Posible solución antiniebla trasero GV
- danielosvaldo
- Suzukero
-
- Suzukero Fanático !!!
- juanlucagnoli
- Nuevo Suzukero !
Re: Posible solución antiniebla trasero GV
Yo me anoto con un par. Estoy en Mendoza, pero tengo conocidos en bsas que lo pueden pasar a buscar y pagarlos.matute72 escribió:recién vengo de warnes, encontré una casa que fabrica y repara ópticas, y les pregunté si pueden hacer el lente de acrílico rectangular en rojo que va en el paragolpes trasero. la idea es reemplazar la famosa tapa ciega, colocar una lámpara de 21w y armar el antiniebla trasero.
me dijeron que si, les deje una tapa ciega para que hagan la matriz.
la propuesta para quien le interese es que encargando 10 pares o más hacen un precio de $99 el par.
la verdad no me pareció caro, comparandolo con el original que además no es todo rojo, viene con guiño.
a esto habría que agregarle 2 portalámparas y lámparas 21w, tecla, relay y cable. en total serán unos $30 más aprox.
me mostraron un acrílico que hace ellos, similar de otra marca, y la verdad esta muy bueno. la parte exterior es pulida y la interior tiene los puntitos tipo diamante para propagar la luz.
que les parece la idea?
por las dudas mi cel es 261-156123719
Tambien me interesa si me dicen donde compraron todos los demas acceserios (portafocos, lamparas, tecla, etc)
muchas gracias
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Posible solución antiniebla trasero GV
juan, la lista es de diciembre, pasa que no se llegó a los diez que pedía el fabricante para hacer el dto.juanlucagnoli escribió:Yo me anoto con un par. Estoy en Mendoza, pero tengo conocidos en bsas que lo pueden pasar a buscar y pagarlos.matute72 escribió:recién vengo de warnes, encontré una casa que fabrica y repara ópticas, y les pregunté si pueden hacer el lente de acrílico rectangular en rojo que va en el paragolpes trasero. la idea es reemplazar la famosa tapa ciega, colocar una lámpara de 21w y armar el antiniebla trasero.
me dijeron que si, les deje una tapa ciega para que hagan la matriz.
la propuesta para quien le interese es que encargando 10 pares o más hacen un precio de $99 el par.
la verdad no me pareció caro, comparandolo con el original que además no es todo rojo, viene con guiño.
a esto habría que agregarle 2 portalámparas y lámparas 21w, tecla, relay y cable. en total serán unos $30 más aprox.
me mostraron un acrílico que hace ellos, similar de otra marca, y la verdad esta muy bueno. la parte exterior es pulida y la interior tiene los puntitos tipo diamante para propagar la luz.
que les parece la idea?
por las dudas mi cel es 261-156123719
Tambien me interesa si me dicen donde compraron todos los demas acceserios (portafocos, lamparas, tecla, etc)
muchas gracias
igual si te interesa en la página 1 están los datos.

- PREDATORPL
- Suzukero
Amigos, esto salió de vigencia hace tiempo. Leanlo todo. De todas maneras esta gente conservó la matricería de las Tapas que le llevó el creador del Post.PREDATORPL escribió:YO tambien.. quiero pero este post es viejisimo esto está vigente?..
Yo le encargué un juego hace cerca de 1(un) mes y medio pero le pedí uno Rojo y otro Transparente. Me los cobró al mismo precio Original (del post), esto es $ 140,00 (obviamente sin el descuento por cantidad).
La verdad es que valen la pena, están muy bien hechos. El unico inconveniente es que el cierre no es estanco. Para evitar que entre agua hay que pegarle al paragolpe una banda de Goma rodeando todos los lados donde asienta el acrílico, tampoco me coincidiero exactamente los agujeros, pero nada que no se pueda solucionar haciendo otro agujero (por la parte de adentro), ya que el acríico puede romperse, pero con eso es suficiente.
Yo le pedí uno blanco porque coloqué del lado derecho una Luz Auxiliar (un faro pequeño que trae lámpara de 55 Wats) que enciendo con una tecla desde adentro. A ese lado no le coloqué goma porque incluso la entrada de aire me sirve para disminuir la temperatura que levanta el "farito" que es muchísimo menor que la que me imaginaba.
Les muestro fotos:

-
- Suzukero Fanático !!!
Lo que más me costó fue encontrar unos rompenieblas genéricos lo suficientemente pequeños para poder amurarlos en el espacio de adentro con su propio soporte para poder cambiar el ángulo del haz de luz.sergiferna escribió:te quedó barbaro michi, muy buena la idea de iluminacion, y la izq te sirve de rompenieblas.
saludos
Me interesó esta solución porque al estar cubierto safo de alguna posible "multa"

-
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Para nada complicado, pero es como todo,sergiferna escribió:Me interesa el tema de los farolitos. se puede colocar un rompenieblas rojo a la izquierda y un auxiliar blanco a la derecha de marcha altras?
Es mucho despelote colocarlo?
Como va la lista o donde se compra, porque tendría que ver en algun viaje a Bs As
gracias.

Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Sergio, recien veo tu privado. te contesto por aca por las dudas que haya alguien mas que le sirva:sergiferna escribió:Me interesa el tema de los farolitos. se puede colocar un rompenieblas rojo a la izquierda y un auxiliar blanco a la derecha de marcha altras?
Es mucho despelote colocarlo?
Como va la lista o donde se compra, porque tendría que ver en algun viaje a Bs As
gracias.
tenes fotos?
sale muy caro?
Es mucho lio ponerlo?
se recalienta o derite el plastico?
gracias y saludos
sergio
1) Si te interesan fotos, te puedo sacar a uno de los faritos que compré yo (me quedo uno) con sus medidas, otra como queda amurado adentro del compartimento del paragolpe y alguna otra del relay/fusible. Al proceso de instalación no le saqué fotos paso a paso pero te lo puedo describir con detalle.
2) El juego de faritos si mal no recuerdo me salió 65 $. Necesitas antes que nada hacerte hacer los acrílicos con la gente que indicó Matute72. Necesitas también Una tecla 12 Volts (que la colocas debajo o al lado del monederito quitando una de las tapas ciegas), un relay, un fusible con su portafusible, cable Rojo y negro de 2,5 mm. Para que te quede prolijo y no se note nada cuando abris el caport funda para cables color negra y termocontraible color negro. No se cuanto cobrará ahora los acrilicos la gente de autolen, pero por el resto no vas a gastar mas de 40 o 50 pesos dependiendo del tipo de tecla.
3) post anterior mismo hilo.
4) Para nada, si bien era uno de mis principales temores por ser de 55 Wats. Recordá igualmente que es un faro auxiliar, osea que lo tenes prendido habitualmente poco tiempo. Igualmente te comento que hice la pueba de tenerlo encendido cerca de 15 minutos de manera constante y apenas se calentó.
Saludosss

Carlos E.
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Cuenten conmigo, hace un mes llame y me paso la siguiente info
autolent
warnes 1548 cap. 4586-2204 / 552*3695
sr. ricardo
precio $160
todavia no hice a tiempo porque hay que llevar una seña, esperar a que lo termine y luego el resto. Me dijo que mas o menos demoraba una semana.
Seria bueno abrir una comunitaria
Saludos.
autolent
sr. ricardo
precio $160
todavia no hice a tiempo porque hay que llevar una seña, esperar a que lo termine y luego el resto. Me dijo que mas o menos demoraba una semana.
Saludos.
me interesa.., que incluye con los 160 $??vivas.juan escribió:Cuenten conmigo, hace un mes llame y me paso la siguiente info
autolent
sr. ricardo
precio $160
Saludos.
Leandro