Caja de cambios JIII

Responder
federico browne
Nuevo Suzukero !

Caja de cambios JIII

Nota por federico browne »

Hace unos meses escribi por mi problema en la caja de cambios, y despues de la quinta vez de romper las pelotas abrieron la caja y OH sorpresa encontraron un objeto extraño suelto (fue la respuesta de Sahiora y Suzuki), le sacaron fotos y lo enviaron a fabrica pero a mi no me dicen que era. Por suerte desde que la retire no volvio a fallar, aunque no canto victoria porque todavia no hice ningun viaje de mas de 100 km. Estoy esperando para poder quedarme tranquilo. Es mala suerte o no, pero si se que siendo japonesa nunca lo hubiese esperado!!
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Hace poco también tuve un problemita con la caja... Al pasar de 5º a 4º la palanca se trababa a mitad de recorrido pero lo solucionaron en Roca. Nunca más se repitió. Aparentemente una guía en las varillas estaba mal, la cambiaron y chau problema.
No se si la llevaste al consecionario de Nqn o Roca, por que las tareas más complicadas las realizan en este último. Si te quedaron dudas contactate con el supervisor del taller (Tengo su nº de cel...) y matalo a preguntas... Me pareció más serio y honesto que los de Nqn...
Saludos
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

A la mia le cuesta para entrar la marcha atras, cuando la arranco tengo que soltar el embrague y volver a apretarlo porque en la primera no entra a ustedes tambien le pasa.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

Me pasa lo mismo que a Eduardo... no se que será :shock:
Si alguien lo arregló avisen... [-o<
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Uno mas.........con la marcha atras,pero no me pasa siempre entonces no le hago demaciado caso.........
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
eduardero2004
Suzukero

Nota por eduardero2004 »

Si los engranajes estan parados y quedaron con dientes enfrentados, la marcha atras no entra, considerando tambien que no es sincronizada.
Cuando uno arranca la camioneta a la mañana en frio, en general apretamos el embrague para el arranque, por lo que la caja esta toda detenida.
Suelten un poquito el embrague y vuelvan a apretarlo para que los engranajes tomen un poquito de giro y alli la marcha atras entra perfecto.
No obstante la mayoria de las veces entra sin este procedimiento, pero a veces sucede que los engranajes quedan en oposicion.
Creo que la caja en su funcionamiento general anda muy bien.
Todavia me cuesta acostumbrarme al corto y sueve recorrido de embrague, cuando me subo al 206 de mi esposa parece que no llego nunca al fondo con el pedal de embrague.
Saludos, Edu.
Edu Moralles
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Gracias Eduardero... No me pasó hasta ahora pero es para tener en cuenta tu comentario... La pongo en marcha en forma similar y ningún problema...
Saludos
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo tampo le doy mucha bola pero, ya que sali un tema de la caja lo saque a la luz pero si tal cual dicen suelto el embrague y lo apreto denuevo y entra normal.

Eduardero sos un libro abierto =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder