En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Sería un papelón que vaya gente desde mdq y nadie de Rosario...
Ok, voy !
ACTUALIZO:
VIERNES 25/6
1- RUBY (RUBEN) (2)
2- Pablo Ramat (3)
3- Eduardo Ocampo (3)
4- Guardavidas (2)
5- astor (1)
6- Nippur (5)
7- Perro y Ale (reservame
8- Darbpad (2) - Si hay hospedaje, si no, Carpa... quien se prende ?
9- Guillemeo pereyra (2) condicional por ahora y en Carpa.
10- Daniel Casati - hotel (2)
11- Fernando Salas (bungalow o cabaña 6)
12- Cabodevila (1)
13- beto63 y nancy hotel
14- la gata
15- Mauricio (bungalow o cabaña 4)
SABADO 26/6 AL 27/6
1- RUBY (RUBEN) (2)
2- Pablo Ramat (3)
3- Eduardo Ocampo (3)
4- Guardavidas (2)
5- Astor (1)
6- Nippur (5)
7- Perro y Ale
9- Guillemeo pereyra (2)
10- Daniel Casati (2)
12- Lenin (2)
13- Clay (4)
14- Martincho + ( 2 adultos y niño) condicional confirmo el finde
15- Cabodevila (1)
16- beto63 y nancy 2 hotel
17- la gata____________
18- Mauricio (bungalow o cabaña 4)
hola pablo y ruby , PRIMERO FELICITACIONES por la iniciativa , yo soy de concepcion , ( estoy bastante cerca ) asi que voy a hacer lo posible por estar , estoy complicado por que laburo hasta el sabado de mañana igual si no me desocupo tarde los llamo y averiguo donde estan
para los dos muchas gracias por invitarme , especialmente para pablo que se tomo la molestia de dejarme la nota en la vitara
saludos para todos
Diegote10, pensé que la lluvia del medio día había mojado la esquelita que te dejé en el parabrisas, entendiste la letra!
Por mp te mando mi celular pa que te enganches en la vuelta.
Igual seguí el post, que vamos a ir subiendo los puntos a partir del viernes para que los vayan cargando a los que tienen gps.
Un abrazo Pablo
ASTOR escribió:okey!! yo le entro a la oveja!! no soy celoso!! jajja
Ruby:
Te creías que era en joda... no la esquiles, bañala y pintale los labios ya se sumo otro y si voy, encima voy en carpa, así que si es noche de luna llena me convierto en Lobizón
1- RUBY (RUBEN) (2)
2- Pablo Ramat (3)
3- Eduardo Ocampo (3)
4- Guardavidas (2)
5- astor (1)
6- Nippur (5)
9- Guillermo Pereyra (2) Si hay lugar en bungalow o cabaña y sino carpa.
12- Cabodevila (1)
13- beto63 y nancy hotel
14- la gata
16- Javi y Ceci (2)
17-leandro-mdq (paola y mateo)
SABADO 26/6 AL 27/6
1- RUBY (RUBEN) (2)
2- Pablo Ramat (3)
3- Eduardo Ocampo (3)
4- Guardavidas (2)
5- Astor (1)
6- Nippur (5)
7- Perro y Ale
10- Daniel Casati (2)
12- Lenin (2)
13- Clay (4)
15- Cabodevila (1)
17- la gata____________
19- Javi y Ceci (2)
20-leandro-mdq (paola y mateo)
1- RUBY (RUBEN) (2)
2- Pablo Ramat (3)
3- Eduardo Ocampo (3)
4- Guardavidas (2)
5- astor (1)
6- Nippur (5)
12- Cabodevila (1)
13- beto63 y nancy hotel
14- la gata
16- Javi y Ceci (2)
18- PABLO_ MDQ ( 2 1/4 )
SABADO 26/6 AL 27/6
1- RUBY (RUBEN) (2)
2- Pablo Ramat (3)
3- Eduardo Ocampo (3)
4- Guardavidas (2)
5- Astor (1)
6- Nippur (5)
7- Perro y Ale
10- Daniel Casati (2)
12- Lenin (2)
13- Clay (4)
15- Cabodevila (1)
17- la gata____________
19- Javi y Ceci (2)
21- PABLO_ MDQ ( 2 1/4)
gracias lucioramat cuando puedas me lo pasas ( al celu ) y te pregunto , sin animo de complicar nada , va a haber algun lugar para jugar un rato los que lo quieran hacer
1- RUBY (RUBEN) (2)
2- Pablo Ramat (3)
3- Eduardo Ocampo (3)
4- Guardavidas (2)
5- astor (1)
6- Nippur (5)
12- Cabodevila (1)
13- beto63 y nancy hotel
14- la gata
16- Javi y Ceci (2)
18- PABLO_ MDQ ( 2 1/4 )
SABADO 26/6 AL 27/6
1- RUBY (RUBEN) (2)
2- Pablo Ramat (3)
3- Eduardo Ocampo (3)
4- Guardavidas (2)
5- Astor (1)
6- Nippur (5)
7- Perro y Ale
10- Daniel Casati (2)
12- Lenin (2)
13- Clay (4)
15- Cabodevila (1)
17- la gata____________
19- Javi y Ceci (2)
21- PABLO_ MDQ ( 2 1/4)
22 - Vanyi (Ariel/Mariana)bungalow o cabaña y sino carpa
Que lindo que se esta poniendo esto!!!!!!! en cuanto pueda confirmar seguro, me anoto!!!!!!
Gracias chicos por todo lo que estan organizando!!!!!
...no veo a nadie en carpa.... arrugaron por el frequete???
besos, Vale
Sí JAvier Felipe, con tal de no laburar . . . . !
Ayer de mañana partido, a la tarde girete en la camioneta, esto viene . . .
Encima llevo la motosierra, y no te nía nafta, entonces aparece el gran Ruby, haciendo molinete! con hacha y machete! y el pucho sin que se le caiga la ceniza, y nos abre camino . . .
Aquí la prueba!
Si si, como ven mojado hasta las terlipes también, je je, estuvo divertido
LA GATA (HABITACION SINGLE) o en el boungalow mio el 2º queda un lugar, pero en una marinera al lado(colchon separado) del pelado pu..., si quieren va ahi) CONFIRMAR POR FAVOR, LO ANTES POSIBLE
---------------------------------
LENIN ( CONFIRMAR LO ANTEAS POSIBLE POR MP)
AMIGO DE CLAY
SEÑORA
------------------------
DANIEL CASATI
BETO
RESERVARON ELLOS
-------------------------
ME QUEDA QUE CONFIRMEN LO ANTES POSIBLE PARA PODER ORGANIZAR (MANDAR MP)
MARTINCHO
FERNANDO SALA
--------------------------
SI ME OLVIDE DE ALGUIEN MANDAR MP, Y FAVOR DE ANOTARSE LOS QUE QUIERAN QUE NO ESTAN ANOTADOS, LO ANTES POSIBLE, SI QUIEREN QUE YO LES RESERVE,SI LO HACEN POR SU CUENTA NO HAY PROBLEMAS, GRACIAS
PD: ESTO ES LO QUE HASTA AHORA PUDE ORGANIZAR, PUEDE SER QUE TAL VEZ TENGA QUE REALIZAR ALGUN CAMBIO,
[quote="RUBY"]voy poniendo como estan organizados los alojamientos hasta ahora
LA GATA (HABITACION SINGLE) o en el boungalow mio el 2º queda un lugar, pero en una marinera al lado(colchon separado) del pelado pu..., si quieren va ahi) CONFIRMAR POR FAVOR, LO ANTES POSIBLE
Yo dije que querìa dormir con la oveja y no con La Gata, ademàs somos del mismo rubro, o sea "debe y haber" por la tanto nos vamos a terminar cagando a palos ante la menor duda de como interpretar la ùltima modificaciòn impositiva
Ademàs ya dije que roncoooooooooooooooooooooooo
Y con la Piedra al ladoooooooooooooooooooooooooo
No a ese le gusta la camita cuadruple y los chiches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez nos vamos a quedar con las ganas, tengo que volver a Mar del Plata ya que mi mamá se vuelve a operar.
Si remotamente hubiese una oportunidad de llegar a ir, seguro estaremos por ahí el sábado.
FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA NUEVA SEDE Y QUE SEA CON MUCHO BARRO
Acabo de recibir un nefasto mp con una foto que espero este trucada , igualmente no me hago cargo de lo que hiciera este personaje, a partir de ahora llamado desertor, que se le ocurrio embarrar la chata de una manera desmedida, sin sentido y hasta le causo gracia
Encima recibi el mp en horas del almuerzo lo que me llevo a
No se donde aprendiste eso Ruby, pero seguro no fue en mis clases magistrales de verano
Rescatate!!!!!!!!!!!!
AGREGO YO:
Es obvio, que no hace falta que salgan a comprar nada, me refiero a pala, machete, hacha, etc. Si Ud. supieran la pala que tiene Ruby, creo que la de mi nene que le trajeron los reyes anda mejor!
Para que tengan una idéa de todo lo que pide Ruby, solo cumplió los puntos 1,2,13 y 17 , y encima fumó. (Obvio Ruben todo con mucho humor )
Faltaría un grupo electrógeno y un nebulizador para darle a Ruby corticoides, puesto que cuando agarró la pala, se le cerró el pecho un poco y se entró a agitar
Faltaría:
-pelota de fobal.
-aunque sea 1 para mí
- pidan turno en la depiladora, por si el domingo van a las termas
-Pregunto: alguno cuenta con Malacate?
Aclaro que no truco fotos, hace tres días que aprendí a subir fotos! me acusan de trucar!
Abrazo para todos, Pablo
Si lo estaba viendo, me encantaria oero festejo el cumple de una de mis hijas desde ya gracias, y espero estar en la proxima.
RUBY escribió:Esta definida la fecha de inauguracion de Sede Entre Rios, para el 26/6
La idea es juntarnos para compartir con la gente del club un asado acompañado de una travesia de 6 hs, por lugares muy lindos donde en algunos lugares no hay camino, para poder disfutar nuestras 4x4 como se debe ( apto chatas estandar).
Por pedido de algunos participantes, el costo del asado se divide entre los comenzales, pero la picada de CHORIZO y queso, la ponemos nosotros
LES PIDO DE CORAZON QUE LOS QUE SE ANOTEN NO LO HAGAN EN VANO, YA QUE COMPRAREMOS LA CARNE DE ACUERDO A LA LISTA.
Para los que quieran venir el viernes de noche yo pongo los boungalows http://www.turismoentrerios.com/araba/index.html y tengo para 8 personas maximo ( sin cargo) y el costo de los boungalows de colegas es de $ 250.- por noche para 5 personas a razon de $ 50.- por persona por noche http://www.turismoentrerios.com/lasgemelas/index.html aca solo le quedan 2 casas para 5 personas c/u,
y al lado de mi casa hay dos boungalos mas para 4 personas c/u, y si hace falta consigo mas ya que eso sobra.
La idea es que los que esten en mis boungalows ya que son sin cargo se haga una baquita con los que pagan y se divida entre todos.
Ej: los que vienen el viernes si hay gente que tiene que pagar porque son mas de 8 y en mis boungalows no entran todos, pagan y se divide por todos los que se quedaron esa noche, lo mismo para el sabado, de esa manera es mas economico para todos los que asistan.
Para los que quieran venir y colocar una carpa, en el campo de Pablo Ramat, ( el vive alli) la pueden poner ahi los dos dias si es que lo prefieren.
Para los que vengan el sabado, encuentro es el sabado 26/6 a las 08:30 en la Plaza de la Ciudad ( 32º 09' 45.57" S / 58º 33' 58.95" O ) segun (google earth) Para hablar un rato y salir a la travesia tipo 9:30 hs.
Elementos a trer :
A- botas
B- cubiertos
C- eslinga ( si tienen)
D- handy (si tienen)
E- pala
F- malla (ya que hay complejo termal para el domingo http://www.termasdevillaelisa.com.ar/
G- sillones
H- mesita
Queda hecha la invitacion a todos los que deseen conocer gente del club y compartir un fin de semana distinto, un buen asado entre amigos y nuevos amigos
lucioramat escribió:AGREGO YO:
Es obvio, que no hace falta que salgan a comprar nada, me refiero a pala, machete, hacha, etc. Si Ud. supieran la pala que tiene Ruby, creo que la de mi nene que le trajeron los reyes anda mejor!
Para que tengan una idéa de todo lo que pide Ruby, solo cumplió los puntos 1,2,13 y 17 , y encima fumó. (Obvio Ruben todo con mucho humor )
Faltaría un grupo electrógeno y un nebulizador para darle a Ruby corticoides, puesto que cuando agarró la pala, se le cerró el pecho un poco y se entró a agitar
Faltaría:
-pelota de fobal.
-aunque sea 1 para mí
- pidan turno en la depiladora, por si el domingo van a las termas
-Pregunto: alguno cuenta con Malacate?
Aclaro que no truco fotos, hace tres días que aprendí a subir fotos! me acusan de trucar!
Abrazo para todos, Pablo
Soy testigo de que las fotos de que lo que dice pablo es totalmente verdadero
Ahora hay que aclarar que la semana anterior que hicimos la otra parte del recorrido Ruby no Rudy estubo 5 horas lavando la camioneta asi que gaby69 no te cuando termina la travesia le da duro a la manguera
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.