Estoy por comprar malacate, alguien se prende ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Seba_Vitara
Suzukero

Estoy por comprar malacate, alguien se prende ?

Nota por Seba_Vitara »

Buenas gente, Como dice el titulo, quiero comprar el malaco y pregunto por si a alguien mas le interesa..
Busque bastante y la mayoria de las opciones.. El gran problema que tenemos ahora es que NO HAY POR NINGUN LADO.. con esto de la ley de importaciones que impuso nuestro querido gobierno :???: , la mayoria de los negocios no tienen, no saben cuando van a recibir ni a que precio cuando los tengan.
Hablando con tito tambien me comento lo mismo y me aclaro un poco el panorama sobre marcas y calidades.

De los chinos olvidense, pregunte en las mas conocidas de equipamiento off road (7 negocios) y nada, ni tampoco para cuando.

Asi que las opciones que me quedan son.. o un usado (que la verdad que si no es conocido, no me da para comprar este tipo de accesorios. Para mi es un gasto importante y no quiero correr riesgos)

Y la segunda, que creo es la que voy a optar, los malacates mh.
Este es el que me interesa de ellos:

Imagen

Se trato de la copia del warn 9000, pero nacional. Pregunte bastante sobre la calidad de estos y las respuestas que me dieron fueron muy buenas.. Aca si no me equivoco hay usuarios de esta marca y con comentarios favorables.
Hace unos años Gustavo comento que los conocia y esto fue en el 2006, lo que por lo menos me indica que todavia existen.
Me gusto el tema de que sean nacionales y con respuestos del mismo origen. En el ultimo y peor de los casos, es igual al warn, por lo que considero que opciones para repararlo hay..

El que averigue, es para aproximadamente 4000 y algo de kilos, con 30 metros de cable. Los engranajes internos estan hechos con tratamiento termico (la mayoria son de acero dulce) Tienen garantia de un año.

El precio que me pasaron ayer fue de $ 3005 + iva (10,5 %) a esto debe sumarse el transporte a Buenos Aires, pero calculo algo asi como $ 100 mas.

Para que comparen un poco, me pidieron en waypoint (creo que se escribe asi) por un T-MAX de 9000 lbs con plasma $ 5000. Tenian uno solo.
En la pagina de costanera uno, figuran los bull winch tambien de 9000 Lbs $ 2654. Sin stock, me dijeron que llame en mes para ver si tenian alguna novedad :shock:

Vi varios publicados usados, un tabor 9000 lbs tambien ronda los $ 3000.

Bueno la conclusion que saque fue de poner unos pesos mas y comprar nuevo. Con este mh estoy sobrado para un Grand vitara, pero prefiero hacerlo asi y el dia de mañana poder ponerlo en otro vehiculo. Como ya dije, es un gasto importante y prefiero hacerlo una vez.

Perdonen por lo extenso, pero quizas alguno mas este interesado y podamos conseguir un mejor precio.

Saludos
eckhard
Nuevo Suzukero !

Nota por eckhard »

seba, recien me registro, suelo leer patagonia4x4, y estoy en lo mismo que vos, si se arma una compra conta con uno de mi parte.

Saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por que no le mandas un MP a Titoloco??? :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Mario Escribano
Suzukero

estoy por comprar un malakate

Nota por Mario Escribano »

yo tambien estoy en la misma, haber si se organiza una comunitaria...
seguro que me prendo.
hoy puede ser un gran dia
CALIBAN
Suzukero Incondicional

malac0

Nota por CALIBAN »

SAN MARTIN: averigua porque el los fabrica...
TALLER BECKER 4X4 (mecánica LR y fabricación y service de malacates)
calle Intendente Boers 1121. San Martin bs as.
tel/fax: (011) 4753-5972
e-mail: becker4x4@hotmail.com :wink:
Imagen
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

eckhard, Mario Escribano, Perfecto los tengo en cuenta para las averiguaciones. Somos tres hasta ahora. Ya mande mail a MH para ver que me dicen de precios por esa cantidad.
Hoy tengo 2 lugares mas para llamar.
El viernes por la tarde un conocido me ofrecio, es un ramsey y esta nuevo. Asi que si no se da con ese, seguimos adelante. Igualmente yo sigo con las averiguaciones.

Caliban, gracias por el dato, llame. Me atenderieron muy amablemente y me explicaron que los que ellos fabrican son demasiado grandes para una grand vitara. Ellos fabrican la copia del warn 8274. :shock:

Imagen

Juanjo, gracias, le mande a tito, me saco varias dudas sobre los malacates pero me confirmo que por ahora no tenia, ni tampoco una fecha muy puntual de cuando.

Bueno gente, los mantengo al tanto de las novedades.
Mario Escribano
Suzukero

malacate

Nota por Mario Escribano »

gracias Seba por tenerme en cuenta, porque yo sigo en carrera, y aca en catamarca no tengo forma de avanzar con el tema, cualquier cosa pega el grito...
hoy puede ser un gran dia
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

hola te cuento. la mayoria de los que tiene malacate lo usa de adorno.
yo tengo un chino de 8000 libras
y el 80 % del grupo que sale con migo tiene chinos
el que te dijo olvidate es porque no los tiene.
yo lo tenia en la vitara y ahora en la cherokee, el mismo, y jamas un problema, ahora se embromo una chachita por sumergirlo muchas veces y mucho tiempo, pero eso le pasa a cualquier malacate
si va a ser algo que vas a usar constantemente puede justificarse la compra de un warn o algo parecido pero si lo vas a usar cada tanto, no tiene sentido gastar el doble, por lo menos para mi
es muy facil descalificar un producto, aclaro que yo si pudiera compraria un warn sin dudarlo, pero, no por eso te voy a decir que los otros son malos

saludos
Imagen
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

FERSEDICIVALVOLE, totalmente de acuerdo con vos.. Es mas, ese es el que buscaba.. (Bull winch 8000 Lbs) pero el problema es que por lo de las importaciones esta todo re parado, nadie tiene ni sabe cuando va a tener.. Si alguien tiene algun dato, por favor me lo pasan ?? [-o< [-o<

Mariano quedate tranquilo que te tengo en cuenta..

1- Mariano escribano
2- Eckhard
3- Seba_vitara
4-

Sigo con las averiguaciones..

Abrazo
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
luisalfredonan
Nuevo Suzukero !

Nota por luisalfredonan »

porque no preguntan en Rhino 4x4 que son los importadores del t-max ,tienen repuestos y servicios y estan mas baratos les paso el mail del dueño rhino4x4@fibertel.com.ar decile que yo te mando

saludos
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Suzugui, gracias por el link. Pedi informacion a ellos y me contestaron. El precio es el mismo al publicado u$ 980. Aunque se compren 4 no pueden bajar el numero. Estariamos en los $3800 a esto hay que sumarle el gasto de envio (que al ser internacional debe ser mas) sino ir a buscarlos.. Se los ve de buena calidad, segun me comento el vendedor tienen garantia y excelentes prestaciones..
Este valor ya supera al de los nacionales mh.

Aun sigo esperando la respuesta de esta gente (Mh) les volvi a mandar otro correo. Hoy a la tarde los vuelvo a llamar.

Luisalfredonan, Tambien gracias por el dato. De esos malacates tengo precio de varios negocios. (Ejemplo way point $ casi 5000 con cable de plasma :shock: ) Son buenos, al menos los comentarios que tengo son de que estan casi en el mismo escalon que los de primer nivel. warn, ramsery.. El tema es que ese numero no puedo pagarlo. Quizas en tu contacto mejore algo el valor. Sale email para ellos.

Confirmado, me acaban de decir en costanera uno, que aproximan 30 a 45 dias, sin ser nada seguro.. pueden pasar mas..

Me ofrecieron pro-winch a u$ 890 de 9500 Lbs. Mande otra consulta a ellos para ver si el numero baja al ser 3 o 4 equipos.

Los mantengo al tanto y gracias por los datos.. Ya saben que recibo datos, ideas de distintas opciones.. [-o<

Abrazo
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Estimados, si precisan algo de este lado del charco cuenten conmigo. La verdad que no conozco al vendedor, pero si les parece trato de averiguar algo con los conocidos de aca :lupe: .

Si quieren que se los arrime a algun lado me avisan :telefon: , Paysandu-Colon o Colonia no hay drama. Yo en esta semana o la que viene tengo que ir hasta Colon.

Saludos desde Montevideo,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

yo creo que la mayoria del tiempo, manda la billetera, pero tambien creo que si estamos casi empatados con el valor de matilla, no creo que haya que dudarlo, ya que viene recomendados por gustavo.
yo presonalmente no los vi jamas, pero todas las referncias son buenas, y a la hora de reparar me imagino que si son nacionales el respldo es otro
si no nos defendemos entre nosotros es imposible mantener un pais en marcha

saludos

fer
Imagen
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Estimados, aqui hay algunas opniones que creo que concuerdan con las vertidas con la mayoria ustedes.

http://www.4x4uruguay.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=847

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Tal cual como dice fer.. Gustavo tiene una gran experiencia, por consiguiente no dudo en que deben ser buenos..
Considero que por la situacion que estamos (imposibles las importaciones) los MH son la mejor opcion. Los precios estan buenos y la calidad considero que tambien.
Ahora, lo unico que tengo para decir de esta gente, es imposible comunicarse con ellos.. Los llame infinidad de veces y nadie contestaba.. Mande mail, formularios desde su pagina y nada.. ninguna respuesta.. En uno de los tantos llamados alguien me atendio, de ahi saque esa info que publique.. despues nunca mas..
Con esto a lo que voy es que me da a pensar en el futuro.. llego a necesitar algun respuesto, reparaciones o lo que fuese.. que pasaria?? tengo que viajar a la loma del cu..o a hacerlo personalmente, porque de otra forma no te podes contactar.. Una lastima, es por lo que los descarte yo para mi.

Tincho37. Muchas gracias por tu ayuda y ofrecimiento.. Pero te cuento que a ese precio se consiguen aca. Estamos en la misma, pasa algo y la garantia la tenes cruzando el charco.. No es lejos pero incomoda.

La semana pasada hablando con el primer contacto. El de los power winch a u$ 890 le consulte si mejoraba el precio por mas equipos. Me contesto que si, que con gusto lo haria pero en este momento no tenia en stock. Esta esperando el embarque.
Me ofrecio el unico que tenia. Un power winch 10000 Lbs dejandomelo al precio del 9000. La verdad el numero me parecio bien y el malacate se ve bueno. Trajo todo menos la bandeja, hasta el control inalambrico.

Imagen

Es identico a este pero de 10000 Lbs.

Para los dos que estaban interesados en las compras.. no desesperen.. Nuevos por el momento.. solo de primera linea.. conclusion.. muchos $$$$ o MH nacionales.. si tienen suerte y los contactan
Chinos por el momento no hay por ningun lado..

La otra opcion son dos usados. Un MH de nada nada de uso. Y la otra es un warn 6000 Lbs.

Asi que Eckhard y Mario escribano si estan interesados en alguna de esas opciones me dicen y lo vemos.
Mario veo que estas lejos.. No te hagas drama, yo me encargo de mandartelo en el caso que estes interesado en alguno.

El finde termino de instalarlo en el TERRIBLE BUMPER QUE ME FABRICO EL COLO !!! :lol: :lol: y pongo las fotos.
No aguanto mas, quiero ver todo montado yaaaaaa..

El colo, capitulo aparte.. un tipazo y su laburo realmente es excelente !!! si necesitan un herrero, no lo duden, la verdad que un capo.

Abrazo y me canse de escribir..

Seba
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Al tema de los permisos hay que sumarle el servicio post venta.
Los repuestos se importan junto con los malacates, no hay nada de Prowinch,
ni Mile-marker, Ramsey algo pero poco.

MH no contesta los llamados ni los mails, inentendible politica de ventas de esa empresa,
ya que los malacates son buenos, mucho mejores que los chinos

Los ProWinch llegan dentro de dos meses mas o menos, no hay pedidos de Ramsey ni Mile-marker,
dos marcas que tenderan a desaparecer si no cambia la politica del
gobierno.

Si les ofrecen algun malacate no esperen mucho en decidir, no hay, no den vueltas.

Los precios pueden aumentar en vez de bajar, los que estoy esperando saldran un 15% o
mas de lo que estaban en lista el año pasado.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
EmilianoA
Nuevo Suzukero !

Nota por EmilianoA »

Hola Gente, me acabo de registrar. Mi nombre es Emiliano y los queria invitar a una compra comunitaria que estamos haciendo de malacates. Les dejo el link a los que esten interesados ( http://www.rosariojeep.com.ar//foro/vie ... php?t=8462 ) Un abrazo
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Para que tengan como referencia
De mis proveedores voy a recibir dentro de dos meses Prowinch chinos.
Son medio pelo como los Bull winch.
Los precios van a rondar los 2300$ para los de 8000lbs, no van a venir de 9000. Si de 10000 pero no tengo el precio.
Suerte.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
martux
Nuevo Suzukero !

Nota por martux »

amigos, con emiliano estamos en el mismo tema que ustedes, capaz que si nos juntamos nos convenga a todos... fijense en el post que ya tenemos una buena cotizacion...

saludos
tordo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por tordo »

PREGUNTO, HAY QUE MODIFICAR MUCHO EL PARAGOLPE PARA COLOCAR EL MALACATE.SE PUEDE HACER DESMONTABLE Y COLOCARLO SOLO CUANDO UNO LO NECESITA
CALIBAN
Suzukero Incondicional

paso dato

Nota por CALIBAN »

Hay un pibe llamamo Jorge Unamuno que vende en la pagina de Toyoteros un malacate warm 900i en 900 dolares (lo publico en compras por error) :wink:
Imagen
amado10
Nuevo Suzukero !

Nota por amado10 »

me presento, soy Amado Wein de cordoba y tambien estoy interesado en comprar un malacate.
Estuve conversando telefonicamente con la gente de rhino por el t-max y esta mañana recibi el siguiente correo:

Estimado Amado como te comente telefónicamente en aproximadamente 15 o 20 días estoy recibiendo los T-MAX de 8500 lbs. estos tendrán un costo de 800 dólares dependiendo la cantidad por 5 unidades te hago el 10% y por diez te puedo hacer un 20% de dto. .

En cuanto a los precios que te pase el t_max 9000 lbs si lo comparas fíjate que no es caro ya que viene con el cable de plasma y este solamente te sale 350 dólares y tenes la ventaja que tenes 8 kg menos en la trompa , lo mismo pasa con el 9500 lbs. que también viene con cable de plasma y trae control remoto inalámbrico y cable este el costo es de 1250.00 dólares creo que es una muy buena opción te vuelvo a repetir con el cable de plasma te termina saliendo mas barato + menos peso en la trompa + fácil de maniobrar .tambien con las mismas opciones de dto . ante cualquier dudad no dudes en consultar

Atentamente
Alejandro Pereyra
www.rhino4x4.com.ar

conozco q esta marca son de excelente calidad y si la compra se realiza por mayor nos seria mas barato a todos.
maxisuarez
Nuevo Suzukero !

Nota por maxisuarez »

Muchachos entren es esta pagina estamos haciendo una comunitaria y obtenemos precios buenisímos en lo Tmax, la compra en en Rhino y si o si por 10 malacates como minimo.

enlace

http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?t=30929
maxisuarez
Nuevo Suzukero !

Nota por maxisuarez »

Precios de todo los malacates de la linea T-MAX

12500lbs---- con cable de acero y control inalámbrico ---- $3950.00

9500lbs---- con cable de plasma y control inalámbrico ---- $3950.00

9000lbs ---- con cable de plasma , salida de aluminio y control por cable ---- $3700.00 (este es un malacate ultraliviano)
8500lbs ---- con cable de acero y control por cable ---- $2150.00

Los precios son facturados Y con IVA incluido , el pago es por depósito bancario los despacha Rhino a destino y el costo del flete dependiendo el lugar es de más o menos $50 o $100.

Saludos Maxi
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Los precios estan muy buenos.. creo que para la epoca que estamos pasando (no hay por ningun lado) estan barbaros.. Segun comentarios la marca es muy buena, creo que son australianos. yo ya compre, sino me metia de cabeza.

Abrazo
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Maxi, consulta..
8500lbs ---- con cable de acero y control por cable ---- $2150.00
Ese precio esta bien?? la verdad que si es ese es para ni pensarlo.. los chinos de costanera uno en la pagina estan mas baratos.. :shock:

Abrazo
Responder