Como si fuera aproposito, donde el fin de semana le consulte a compañero del foro, para que me asesorara sobre la posiblidad de adquirir un scanner para tener por precaucion, el lunes cargue gasoil "Euro" como siempre y las 15 cuadras la chata se despatarro, prendio la ecu y ento a fallar.
Les paso a comentar las fallas: salias andando y a las dos o tres cuadras se paraba, como si se quedara sin gasoil, luego le costaba mucho arrancar, habia que darle 4 o 5 veces. Una vez que arrancaba caminaba un poco, obvio limitada en vueltas, y volvia a pararse, si uno la llevaba acelerada aguantaba, pero donde soltabas el acelerador otra vez se paraba y no queria arrancar.
Por cuestiones de que el mecanico que pretendia que me la atendia no podia, la lleve como pude a chequear a otro, que practicamente me mato el animo, me queria desarmar media camioneta, Intercoller, bomba Etc. Etc.
Me fui y se la saque, hasta que logre que a la tarde me la atendiera el mecanico que yo queria.
Les paso a detallar las fallas que daba la Ecu...
P0101 Caudalimetro (fugitivo)
P0235 Captador de Presion de Admision (MAP) (fugitivo)
P1112 Vigilancia de alta presion Gasoil (Presion admision medida demasiado grande)
P1138 Regulador Presion Carburante (fugitivo)
P1517 Funcion Antiarranque Codificado (fugitivo)
Mamita, que feo sonaba esto...
Bueno anoche me la entregaron, como termino esto: era una valvula de presion o algo asi que lleva detras de la bomba, la cual estaba sucia, posiblemente por un mal gasoil, o por el tiempo y fue casualidad.
La valvula la sacaron y la limpiaron, una y dos veces, andabas un rato y volvia a fallar, hasta que tomamos la desicion de cambiar los filtros y el gasoil por completo, despues se volvio a limpiar la valvula de la unica forma se puede hacer, "con ultrasonido", lo hicieron varias veces para ver si se salva, segun el mecanico tiene que funcionar. Hasta ahora no volvi a tener problemas, si vuelve a joder tendre que mandarla a pedir y cambiarla.
Les paso unas fotos de la valvula para que lo tengan en cuenta, espero les sirva el comentario. Saludos a todos