberla llevado a distintos lugares no logre dar con alguna falla.
En mi caso particular confio mas en un taller serio y con herramientas acordes, en que conozca su forma de trabajo, y trato en forma directa con quien lo repara, y le puedo consultar, reclamar e hincharle las pe.... todas las veces que crea necesaria, y no en una agencia oficial, donde termino hablando con un empleado administrativo, o con suerte con el jefe de taller, que ni siquiera vio la chata. Aparte como ejemplos hay de sobra de distintos lugares, que por una falla terminan cambiando piezas muchas veces bastantes costosas, sin solucionar el problema, o bien sin ser necesario, o como bien pusieron por una bujia, terminas haciendo medio motor.
Espero superes pronto em trago amargo :B:
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

ya no escribo mas, ya le escribi al presidente de Cariban S.A., espero tenga una actitud de nivel y revise lo que paso aca.

No quiero dejar de expresar que me ofrecieron descontarme la mano de obra en mi proxima visita, no es gracioso? osea saben que me cobraron de mas.
Igual yo alla no piso mas.
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

NOOOOOOO, nunca mas, en Argentina los reclamos son tomados como que si uno fuera el Diablo en persona, y no en busqueda de mejorar la calidad, por eso me calente, por eso subi esto al foro, no por la guita, la guita va y viene, es mejor en esto que en remedios, pero me senti saqueado por este tipo, y sobretodo porque se me hacia el amigo por telefono mientras me envaselinaba.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es uno de los problemas por OBRAR DE BUENA FE, siempre salis con el c---- roto :twisted: .

Por mas que le escribas al presidente no te van a dar el brazo a torcer, por que ellos tiene el precio establecido por hora de trabajo y si ellos te dicen que sale eso.... A mi me cobraban a parte el "Repostado de liquido limpiaparabrisas" en los servis de Citrioen a la modica suma de 35 pesos (hace 3 años)...... el litro de limpia ELF que es el oficial salia 4.5... en fin. Tendian que hacer como Nissan (que tampoco es una garantia pero bue) de hacer publico cuanto sales los servis y cuanto la mano de obra.

NO calentarum largus vivirum dicen por ahi, no? :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Nunca lleve la suzu a ese lugar, pero cada vez que averigue por un repuesto, me salia 2 a 3 veces más que en otro lado.

No calentarum, si sigue igual yo se la llevaría hasta que la dejen bien (sin cobrar obvio).

Usa uno de los aparatitos de risa y listo!!! :wink:
Walter
leagz
Staff

Nota por leagz »

Da bronca leer estas cosas...

Yo no hubiera pagado lo que no fue presupuestado!!!
Es uba avivada pasar presupuesto de tareas sin la mano de obra....

Tal vez si leen lo que paso, reaccionen y te devuelvan lo que te cobraron de mas..

Ahh, y el descuento suzukero?? (Sorry x el chiste)
Leandro
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

ACA NO EXISTE EL DESCUENTO SUZUKERO [-X [-X [-X [-X
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

Was escribió:Nunca lleve la suzu a ese lugar, pero cada vez que averigue por un repuesto, me salia 2 a 3 veces más que en otro lado.

No calentarum, si sigue igual yo se la llevaría hasta que la dejen bien (sin cobrar obvio).

Usa uno de los aparatitos de risa y listo!!! :wink:
MIRA, ME QUEDE SIN RISA ANOCHE, LAS VENDI TODAS.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

creo que era del 50% :lol: :lol:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

Javier_Felipe escribió:
PUROSTRESS escribió:
Javier_Felipe escribió:Hola PUROSTRESS, lamento lo que te pasó y me parece perfecto que vuelques tu experiencia para que el resto pueda leerlo y cada uno sacar sus propias conclusiones.

Lo único que pido, ante algunos comentarios posteriores que he leído, es que tengamos cuidado al juzgar, sobre todo a la gente. Al negocio se lo puede calificar de la manera en que uno quiera, pero a las personas no las califiquemos si no las conocemos.

Antes de hacer un juicio de valor sobre una persona, les recomiento leer el artículo que alguna vez publicó Titoloco viewtopic.php?t=19180

Recordemos que siempre estamos escuchando una de las campanas y que las opiniones mayormente son subjetivas.

Aclaro que no conozco el taller, ni a sus dueños, ni a las personas que trabajan allí.

Es sólo una opinión...
acepto lo que decis, solo hago MI JUICIO DE VALOR y les recomiendo atención.
Fijate que yo pague la factura, no arme quilombo ni nada, solo les aviso ATENTI.-
SALUDOS
PUROSTRESS lo que dije no lo dije por vos, de hecho agradezco que nos hagas notar esto. Personalmente luego de haber leído lo que te pasó no creo vaya a llevar mi coche ahí.

Lo que digo es que el resto de los que escribimos o leemos, no podemos evaluar a las personas que te atendieron sólo por lo que vos decís.

Entiendo que te sientas defraudado, enojado y hasta estafado, tu experiencia me sirve para decidir no llevar mi vehículo a esta gente, pero bajo ningún punto de vista podría hacer (yo) un juicio de valor de las personas que te atendieron...

Muchas veces he leído que se califica (o mejor dicho descalifica) a la gente por boca de otro. Lo que me parece es que si lo hacemos en forma desmedida puede ser peligroso.
Totalmente entendido, gracias por las aclaraciones
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

ALGUNA VEZ PUBLIQUE ESTE POST:

viewtopic.php?t=28030&highlight=

Y RECURRI POR EL A DEFENZA DEL CONSUMIDOR.
Y ME DIERON LA RAZON.
POR LO TANTO INFORMO QUE LA EMPRESA CARIBAN (EX IVAN SECUL)ME DEVOLVIO EL 70% DEL VALOR DE LA MANO DE OBRA ASUMIENDO QUE NO SE CUMPLIO CON MI REQUERIMIENTO SINO CON EL QUE SE LE OCURRIERA AL JEFE DE TALLER.

POR LO TANTO LO EXPRESO DE MISMA MANERA QUE HICE MI QUEJA, AQUI ME DEVOLVIERON LA PLATA, OBVIAMENTE PASANDO POR DEFENZA DEL CONSUMIDOR.

SALUDOS A TODOS, Y SI ALGUNO TUVO MISMO PROBLEMA ME ESCRIBE Y LE COMENTO COMO LO HICE.
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy bueno!!!

No se queje, si no se queja!!!
Leandro
Mabel
Iniciandose a Suzukero...

defensa al consumidor

Nota por Mabel »

q bueno q t dieron su apoyo los de Defensa al Consumidor, (a mi x Speedy jamas m enviaron ni las diskulpas,menos el reintegro). Pero la kuestion q era un robo,mucha plata y sin decirtelo del vamos. Un cariño mio y de mi esposo para ti...y dale prendete en la d Sierra de la Ventana!!! :girl:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
Responder