Hola, como andan, tiro un dato para tener en cuenta para los que se compran una JIII, revisen los neumaticos ya que el manual dice 35 lbs. Yo princiante en el Off-Road la compre y a los 3 días fuí a los medanos, ni bien bajé a la playa, hice unos kilometros y me enterré mal!!, no hubo forma de sacarla solo, me tuvo que sacar un pescador que fui a buscar.
pensando que el problema era mi inexperiencia en esos terrenos, no le dí importancia y esperé hacerle unos Km mas para volver a probar, la semana pasada antes de emprender un viaje a Puerto Madryn paso a cargar nafta y por las dudas revisé las ruedas..............52 Libras tenian!!!! Como no me iba a enterrar, a partir de eso es otro vehiculo, le puse 35 y cambió totalmente, yo ya estaba amargado por lo dura que era en ruta y ciudad.
Saludos.
JIII ojo presion neumaticos de fabrica
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Si señor ya hablamos del tema en otro post y la mayoria que compramos JIII vinieron con mas de 45 lbs exepto RORO por supuesto que tubo la suerte de que le hicieron un service.
Yo tambien me di cuenta una semana despues que me decidi a medirla porque rebotaba como un loco adentro de la chata.
Yo tambien me di cuenta una semana despues que me decidi a medirla porque rebotaba como un loco adentro de la chata.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.