JIMNY: Problema Eléctrico (esto está muy tranquilo)

Responder
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

un dia me paso algo similar, cambie correas y alparecer no deje la tension adecuada en la del aternador; y una noche de lluvia con luces altas+limpia parabrisas+aire acondicionado y neblineras ; el voltaje se vino abajo..al dia siguiente veriique y el voltaje con que habia trabajado todo el equipo era el de la bateria (se estaba descargando) y el alternador no habia hecho su trabajo por estar la tension de la correa floja; tense y listo..cargo bateria y problema resuelto
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

te cuento algo parecido con ex jimny

gps radio pioner 50x4 aire luces mas iodos mas vhf con bateria original de 35 no alcanza
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

exceso de carga...vas a tener qu ehacer un calculo de la carga total para un momento determinado para entonces cambiar.... bateria?

una formulita de cuando era estudiante

potencia = corriente X voltaje o

potencia = corriente al cuadrado X resistencia

se puede sumar la potencia de cada aparato e despejariamos y como ya sabemos que voltaje (12V) solo seri acuestion de calcular la corriente; y adquirir una bateria que nos de la corriente adecuada...que te parece
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Responder