Inauguración sede SALAMERA - Salida en caravana viernes 25

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

NIPPUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

A eze muchacho le auguro un "triste final", me parece que habla de la estaqueada en la "Estancia e los Ramat" con los calzones de friza de vincha a la espera del Lobizon en noche de Luna Llena, si la noche es cerrada peor será su destino merodea el "Pombero" o Enano de los bosques que casualmente usa zunga... al grito de "Geronimo" que traducido significa "Embajador" Marce 911 lo vió ultimamente :shock:
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

Que linda salida!!! Estuve esperando hasta ultimo momento para sumarme.....pero [-X se dio :cry: :cry:

Felicitaciones a la nueva sede y pasenla muy lindo!!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Pobrecito...espero que en MDQ lo acojan nuevamente ezos amigotes cariñosos que tiene :smt057
Un tropezón no es caída a lo sumo se nos manca el hombre :shock:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Pobre Darpab salió a hacerse el macho (lee el reglamento Salamero)

No conoce a Geronimo y su zunga estranguladora prefiero que me hagan una doble Nelson!!! :mrgreen:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Dr. Felipe me parece que todos los caminos conducen a GP... :shock:
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

No se peleen chicas, tomamos unas cocas y se soluciona todo!!!!! :smt033
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Torito escribió:No se peleen chicas, tomamos unas cocas y se soluciona todo!!!!! :smt033
Carga la familia y venite y le festejas el cumple a la nena con la hinchada
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Me encantaria Pelu, pero reunida la familia nomas (solo los intimos) somos 30, sabes lo que seria moverlos a todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

pELuKe escribió:NIPPUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamaron?? :mrgreen:

Salgo esta tarde, estoy tratando de apurar todo pero tengo que esperar la salida del colegio de mis hijas. Quería salir cuanto antes para aprovehcar la luz del día.

No quiero confirmar un horario porque no estoy seguro de poder cumplir y no quiero que esperen los demás al dope.

Si me retraso me vendría bien Pacheco a las 18hs., pero la idea que tenía era ya a esa hora estar cruzando Zarate.

Les aviso por Tel más sobre el pucho

Abrazo de gol!
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Nippur escribió:
pELuKe escribió:NIPPUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamaron?? :mrgreen:

Salgo esta tarde, estoy tratando de apurar todo pero tengo que esperar la salida del colegio de mis hijas. Quería salir cuanto antes para aprovehcar la luz del día.

No quiero confirmar un horario porque no estoy seguro de poder cumplir y no quiero que esperen los demás al dope.

Si me retraso me vendría bien Pacheco a las 18hs., pero la idea que tenía era ya a esa hora estar cruzando Zarate.

Les aviso por Tel más sobre el pucho

Abrazo de gol!
bañenlonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esta hablando futbol :mrgreen:

Yo tipo 16 horas estoy cargando la oveja así que apuren que me las tomo :mrgreen:
Dalopez
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 27 Jun 2009 23:02
Ubicación: C A B A parque Avellaneda

Nota por Dalopez »

Que tengan un muy buen viaje para todos y saludos a la SALAMERA, en cuanto me pueda comprar otra una chata los estare acompañando. :B: :B: :B:
Dalopez
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Buen viaje para todos y pasenla muy lindo, suerte. Salu2 a la sede SALAMERA :B:
Responder