Evitar que baje mucho al cargar la chata
- Seba_Vitara
- Suzukero
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Meto el dedo.
Pregunto para que no sea tan facil.
Mi vitara (no se la de uds) tiene ese sistema de que mas cargada esta, mas frena atrás! y según lo veo solo se "activa" o digamos varía, por la inclinación de la chata. ¿Esto no produce que la chata al ir cargada con esto puesto, frene medio poco?
Los que lo colocaron y probaron pueden dar su opinión sobre esto?
Gracias yo me había embalado, pero con esto que planteo me quedó la duda.
Saludos Pablo

Pregunto para que no sea tan facil.
Mi vitara (no se la de uds) tiene ese sistema de que mas cargada esta, mas frena atrás! y según lo veo solo se "activa" o digamos varía, por la inclinación de la chata. ¿Esto no produce que la chata al ir cargada con esto puesto, frene medio poco?
Los que lo colocaron y probaron pueden dar su opinión sobre esto?
Gracias yo me había embalado, pero con esto que planteo me quedó la duda.
Saludos Pablo
Finalmente Instalados
Estimados, les cuento que finalmente instalé los AirLift1000, justo antes del dakar, y les cuento que la altura mejoró ostensiblemente, la suavidad mucho mejor; Incluso quedo mucho menos rigido de lo que pensaba, eso lo noto en los baches de un camino de tierra previo a llegar a mi casa.
obviamente, se deben perforar los topes inferiores de los espirales y cortar la goma que aguanta el impacto cuando baja al tope. Pero nada muy terrible.
Totalmente recomendable, de hecho ando cargado con la carpa de techo que pesa 42 kg, y funciona perfecto. Las luces no escandilan, lo que muestra que elevó la chata.
Saludos
obviamente, se deben perforar los topes inferiores de los espirales y cortar la goma que aguanta el impacto cuando baja al tope. Pero nada muy terrible.
Totalmente recomendable, de hecho ando cargado con la carpa de techo que pesa 42 kg, y funciona perfecto. Las luces no escandilan, lo que muestra que elevó la chata.
Saludos
Cuidemos la vida silvestre y los paisajes de nuestra Hermosa Sud America
Que buen dato Fanchile, a mi me tiene cansado el tema es, hace unos días puse amortiguadores nuevos y no cambió casi nada la cosa. Me voy a poner en campaña de conseguir los airlift porque en este momento lo que más me molesta de la GV es eso...
Me comentaron que en Santa Fe hay gente que fabrica cosas de ese tipo, alguien sabe?

Me comentaron que en Santa Fe hay gente que fabrica cosas de ese tipo, alguien sabe?
- Seba_Vitara
- Suzukero