Frase del dia y foto del dia.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Frase del dia y foto del dia.

Nota por Gustavo »

La ley es una telaraña, detiene a las moscas y deja pasar a los pájaros.



-------------------------------------------------------------------------------------




Pescando a Luisito Aguara.

Dos malacates con dos poleas, requirio para recuperarlo.

Gustavo.
Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Me gusto la precausion de lebantar el capot por s se llega a cortar el cable del malacate, nunca esta de mas :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Creo tambien que seria bueno estar lejos del area de accion de la guaya (cable) en caso que esta se rompa.

Hace poco vi un video de autos modificados en el cual el auto "salta" sobre sus llantas, pero en una de esas la tapa que cubre el ring salio disparado impactando en la cara a un sujeto que estaba al lado.
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Les recomiendo esta pequena medida de prevencion para mantener siempre presente la seguridad.


La usan algunas personas en el ejercito, yo la use alla y me funciono!


Es simplemente pegar el sus relojes tres pequeños puntos rojos y ya!


Siempre que miren el reloj van a tener presente el tema de la seguridad. Ej: Que si estoy halando un auto con el winch, abrir el capot y retirarme lo necesario en caso que la guaya se rompa.

Imagen
Responder