Encuentro "VUELTA A PENINSULA DE VALDEZ"
- madmax76
- Iniciandose a Suzukero...
Si te referis al medano de Playa Parana, yo la primera vez con el Samu intente subirlo 10 veces sin exito. Quedandome a un metro de la cima...
EN la semana volvi y lo subi en los 2 primeros intentos, despues intente 6 veces mas pero habia movido demasiado la arena y como el TUNO tiene patas grandes se me complico...
Fui centro de gastadas de los otros carnotauros fiel a la tradicion... jaja.
EN la semana volvi y lo subi en los 2 primeros intentos, despues intente 6 veces mas pero habia movido demasiado la arena y como el TUNO tiene patas grandes se me complico...
Fui centro de gastadas de los otros carnotauros fiel a la tradicion... jaja.
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
- rigoberto
- Iniciandose a Suzukero...
Estimadisimos Suzukeros, con respecto a la organización de este evento, que al parecer ya tiene varios adeptos, les comunico que por razones laborales me estoy mudando de mi ciudad natal Rosario a nada mas ni nada menos que Puerto Madryn... lo que son las cosas che!. así que ahora mas que nunca es factible la organización (o por lo menos mi presencia)
A todos los Suzukeros interesados de la zona (que son muchos) vamos poniéndonos de acuerdo así, por lo menos, salimos a dar unas vueltas por que ya tengo síndrome de abstinencia!!.
Cuando saque un celular con línea de acá (Madryn) les aviso
Sigamos sumando
A todos los Suzukeros interesados de la zona (que son muchos) vamos poniéndonos de acuerdo así, por lo menos, salimos a dar unas vueltas por que ya tengo síndrome de abstinencia!!.
Cuando saque un celular con línea de acá (Madryn) les aviso
Sigamos sumando
El Tumbito
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
VIAJE
YO ME ANOTO, DESDE EL AÑO PASADO QUE ESPERO PARA HACERLO, VOY CON LA BRUJA Y EL NENE. ARMEMOS UNA LISTA Y PONGAMOS FECHA TENTATIVA.
LO UNICO CHIQUITO QUE PUEDO LLEVAR ES EL PRESUPUESTO...

LO UNICO CHIQUITO QUE PUEDO LLEVAR ES EL PRESUPUESTO...

queriendo regresar a las bases...
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
viaje
1- LeoVitara y Flia.
2- Rigoberto y Sra van ... y creo que se quedan nomas
3-CHICHO Y SEÑORA Y PENDEX VAN (NO importa la fecha)
2- Rigoberto y Sra van ... y creo que se quedan nomas
3-CHICHO Y SEÑORA Y PENDEX VAN (NO importa la fecha)
Nos encantaria sumarnos, espero nos den lugar aunque no tengamos una suzuki. Yo vivi desde los 4 hasta los 23 años en Madryn, es un lugar hermoso y muy bueno para hacer travesias!!!...Igualmente seria mi primera travesia al sur, ya que la chata la compramos hace tres meses...
Abrazos para todos
Hernan
Abrazos para todos
Hernan
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
yo sigo en pié
SIGO ANOTADO Y ESPERANDO.
PROPONGO EN AGOSTO QUE NO HACE TANTO FRIO Y HAY POCO TURISMO COMO PARA VER MEJORES PRECIOS.
TENGO UN AMIGO VIVIENDO ´POR AQUELLOS LADO QUE CON TIEMPO NOS PUEDE IR BUSCANDO ALOJAMIENTO
FIN DE SEMANA DEL 20- 8-10 ?
1- CHICHOCESAR, SRA. Y PENDEX ... (Y EL JIMNY)
PROPONGO EN AGOSTO QUE NO HACE TANTO FRIO Y HAY POCO TURISMO COMO PARA VER MEJORES PRECIOS.
TENGO UN AMIGO VIVIENDO ´POR AQUELLOS LADO QUE CON TIEMPO NOS PUEDE IR BUSCANDO ALOJAMIENTO
FIN DE SEMANA DEL 20- 8-10 ?
1- CHICHOCESAR, SRA. Y PENDEX ... (Y EL JIMNY)
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
travesia
me imagino que no hay problemas mas allà de que se raye
, el proble va a ser mio para lacanzar una jIII y una toyota en la ruta....
agreguen sus nombres a la lista y opinen sobre la fecha, recorrido, lugares a conocer etc.
recuerden que nadie organiza, nada, nos juntamos para ir...

agreguen sus nombres a la lista y opinen sobre la fecha, recorrido, lugares a conocer etc.
recuerden que nadie organiza, nada, nos juntamos para ir...
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
travesia
VAMOS, VAMOS!!!!!
PONIEDO FECHA Y ANOTANDOSE EN LA LISTA!!!
VAMOS BUSCANDO ALOJAMIENTO Y PARRILLADA
PONIEDO FECHA Y ANOTANDOSE EN LA LISTA!!!
VAMOS BUSCANDO ALOJAMIENTO Y PARRILLADA
Re: travesia
Como veran soy casi nuevo en el foro, la verdad es un viaje pendiente conocer la peninsula!!!
Estaria bueno pegar el finde largo del dia de la raza, igual como viene la mano se necesitan 5 a 7 dias como minimo, no??
Estaria bueno pegar el finde largo del dia de la raza, igual como viene la mano se necesitan 5 a 7 dias como minimo, no??
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
viaje
ANIMENSE: PROPONGAN FECHA Y ARMEN LA LISTA. YO NO TENGO PROBLEMAS CON EL DIA Y ME PRENDO
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: travesia
No está mal el dia de la raza, yo voy, dale.NIKO escribió:Como veran soy casi nuevo en el foro, la verdad es un viaje pendiente conocer la peninsula!!!
Hay que aprovechar las ballenas y los avistajes desde la costa, yo nunca recorri la peninsula entera.
A los de Madry y la zona: cuando es la epoca en que se ven las orcas comiendose a los lobitos en la costa?
Recomiendo para la zona, todo depende los tiempos, guita no hace falta mucho:
Recorrido por Peninsula de Valdez
Dique Florentino Ameghino ( a 120 kms de Trelew)
Pinguinera Pta tombo ( a creo que 100 km de Trelew)
Museo edigio Feruglio( no se como se escribe - Trelew)
Tomar el Té gales (Gaiman)
Bautismo submarino en pto Madryn (abria que ver si nos hacen precio, yo nunca lo hice)
Mini travesia en Pto Madryn a: playa Parana, vista de loberia, Cerro Avanzado con trepaditas y mini circuito local( para probar la baja)
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
HAber muchachos de la zona... hay que juntarse para atender a nuestros invitados.
Veamos de juntarnos pronto para definir algunas cosas. Recuerden que es una plaza chica y hay que hacer algunas reservas.
El circuito de recorrido puede esperar, pero seguro hay que ir viendo el tema de avistajes, aloajmiento y otras yerbas que sera luego publicado para definir en base a cantidad de integrantes.
Tener en cuenta que ese fin de semana, se reune el Club Land Rover, el encuentro de Motos y otras cosas más.
Nos comunicamos por MP y nos juntamos en casa si quieren.
Espero sus comentarios y pongan una fecha de reunión.
Saludos.
Fede
Veamos de juntarnos pronto para definir algunas cosas. Recuerden que es una plaza chica y hay que hacer algunas reservas.
El circuito de recorrido puede esperar, pero seguro hay que ir viendo el tema de avistajes, aloajmiento y otras yerbas que sera luego publicado para definir en base a cantidad de integrantes.
Tener en cuenta que ese fin de semana, se reune el Club Land Rover, el encuentro de Motos y otras cosas más.
Nos comunicamos por MP y nos juntamos en casa si quieren.
Espero sus comentarios y pongan una fecha de reunión.

Fede