ARMAMOS UNA COMUNITARIA DEL APOYABRAZOS?
voto por el original, Panchloaf adapto un generico y le quedo genial, pero es pancho, yo al lado de el tengo manoplas en lugar de manos y soy un hinchape.... con los detalles, prefiero pagar el precio del original, con una rebaja, si se pudiera conseguir, a mi no me da para adaptar nada.saludos
daniel
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

- DOBLEBOGIE
- Suzukero
NO CUENTEN CONMIGO..............
En la ultima comunitaria que participe ( FILTRO K&M ) alguien se quedo con mi plata, ya que le gire el dinero al vendedor,, confirmo que lo recibio,,, PERO NUNCA ME ENTREGO UNA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO....
En la ultima comunitaria que participe ( FILTRO K&M ) alguien se quedo con mi plata, ya que le gire el dinero al vendedor,, confirmo que lo recibio,,, PERO NUNCA ME ENTREGO UNA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO....
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
- Jano
- Re - Suzukero !!
LES PASO LA SEGUNDA COTIZACIÓN:
Alejandro, te cuento que hay apoya brazos disponibles en GM asi que puedo cumplir con la entrega de 10 unidades el Valor es de $993 y les puedo hacer un descuento del 20% con I.V.A Incluido.
Saludos.
Nicolas
Saludos!
Jano
Alejandro, te cuento que hay apoya brazos disponibles en GM asi que puedo cumplir con la entrega de 10 unidades el Valor es de $993 y les puedo hacer un descuento del 20% con I.V.A Incluido.
Saludos.
Nicolas
Saludos!
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- Jano
- Re - Suzukero !!
Muchachos, ya envie mas de 12 pedidos de cotizaciones. Hasta hoy 3 respuestas.
Repasando las respuestas:
Alternativo ABC: $450
Original MB: $993 desuento de 20%=$794.40
Original Larroca: $973 descuento 10%=%875.70
Faltan respuestas todavia, en cuanto las tenga las subo.
Abrazo
Jano
Repasando las respuestas:
Alternativo ABC: $450
Original MB: $993 desuento de 20%=$794.40
Original Larroca: $973 descuento 10%=%875.70
Faltan respuestas todavia, en cuanto las tenga las subo.
Abrazo
Jano
JANO
- Jano
- Re - Suzukero !!
CUARTA COTIZAICION (SUZUKI MENDOZA):
El mejor precio que te puedo hacer es $877 c/u por una compra minima de 10 apoyabrazos. Por menos de 10 cada apoyabrazos cuesta $973. En este momento tengo uno solo en stock, si te interesa el precio que te pase por 10 avisame y averiguo si hay disponible en fabrica y la demora que tengo.
Saludos
Aldo (h)
Abrazo
Jano
El mejor precio que te puedo hacer es $877 c/u por una compra minima de 10 apoyabrazos. Por menos de 10 cada apoyabrazos cuesta $973. En este momento tengo uno solo en stock, si te interesa el precio que te pase por 10 avisame y averiguo si hay disponible en fabrica y la demora que tengo.
Saludos
Aldo (h)
Abrazo
Jano
JANO
- Jano
- Re - Suzukero !!
Darbpad:darbpad escribió:Jano, se le podria consultar al usuario iferreyra , que publica varios accesorios originales en ventas
Le mande a iferreira que creo que es de Lacassa. También le mandé a Lacassa directamente, por ahora sin respuesta.
Abrazo.
JANO
- Jano
- Re - Suzukero !!
QUINTA COTIZACION (CARIVAN):
Estimado Alejandro : El stock es suficiente al dìa de la fecha !!
El precio sugerido al pùblico por Suzuki es de $ 945.52 cada uno , comprando 10 unidades , y anticipando el 50% en modo de seña , le realizaremos el 12 % de descuento. Los precios son segùn lista GM , puede modificarse sin previo aviso (salvo señàndolo que queda congelado )
Saludos
Carlos
Estimado Alejandro : El stock es suficiente al dìa de la fecha !!
El precio sugerido al pùblico por Suzuki es de $ 945.52 cada uno , comprando 10 unidades , y anticipando el 50% en modo de seña , le realizaremos el 12 % de descuento. Los precios son segùn lista GM , puede modificarse sin previo aviso (salvo señàndolo que queda congelado )
Saludos
Carlos
JANO
- Jano
- Re - Suzukero !!
Amigos del club:
Mas alla de opiniones de cada uno, mas que respetables, el tema es que hasta hoy el mejor precio se de $794,40.
Me adhiero a lo que dice Dano 75, para ver con este valor (sin perjuicio que sigamos negociando) cuantos somos.
Entiendo perfectamente a los que quieran bajarse ya que nadie esta obligado a nada, porsupuesto.
Pero permitanme dos comentarios que quizá sirva para los que estan en duda.
Primero:
El apoya, en estos valores equivale a poco mas de 3 tanques de nafta (nafteras obvio), y lo van a disfrutar hasta la venta de la camio.
Segundo:
Muchos podran al vender la camio, sacar el apoya y venderlo como accesorio, para ese entonces no habrá mas (son los últimos que quedan) y lo venderan facilmente a buen precio (como ejemplo se vendió uno usado hace poco en ML estaba a $590)
Espero que el comentario sirva a los indecisos ya que si no juntamos 10 no creo que podamos mantener ese precio.
Abrazo.!
Mas alla de opiniones de cada uno, mas que respetables, el tema es que hasta hoy el mejor precio se de $794,40.
Me adhiero a lo que dice Dano 75, para ver con este valor (sin perjuicio que sigamos negociando) cuantos somos.
Entiendo perfectamente a los que quieran bajarse ya que nadie esta obligado a nada, porsupuesto.
Pero permitanme dos comentarios que quizá sirva para los que estan en duda.
Primero:
El apoya, en estos valores equivale a poco mas de 3 tanques de nafta (nafteras obvio), y lo van a disfrutar hasta la venta de la camio.
Segundo:
Muchos podran al vender la camio, sacar el apoya y venderlo como accesorio, para ese entonces no habrá mas (son los últimos que quedan) y lo venderan facilmente a buen precio (como ejemplo se vendió uno usado hace poco en ML estaba a $590)
Espero que el comentario sirva a los indecisos ya que si no juntamos 10 no creo que podamos mantener ese precio.
Abrazo.!
JANO
Yo por un poco menos me prendia, pero con esa guita tengo otras prioridades en la chata como por ejemplo me parece mas util el segundo juego de faros que van en el paragolpes, son unos mangos mas pero prefiero eso o adaptar los amortiguadores y hacer la gran Guille
, ademas tengo el snorkel, pero la p... madre, no se puede con ustedes 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mmm... aca veo oportunidad de negocio; JAAA!
OFERTA ESPECIAL!!! APOYA BRAZOS TRUCHO CHINO ADAPTADO A GRAN VITARA, PINTADITO DE GRIS GRAFITO; PIPICUCU!! CON ANCLAJES ESPECIALES PARA PLUG-AND-PLAY!! LLAME YA!! SUPER OFERTAS PANCHITO! $400 final sin iva en negro, sin fecha de entrega, sin garantia , JAAA!
no joda, si tuviese un poco de tiempo, les haría la adaptación de onda, pero estoy muy complicado últimamente
OFERTA ESPECIAL!!! APOYA BRAZOS TRUCHO CHINO ADAPTADO A GRAN VITARA, PINTADITO DE GRIS GRAFITO; PIPICUCU!! CON ANCLAJES ESPECIALES PARA PLUG-AND-PLAY!! LLAME YA!! SUPER OFERTAS PANCHITO! $400 final sin iva en negro, sin fecha de entrega, sin garantia , JAAA!
no joda, si tuviese un poco de tiempo, les haría la adaptación de onda, pero estoy muy complicado últimamente
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Jano
- Re - Suzukero !!
Muchachos, gracias por la buena onda.!
Gaby, una lastima, pero se entiende lo que decis. La verdad que yo también tendria que ir por los rompenieblas (es mas importante que tener el codito cómodo!) pero me encajete con el apoya.
Pancho: INGENIERO EN JEFE DE DESARROLLOS SUZUKEROS!!! (DEDICACIÓN EXCLUSIVA)
Tendriamos que hacer nuava lista con el valor conseguido y ver cuantos somos y ver si se mantiene el mejor precio pasado hasta ahora. (SIN PERJUICIO QUE ME PASEN UNO MEJOR)
VAMOS DE NUEVO:
A $794.40 QUIEN SE ANOTA???
1: JANO (el burro adelante)
2:
Gaby, una lastima, pero se entiende lo que decis. La verdad que yo también tendria que ir por los rompenieblas (es mas importante que tener el codito cómodo!) pero me encajete con el apoya.
Pancho: INGENIERO EN JEFE DE DESARROLLOS SUZUKEROS!!! (DEDICACIÓN EXCLUSIVA)
Tendriamos que hacer nuava lista con el valor conseguido y ver cuantos somos y ver si se mantiene el mejor precio pasado hasta ahora. (SIN PERJUICIO QUE ME PASEN UNO MEJOR)
VAMOS DE NUEVO:
A $794.40 QUIEN SE ANOTA???
1: JANO (el burro adelante)
2:
JANO
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Coincido 100% prefiero hacer un viaje a bariloche cruzo a Osorno y debe valer dos mangosdarbpad escribió:Como dije en mi primer post..... yo $800 por el apoyabrazo nolos pago, asi que si el mejor precio hasta el momento es $794 (casi 800), me bajo de la lista......
Si se consigue un mejor valor, vuelvo a sumarme a la lista.....
pd.: Jano, como te dijieron todos, gracias por la dedicacion.

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
La compra en Chile era negocio cuando el dolar acá rondaba los AR$3, y en Chile los CL$ 630. En esas condiciones yo me traje el apoyabrazos por poco mas de AR$500.
Hoy a AR$ 3.90 y CL$ 540 los numeros no son ventajosos.
Jano, los $ 794, me parecen negocio considerando el precio de los repuestos originales.
Slds,
nacho.-
Hoy a AR$ 3.90 y CL$ 540 los numeros no son ventajosos.
Jano, los $ 794, me parecen negocio considerando el precio de los repuestos originales.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
UNA PREGUNTONTA, CUAL ES EL DESCUENTO QUE PIENSAN LOGRAR JUNTANDO 10 CAMIONETAS?? DEL 10, 15, 20%???
ME GUSTA LA IDEA DEL APOYA BRAZOS PERO POR AHORA NO ME ANOTO YA QUE NI CON EL 50% ME ALCANZARIA.
PIENSELO ANTES DE SEGUIR ANOTADOS, NO SEA QUE LLEGUE EL MOMENTO DE TENER PRECIO POR 10 UNIDADES Y LA MITAD SE BAJA.
IGUAL SIGO ATENTO AL POST....
ME GUSTA LA IDEA DEL APOYA BRAZOS PERO POR AHORA NO ME ANOTO YA QUE NI CON EL 50% ME ALCANZARIA.
PIENSELO ANTES DE SEGUIR ANOTADOS, NO SEA QUE LLEGUE EL MOMENTO DE TENER PRECIO POR 10 UNIDADES Y LA MITAD SE BAJA.
IGUAL SIGO ATENTO AL POST....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Jano
- Re - Suzukero !!
Hola Nacho, tanto tiempo. Es como decís. Mi primo se trajo un radiador de calefaccion de Chile por un contacto que tiene alla, terminó ahorrando menos de $200 despues de mil quilombos. Chile ya no es negocio.
Caliban: Si te sirve el dato el importador Suzuki en Chile es Derco, no creo que te sea muy barato comprar en Chile.
Tito pasandolo en limpio: el apoya esta entre $990/$960, con 20% de descuento x 10 unidades queda en $794.40 (por ahora el mejor precio)
El tema es que me parece que a todos nos sigue pareciendo caro.
Yo sigo adelante, Dano 75 también y espero se sume alguien mas. Algunos confirmaron que se bajan... en fin veremos.
Saludos!
Caliban: Si te sirve el dato el importador Suzuki en Chile es Derco, no creo que te sea muy barato comprar en Chile.
Tito pasandolo en limpio: el apoya esta entre $990/$960, con 20% de descuento x 10 unidades queda en $794.40 (por ahora el mejor precio)
El tema es que me parece que a todos nos sigue pareciendo caro.
Yo sigo adelante, Dano 75 también y espero se sume alguien mas. Algunos confirmaron que se bajan... en fin veremos.
Saludos!
JANO
Muchachos, creo que se esta desvirtuando el motivo del post, que era armar una compra comunitaria de apoyabrazos original de GV al mejor precio posible y no una discusion sobre si conviene o no, si es mejor o peor ni nada por el estilo, creo que para no irnos por las ramas hay que ser realistas y considerar lo siguiente lo maximo a lo que podemos aspirar es a un 20% o 25% de descuento en el mejor de los casos y esto depende de la cantidad que seamos, por cuanto creo que lo mejor es recapitular y armar la lista con los que queremos el apoyabrazos original el resto es verdura, cada uno tiene su lista de prioridades y no tienen por que ser las mismas, el que esta interesado se anota y el que no se borra, al menos por respeto a la buena voluntad de Jano de ocuparse.saludos
daniel
Lista.
1) dano75
daniel
Lista.
1) dano75
Socio #10145.