Si recuerdan el tema del robo, donde choque a un auto tratandome de escapar y golpeé bastante la camioneta.. todo el lateral lado acompañante, mas la parte mecanica (doble el diferencial y palier)
La parte mecanica la arreglo canuto, dejando todo tal cual antes del choque. un laburo impecable.
Con respecto a la chapa, mi taller de confianza, donde se cambio casi el total del chaperio. Algunas cosas conseguimos en cesvi (puertas) y el guardabarro que solo tenia un raspon se lo reparo. El resultado fue espectacular. Quedo mejor que antes, ya que se pintaron todos los plasticos de ambos lados. Donde estaban las unicas marquitas que tenia la canioneta.
Ya que estabamos en el baile decidi hacer todas las modificaciones que tenia en mente.
Primero se monto el kit de suspension donde se le dio una nueva altura. 5 Cm mas.
Despues se cambiaron las cubiertas por unas BF at en 225/70R16.
Compre un malacate power winch y deje la camio al colo para que fabrique un bumper. Solo con la indicacion que fuese de caño.
Todo lo demas fue merito de el. Decidio buscar la forma para que el malaco quede dentro y no arriba como todas..
El resultado para mi gusto, TERRIBLE !!! me encanto y su laburo, sin palabras.. un maestro.
No los sigo aburriendo mas con mi relato y paso a las fotos..

Espero que les guste.. Abrazo