Como corresponde ya estoy leyendo y viendo si puedo comprar en eBay lo necesario para "copiarte"

Saludos desde Montevideo,
Martin
Daniel, ya recibi el conector de Hong Kong que figuraba en este link, Como sigo ????zx600 escribió:Ummmmm, en ese caso te conviene comprar la interface/Cable hecho y modificarlo.
Fijate aca: http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll ... 0458814700
Yo les compre varios y no hay mayores problemas mas que la espera de 10/15 dias hasta que te llega x correo a tu casa sin pagar aduana, valen menos de U$S 15 con envío x correo incluido.-
Una vez que lo tengas la modificación es sencilla cualquiera que sepa soldar un cable te lo puede hacer. solo son 2 diodos 1N4148 en el conector ISO (ODBII).-
PD: No compres interfaz ELM327 x que no sirve.- para el protocolo Suzuki.-
Estimo que no va a funcionar ya pasé por ahí, lamentablemente las Suzuki son muy esquisitas y se presenta varios problemas, pero el infranqueable es la velocidad de UARTpancholaf escribió:Hola Dani!! por fin encontré el maldito cable vag-com que tenia, esta por supuesto en el lugar mas impensado, como pasa siempre después de una mudanza.
Por lo que veo esta internase es muy distinta al la que modificaste en tu pagina, me podes comentar si me servirá o debo comprar alguno como el tuyo.
Esta internase no tiene integrado, son una serie de optocopladores y un par de transistores , capasitores y resistencias.
Yo la probé en varios modelos de vw y funcionaba prefecto, golf glx 2.0, bora, gol con ecu magneti marelli, etc. Es con puerto serie, no usb, pero eso para mi no es problema, ya que tengo una notebook con ese puerto.
Guillermo leí que pasaste por el matasanos, te mando buena ondaGuillermo Pereyra escribió:Mira, la mejor primera prueba que se me ocurre es que la conectes a la vitara y pruebes.... lo peor que puede pasar es que no se conece..
Saludos
Yo se lo compre al chinito este pero no se que historias raras tiene para mandar a Uruguay... en fin, me parece que me garcaron...Guillermo Pereyra escribió:Tincho lo compraste en el vinculo que puso Dany?
Yo lo compre por ebay mas que por el precio porque es el que el indica... ahora en la dulce y tierna espera![]()
Gracias
Creo que me voy a buscar un buen almohadon para esperar sentadoRESPUESTA escribió:Dear manzorena,
hi:
normal 30-40 days
thank you
- szhid
Click "respond" to reply through Messages, or go to your email to reply
CONSULTA escribió:From: manzorena
To: szhid
Subject: manzorena has sent a question about item #260458814700, that ending on Jun-01-10 06:57:27 PDT - Vag-Com ODBII ODB-II ODB Interface VW Audi code reader
Hi szhid, my Tracking number is RA913638167HK, can you confirm how many time to deliver to Montevideo, Uruguay? Can you take off the receipts and put a note saying its a gift to improve some customs times? Thanks a lot!!!
Leou: Como ya le comenté a otros amigos al respecto no tengo información de la JIII dado que mi trabajo solo se circunscribe a las Vitaritas.-leou escribió:Dani: muy bueno el trabajo.... me leí todo el post.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De las JIII tenes algun dato ?
Si les interesa puedo colaborar un poco con la parte electrónica. No tengo mucha info, pero eso se consigue, se procesa y vemos que sale.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Efectivamente no estabas lejos, la opción de los espadines y los cablecitos es de "Minima" la de armar un conector ISO-ALDL seria de "Maxima" dado que no he visto por aqui conectores ISO Hembra y menos el ALDL-12 Macho.-Guillermo Pereyra escribió:Bueno no estaba tan lejos![]()
Ahora si no llegara a tener 12V en A o E podria sacarlo de la fusiblera o no es recomedable?
Se me ocurrie no se si es encontrable, comprar una ficho ISO hembra para el cable y una macho para el conector de la ECU y armar un cable adaptador...
Tenes idea si puedo encontrar esas dos fichas y donde ???
Gracias
Guillermo has podido probar algo mas? Yo recien este fin de semana con suerte podre meterle mano y cualquier consejo es bienvenido...Guillermo Pereyra escribió:Bueno no estaba tan lejos![]()
Ahora si no llegara a tener 12V en A o E podria sacarlo de la fusiblera o no es recomedable?
Se me ocurrie no se si es encontrable, comprar una ficho ISO hembra para el cable y una macho para el conector de la ECU y armar un cable adaptador...
Tenes idea si puedo encontrar esas dos fichas y donde ???
Gracias
Polako, yo tenia el mismo problema que guillermo, ahora encontre estos conectores
OK, si necesitás ayuda avisame a ver si te doy una mano co el tema...Guillermo Pereyra escribió:Polako, Tincho,
Les cuento que yo recibi el cable pero bueno estoy en la busqueda de una ficha ALDL macho y una ODB-II hembra para poder hacer un adaptardor prolijo.
No me convence la idea de pinchar cables asi nomas porque mi idea era llegar a poner algo mas permanente que me tire datos en vivo.
Saludos