2da. SOLIDARIA A CORDOBA 22 AL 25 DE MAYO 2010
- Martinchos
- Iniciandose a Suzukero...
-
cordoba
Hola mi nombre es Pablo y el de mi esposa es Fabiana:
Hicimos una lista mas completa de la posible "CAJA SOLIDARIA 4X4"
Harina 000
Harina leudante
Levadura en polvo
Leche en polvo
Chocolate en polvo
Arroz
Fideos comunes y soperos
Polenta
Legumbres ,porotos, lentejas,(en bolsitas)
Aceite
Azucar
Sal
Te
Yerba
EN UNA CAJA SEPARADA
Jabon Blanco
Jabon Tocador
Shampoo
Dentifrico
Lavandina
Detergente
cepillos de dientes-
VERIFICAR EN LOS ALIMENTOS LA FECHAS DE ELABORACION Y VENCIMIENTO
Hay que avisarle a los de 4x4 nacional que si llevan bicicletas tambien tienen que llevar repuestos infladores y algunas herramientas
Un botiquin escolar solo puede tener:
Algodon
Gaza
Cinta adhesiva antialergenica
desinfectante iodado
alcohol
agua oxigenada
polvo cicatrizante curitas
Hicimos una lista mas completa de la posible "CAJA SOLIDARIA 4X4"
Harina 000
Harina leudante
Levadura en polvo
Leche en polvo
Chocolate en polvo
Arroz
Fideos comunes y soperos
Polenta
Legumbres ,porotos, lentejas,(en bolsitas)
Aceite
Azucar
Sal
Te
Yerba
EN UNA CAJA SEPARADA
Jabon Blanco
Jabon Tocador
Shampoo
Dentifrico
Lavandina
Detergente
cepillos de dientes-
VERIFICAR EN LOS ALIMENTOS LA FECHAS DE ELABORACION Y VENCIMIENTO
Hay que avisarle a los de 4x4 nacional que si llevan bicicletas tambien tienen que llevar repuestos infladores y algunas herramientas
Un botiquin escolar solo puede tener:
Algodon
Gaza
Cinta adhesiva antialergenica
desinfectante iodado
alcohol
agua oxigenada
polvo cicatrizante curitas
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
- Martinchos
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Ale, no se si voy a poder ir, hay que acomodar la chata y sale bastante caro el "sacabollos" jeje pero tengo ropa que estube juntando para llevar, se las alcanzo a alguien? la puedo seguir guardando en casa hasta ultimo momento, no hay problema. Avisen!!
si puedo me prendo, pero les confirmo mas sobre la fecha.
Que lindo seria organizar juegos con los chicos, donde participen adultos y chicos, todos juntos!! yo soy profe de Ed. Fisica, si voy organizamos algo!!! y sino puedo ayudar con ideas a los que vayan, compartir con los chicos los juegos es una experiencia unica!!!
ya saben, en lo que pueda ayudar me avisan.
un besote, Vale
si puedo me prendo, pero les confirmo mas sobre la fecha.
Que lindo seria organizar juegos con los chicos, donde participen adultos y chicos, todos juntos!! yo soy profe de Ed. Fisica, si voy organizamos algo!!! y sino puedo ayudar con ideas a los que vayan, compartir con los chicos los juegos es una experiencia unica!!!
ya saben, en lo que pueda ayudar me avisan.
un besote, Vale
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
-
Hola como andan tanto tiempo??
Les cuento:Nosotros llevamos Cuadernos , lapices, pinturitas,gomas, plasticola para 80.
Tambien la caja solidaria 4x4
Algo de ropa que estamos juntando
Tambien llevo las cosas para hacer los barriletes, necesitamoos mas papel barrilete"celeste y blanco",hilo,trapos livianos para hacer las colas.
Se me colo mi hija nesecitaria una habitacion para tres yo ya reserve para 2DOS espero no haya problemas.

Les cuento:Nosotros llevamos Cuadernos , lapices, pinturitas,gomas, plasticola para 80.
Tambien la caja solidaria 4x4
Algo de ropa que estamos juntando
Tambien llevo las cosas para hacer los barriletes, necesitamoos mas papel barrilete"celeste y blanco",hilo,trapos livianos para hacer las colas.
Se me colo mi hija nesecitaria una habitacion para tres yo ya reserve para 2DOS espero no haya problemas.

"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
-
¿como van a viajar ustedes? los del club suzuki?. si alguie quiere ir por la ruta 8 "rio cuarto,mina clavero" yo me prendo o ¿vamos todos por la misma ruta?
lo del nacional estan proponiendo grupos de 6Seis a distinto horario
lo del nacional estan proponiendo grupos de 6Seis a distinto horario
-
Ya arregle lo de la hosteria Los arcos esta todo bien, nos dicen, que hay que llevar frazadas y si tenemos un caloventor que lo llevemos????????
No se olviden de controlar el anticongelante del radiador, yo le mety 2 litros. Gracias

No se olviden de controlar el anticongelante del radiador, yo le mety 2 litros. Gracias
Bueno muchachos esta noche estan partienda para cordoba,espero que tengan un buen viaje;estube leyendo el pos y veo que juntaron un monton de cosa para todos esos chicos que tanta falta les hace y seguramente tambien le van a hacer pasar un muy lindo momento trasmitiendoles alegria y mucho cariño .
Yo por rezones de fueza mayor no puedo ir pero me hubiese encantado .
Espero que se diviertan y la pasen barbaro
UN CORDIAL SALUDO
UN CORDIAL SALUDO
Todo salio una maravilla.... un grupo de gente barbaro estuvo en cordoba....
Quiero agradecer muy especialmente a:
CHOLO - NESTOR - VLADIMIR: X darme una mano en el momento justo, tuvimos momentos duros en las Altas Cumbres......
Voy a dejar que las imagenes hablan x si solo.....Esto se hizo posible gracias a la hospitalidad de la gente que coopera en el 4x4nacional......
Sabado 22 Entrando a Cura Brochero con los amigos del SUZUKI CLUB

UN ANIMALITO DE DIOS EN EL CAMINO NOS GUIABA

SABADO 22 A LA NOCHE CHORIZIADA Y ALGO MAS YA TODOS REUNIDOS EN EL QUINCHO DE LOS CHAÑARES

DOMINGO 23 PRIMERA SALIDA RUMBO A LAS ALTAS CUMBRES "ESCUELA CEFERINO NAMUNCURA"

FUE UN DIA DIFICIL MUCHO FRIO Y MUCHA NIEBLA, PERO NADA PUDO CON EL OBJETIVO DEL 4X4NACIONAL

ESTAS NIÑAS DEL COLEGIO CEFERINO NAMUNCURA, LES REGALE LA BANDERA QUE HABIA PREPARADO

Quiero agradecer muy especialmente a:
CHOLO - NESTOR - VLADIMIR: X darme una mano en el momento justo, tuvimos momentos duros en las Altas Cumbres......
Voy a dejar que las imagenes hablan x si solo.....Esto se hizo posible gracias a la hospitalidad de la gente que coopera en el 4x4nacional......
Sabado 22 Entrando a Cura Brochero con los amigos del SUZUKI CLUB

UN ANIMALITO DE DIOS EN EL CAMINO NOS GUIABA

SABADO 22 A LA NOCHE CHORIZIADA Y ALGO MAS YA TODOS REUNIDOS EN EL QUINCHO DE LOS CHAÑARES

DOMINGO 23 PRIMERA SALIDA RUMBO A LAS ALTAS CUMBRES "ESCUELA CEFERINO NAMUNCURA"

FUE UN DIA DIFICIL MUCHO FRIO Y MUCHA NIEBLA, PERO NADA PUDO CON EL OBJETIVO DEL 4X4NACIONAL

ESTAS NIÑAS DEL COLEGIO CEFERINO NAMUNCURA, LES REGALE LA BANDERA QUE HABIA PREPARADO

- Martinchos
- Martinchos