En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
PD: (perdon por la salida urgenteanoche, me descompuse con la cantidad de guiso riquisimo que comi y me fui derecho al baño. Gracias Grace!. Casi no llego y Gracias a quienes se contactaron para preguntar como estaba!)
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Veo que el samu blanco no está, tampoco la toyota de dany, tampoco el jimmy rojo de bari. Pero hay una Jeep verde y una vitara blanca muy buenas, al conductor de la vitariata, un fuerte abrazo y en cualquier momento nos hacemos una corrida. Que mal que la pasan....
si varios y como para que te entretengas avisa nomas... 02944 15371200. sino no estoy disponible hay algunos locos de que seguro que si... abrazo nacho
Me quede sin mas fotos... manejar y sacar fotos es dificil mas aun si vas al fondo de la caravana... fue mucho mejor de lo que se ve. un gran abrazo a todos. espero verlos pronto..
PD: si alguno viene me hace falta un calco del club... alguno me trae una?
abrazo
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull