CALEFACCION SUZUKI JX 3 PUERTAS 1994

Responder
manolito
Nuevo Suzukero !

CALEFACCION SUZUKI JX 3 PUERTAS 1994

Nota por manolito »

HOLA A TODOS
EN MI CHATA DEJO DE SALIR AIRE NATURAL Y/O CALIENTE DE LOS DIFUSORES .- TENGO LA IMPRESION QUE SE TAPO EL FILTRO .- SI VERDADERAMENTE ES ESO, ALGUIEN ME PODRÁ INDICAR DONDE LO UBICO ?
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

a que filtro te referis ?
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J_FERRANDINI »

Mas que seguro tenes tapado el circuito de circulacion de aire, el aire acondicionado funciona?
juan manuel
manolito
Nuevo Suzukero !

Nota por manolito »

Juan, me refiero al filtro de aire de la calefaccion que debe ser el mismo para el aire acondicionado.- si verdaderamente esta tapado, dónde lo puedo ubicar para sacr y limpiar ??
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J_FERRANDINI »

no trae ningun filtro en el sistema de calefaccion, el filtro es del aire acondicionado pero ese filtro no se cambia o mejor dicho se cambia si se tapa pero no conosco a madie que lo alla cambiado.suerte
juan manuel
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

manolito escribió:Juan, me refiero al filtro de aire de la calefaccion que debe ser el mismo para el aire acondicionado.- si verdaderamente esta tapado, dónde lo puedo ubicar para sacr y limpiar ??
te preguntaba a que filtro te referias, porque en mi caso (sidekick) no trae ningun filto, ni de aire acondicionado, ni de calefaccion, no se como es el caso de la vitara. seguramente alguno de los muchachos con mas experiencia, sugiera una solucion :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Responder