En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
me llego a mi mail esto: http://www.manejaenlanieve.com.ar/
yo tengo las cadenas comunes y es raro que las tenga que usar (las llevo por si las piden y/o si se pone muy peluda ),
por si a alguno le intresa...
MUY BUENO!!!! LO QUE NO DICEN ES QUE VIDA UTIL TIENE.-
QUIENES ALGUAN VEZ USAMOS CADENAS CONVENCIONALES, SABEMOS QUE ES BASTANTE ENGORROZO EL SISTEMA PERO CON HIELO NO ENCONTRE SOLUCIONES MAS CONVENIENTES.-
Se me hace que en cuanto se trave la tela y gire la rueda ,
la funda vuela a pedazos.
Me parece.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Yo hace un tiempo pregunté porque las ví en un negocio y por lo que entendí son "para salir del paso.."
debe ser un poco mejor que la "cadena liquida" pero la función es para trayectos cortos..
yo no creo que me duren mucho mas de 1 día si se las pongo a mi chata y manejo un día en la nieve..
muchachos, yo uso cadena de cadena, me llego al mail y lo comparto por si alguno le interesa......
a mi me parece que son saladisimas y ya tengo de las otras...
wata escribió:muchachos, yo uso cadena de cadena, me llego al mail y lo comparto por si alguno le interesa......
Wata
Nadie dice que vos estas proponiendo que la compremos, viste el anuncio te llego el mail y lo compartis, es todo.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
wata escribió:muchachos, yo uso cadena de cadena, me llego al mail y lo comparto por si alguno le interesa......
Ya que estamos te consulto
Las cadenas que tenés las mandaste a hacer? Yo las que veo en casas de accesorios de acá me parecen medio flojitas...
todo bien
las que tengo son las de las casas de accesorios medio pedorras pero son para salir del apuro, llegado el caso que no te dejen subir sin cadenas a algun centro de esqui nada mas.
el año pasado fui a chapelco y con todo congelado con 4 h no tuve problemas...
Sabés que yo usé el invierno pasado una de esas pedorras (en una Partner) y las hice percha en poco tiempo, estuve varios días, pero si cuento las horas de uso fueron pocas... las intenté reparar un par de veces pero ya no sirven mas. Aparte nada que ver el rodado!
Muchachos hace tiempo aporte algo que saqué de internet sobre las cadenas de tela son la nueva onda para los pequeños líos que hay en Europa y en EEUU con estas atípicas nevadas que vivieron, como dicen alguno de Uds. poca vida.
Cadenas, cadenas son las que se usan en los pozos petroleros y esas las hace la Gente de FACYM, me hicieron el descuento y me las cortaron a la medida.
Sin problemm