Cierre de temporada suzukera con un poco de Nieve ..

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Cierre de temporada suzukera con un poco de Nieve ..

Nota por marabou »

Hola Amigos , aca les dejo unas fotitos del Cierre de Temporada en Piedra Del Aguila , una semanita bastante linda , el pique no fue el mejor , con el otoñito livianito de ese año parece que se necesita producir poca energia en la represa y como las truchitas se activan solo cuando sueltan agua .... pero igual algo salio , pocos piques pero lindas truchas ninguna de menos de 2 kilos unas cuantas de tres y alguna de 4 o un poquito mas ..

Estuve parando en la Hosteria El Ciervo , 120 pesos la doble safan muy bien , si te toca el ala nueva los baños nuevitos impecables muy limpio todo , los colchones por ahi medios flojos , pero tienen un quincho espectacular , con cocina y toda la bateria y vajilla , nos hechamos un chivito muy rico , realmente un lugar comodo ..

El 26 al encarar el regreso a Neuquen me encontre con la sorpresa , muy linda nevada !!!!!! estreno para la Suzi !!!! realmente me lo tome con soda y antes de encarar las partes mas feas heche la baja para no jugarme , nunca viaje tan tranquilo en condiciones tan complicadas , apenas saliendo de Piedra una camioneta a 20 metros mio perdio el control mordio la banquina volvio y le pego en el lateral a un duna que venia de frente por suerte todos Ok , llegando a bajada colorada me dispuse a poner la baja para empezar a subir , hago 50 metros y veo una Camioneta Toyota volcada , hecha pomo , el conductor estaba por suerte bien y ya habia sido atendido por otra camioneta , apenas subo ooootra camioneta colgada contra un alambrado , le hice señas y me dijo que estaba todo OK , los dibujos que vi en las huellas ademas irrepetibles jajajaj , la verdad no entiendo , la gente es demasiado confiada , los tres accidentes que vi encima eran con vehiculos que no deberian pasar esos inconvenientes , de frente me pasaron chabones que venian a 90 minimo , realmente no se entiende ...

Yo tarde 4 horas en llegar a casa pero enterito ajaja y muy tranca , cuando llegue la chacra toda nevada HARMOSOOOO , los perros no entendian nada , no conocian la nieve , la perra se debe haber comido un valde de nieve jajajaja ..

Bueno no los aburro mas les dejo unas fotitos , un abrazo !!!


PD: El modelo es Mi amigo Juan Ma cortapalos de aventuras pescaduriles simil pichon de Mamut como yo jajajaj yo tengo las fotos de las truchas de el y el de las mias , no se crean que no saque nada eh ? aunque me quede con las ganas de una de las grandes jajajaj


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Excelente marabou!!!


Realmente hay cosas que nunca voy a terminar de entender... no pueden ir más despacio? No se dan cuenta que se pierde adherencia? Nos cansamos de ver programas e informes sobre el tema, además... un poco de sentido común!
Hace dos inviernos salí de Bariloche después de una nevada fuerte y me quedé sorprendido de como me pasaban, a la velocidad que iban algunos... y con la familia arriba!!!
Me da bronca, porque la puedo ligar de rebote...
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Que lindos bichitos sacaron =D> =D> =D>
Una locura la de los accidentes, pero pasa en todos lados la negligencia generalizada, no hace falta estar en condiciones desfavorables, hay que tomarse el tiempo nesesario, totalmente de acuerdo con vos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que lindo es el SUR !!!! que linda la nieve !!!!! :jump: :jump: :jump:
Dany
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Cierre de temporada suzukera con un poco de Nieve ..

Nota por ::ale:: »

marabou escribió:...Imagen...
pectacular marabou =D> =D>

( dura la vida del suzukero, ehh!? :roll: :mrgreen: )

A seguir Disfrutando !! :jump: :B: :B: :B:

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

FELICITACIONES VIEJO!!!
que lindas fotos que manera de disfrutar y nosotros acá con lluvias y frió!!

que bronca...
me pasas la dire de tu casa voy a visitarte... :mrgreen:

Pd. vendeme la GV!
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

que lindas truchitas!!!! tambien la nieve!!!!!
muy lindas fotos
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

=D> =D> =D> Fui en Enero para aquellos lados, y la verdad que el Sur es unico. :B:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

me parce que conceguimos guia de pesca :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

=D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

! QUE TRUUUUCHA !!!!


ESA TRUCHA


FELICITACIONES :B: :B: :B: :B: :B:
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
terrafinite4x4
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2010 02:32
Ubicación: neuquen

Nota por terrafinite4x4 »

marabu
ponete en contacto. soy de neuquen y aunque te pareca loco no puedo encotrar a nadie , pero nadie que quiera salir los fines de semana a dar unas vueltas por las bardas.
No se , me parace que los suzukeros es estos lares son muy cerrados a nuevos integrantes , que se yo vaya uno a saber.
si te va enviame un mp y nos ponemos de acuerdo para piribundear por la meseta.

Saludos

Sergio :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Buena Pesca, felicitaciones
=D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Re: Cierre de temporada suzukera con un poco de Nieve ..

Nota por marabou »

::ale:: escribió:
marabou escribió:...Imagen...
pectacular marabou =D> =D>

( dura la vida del suzukero, ehh!? :roll: :mrgreen: )

A seguir Disfrutando !! :jump: :B: :B: :B:

Salu2
SE SUFRE MUCHOOOO jajajaja
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Rolo LP escribió:FELICITACIONES VIEJO!!!
que lindas fotos que manera de disfrutar y nosotros acá con lluvias y frió!!

que bronca...
me pasas la dire de tu casa voy a visitarte... :mrgreen:

Pd. vendeme la GV!
pasa cuando quieras Rolo te la presto un ratito jajajaja hacemos un intercambio ... :mrgreen:
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

darbpad escribió:Felicitaciones, hermosa escapada.......

No sabia que nevo en el Valle, escuche neuquen pero pense que fue mas para el lado de la cordillera........ voy a llamar a mi tio / primo que esta por ahi y me hago una escapada :lol: :lol: ........

Exitos
Nevo el 26 en todos lados , Cipo , Cinco Saltos , Neuquen , Centenario , Plottier , Senilloza , lo que nevo en Cutral Co y Zapala !!! realmente muy lindo , pero duro muy poco , a los dos dias aca en la chacra ya no quedaba nada , habran sido unos 15 cm ...

Un saludo ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

terrafinite4x4 escribió:marabu
ponete en contacto. soy de neuquen y aunque te pareca loco no puedo encotrar a nadie , pero nadie que quiera salir los fines de semana a dar unas vueltas por las bardas.
No se , me parace que los suzukeros es estos lares son muy cerrados a nuevos integrantes , que se yo vaya uno a saber.
si te va enviame un mp y nos ponemos de acuerdo para piribundear por la meseta.

Saludos

Sergio :mrgreen:
No soy de los mas Barderos jajajaaj , apenas unas salidas al Mari Menuco , la chata en realidad la compre para las escapadas a la cordi a pescar , pero siempre es bueno conocer otro suzukero y aprender a manejar un poco mejor , te dejo mi telefono 155552868 , si sabes por donde y como podemos salir a boludear un rato ...
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

marabou escribió: pasa cuando quieras Rolo te la presto un ratito jajajaja hacemos un intercambio ... :mrgreen:
[-X [-X [-X [-X PONELE PRECIO y voy a visitarte... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy buena pesca!!!!!!!
muy buenas fotos :B: :B:

te mando un abrazo.
en la próxima temporada espero compartir un día de pesca si andás por acá
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Danny escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy buena pesca!!!!!!!
muy buenas fotos :B: :B:

te mando un abrazo.
en la próxima temporada espero compartir un día de pesca si andás por acá
Danny !!! en enero seguro se nos da , ahi estare y te llamo para que nos tomemos una tarde de moscas , a ver si me prendo con la barra de bari para alguna de esas salidas lindas que hacen , como la del Mascardi ...

Viste que nevo mas aca en el valle que en Bari eh !!!!!
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Buda escribió:Excelente marabou!!!


Realmente hay cosas que nunca voy a terminar de entender... no pueden ir más despacio? No se dan cuenta que se pierde adherencia? Nos cansamos de ver programas e informes sobre el tema, además... un poco de sentido común!
Hace dos inviernos salí de Bariloche después de una nevada fuerte y me quedé sorprendido de como me pasaban, a la velocidad que iban algunos... y con la familia arriba!!!
Me da bronca, porque la puedo ligar de rebote...
Buda tenes toda la razon encima la podes ligar de rebote , yo safe de pedo , cuando la chata le pego al duna no sabia por donde escaparme , en medio de la subida , el duna cruzado detras mio y la F100 cruzada en el medio de la ruta delante , ademas no sabes como bajan los bondis Via Bariloche , en plena curva , si venia uno quedabamos todos hechos torta , la F100 resbalo hacia atras cuando la quise pasar por la banquina , encima me encaje , puse la baja mire que no hubiese nadie y me mande una de cowboy , cualquiera con tal de desaparecer de ese quilombo , por suerte se veia que no era mas que chapa , y ademas era apenas salir de Piedra a menos de 2 km de la caminera ...

Los de la Toyo volcada no estaban tan bien , y en la meseta me paso de frente bomberos y una ambulancia que sin duda fueron llamados por ellos .. por suerte en toda esa zona hay señal si tenes movistar y algo con Claro ..

Calcula que esos accidentes son los que yo vi , supongo que deben haber habido unos cuantos mas , ademas ese tramo de ruta no se cerro hasta bien tarde , luego cerraron en Picun Leufu , pero camino a Collon Cura hay una bajada que mete miedo eso es para el otro lado que yo sali , me contaron que en esa bajada hubo 20 accidentes !!!!!

La gente no tiene ni idea , deci ademas que la nevada fue el 26 , ya no quedaba ni el loro , si es en el exodo del 25 !!!!! un dia antes , estariamos contando los muertos , y todo por que ? por estar una hora antes en tu casa ? realmente no me cierra , no lo entiendo , no lo comparto y me parece estupido ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

marabou escribió:
Danny escribió:
Danny !!! en enero seguro se nos da , ahi estare y te llamo para que nos tomemos una tarde de moscas , a ver si me prendo con la barra de bari para alguna de esas salidas lindas que hacen , como la del Mascardi ...

Viste que nevo mas aca en el valle que en Bari eh !!!!!

:oops: :oops: :oops: :oops:
SI....
nevó mucho más que por acá.....

acá no duró nada la nevadita.... no llegamos ni a sacar fotos.... (yo justo ese día estaba de viaje por El Bolsón y llegué tarde..)

Dale, ya me agendo para enero lo de la pesca!!!!
Tema 2: estuve con el Sureño el finde.. a ver si nos juntamos todos en algún asado y salida...
Abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Ferazul
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 25 Jul 2007 23:39
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Ferazul »

Qué lindoooooo Maraboú.

Hermosas truchas y ni hablar de los paisajes. Vos si que la sabes pasar bien eh!!! =D>

Tus salidas de pesca, me dan una sana envidia terrible! (Encima la suzu parece gemela de la mia jejej... )
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Excelentes fotos y lugar !! =D> =D>
Me da mucha envidia ver como disfrutan la pesca, ya que nunca tuve la paciencia para eso !! #-o , pero si me gusta comerme esas truchas espectaculares :wink: .

PD.: Marabou dijo "ademas no sabes como bajan los bondis Via Bariloche , en plena curva , si venia uno quedabamos todos hechos torta "
Es verdad , hace un par de años , volviendo de Bariloche me encontré de frente en la montaña (en mi carril) , uno de esos Vía Bariloche de 2 pisos que estaba pasando a otro bondi igual en una curva en bajada !! :evil: .
Tuve que pegarme al borde de la cornisa y pasé de pedo entre el bondi y el precipicio.
Si me tocaba me tiraba a la merd.
Frené, y tuve toda la intención de dar la vuelta, correrlo al HDP y cagarlo a tiros !! :twisted: .
Obviamente, y por suerte, mi mujer me hizo ver que con nuestros hijos a bordo era una locura, pero creo que se lo hubiese merecido ese turro
.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Te felicito por la pesca y esa buena experiencia marabu.
puede ser que extendieron la temporada de pesca y yo no me haya enterado?
Si llegas a salir al abrir la temporada, manteneme al tanto como para que me vaya organizando unos dias de vacaciones.
Cambiaste la chata? no era mas oscura?
un abarzo colega.
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

sergiferna escribió:Te felicito por la pesca y esa buena experiencia marabu.
puede ser que extendieron la temporada de pesca y yo no me haya enterado?
Si llegas a salir al abrir la temporada, manteneme al tanto como para que me vaya organizando unos dias de vacaciones.
Cambiaste la chata? no era mas oscura?
un abarzo colega.
Hola Sergio !!!!! gracias por el saludo !!!
La temporada en algunos ambientes se extiende hasta el 31 de mayo , de hecho creo que hay algunos que no cierran , la mayoria sin embargo termina el 1 de mayo , los mas tardios tienen todos devolucion obligatoria sin ecepcion .. por suerte ..
La chata debe ser por la nieve que la ves mas clara , como es plateada medio que cambia de color yo salgo si o si el 1 de Noviembre rumbo a Filo igual te aviso con tiempo por si podes venir ..

Un abrazo ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Ferazul escribió:Qué lindoooooo Maraboú.

Hermosas truchas y ni hablar de los paisajes. Vos si que la sabes pasar bien eh!!! =D>

Tus salidas de pesca, me dan una sana envidia terrible! (Encima la suzu parece gemela de la mia jejej... )
A ver si te venis algun dia !!!! y salimos de espejito por ahi ..
Pesca & Devolucion
Responder