lamentablemente hoy a menos de dos semanas de aberme roto el vidri para sacar un par de medias del asiento .... me destrosaron todas las cerraduras de la chata para sacar ... nada... solo revolver.
hoy mientras estaba en la fisioterapia de la gamba deje la chata afuera donde la veia desde la cinta por atras del esmerilado, al pasar vi que paro un auto blanco en doble fila pero no le di bola, resulta que segun me dijo una vieja barre veredas , se bajo un flaco y me estrolo las tres cerraduras en un segundo , abrio reviso y se subio al auto y se fue !!!!, yo que pense que estaba estacionando no le di bola hasta que sali y vi el porton trasero abierto.
la verdad es que no lo puedo creer... no solo por la bronca de no aberme dado cuenta que me estaba destrozando la chata, sino de la impunidad con la que lo hizo.
en fin voy a arreglar la alarma y a buscar las cerraduras.
si alguno ya paso por esto me dice si le fue muy dificil conseguirlas.
gracias y aveses no se si no es mejor no verlo, porque si lo engancho todavia estoy declarando o me estan cociendo el chuzaso... en fin
abrazo
me estrolaron la chata dos veces en menos de dos semanas....
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
me estrolaron la chata dos veces en menos de dos semanas....
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
creo que es bueno que no hayas salido en ese momento..
mira si reaccionas y tienen un arma...
Arregla la alarma, y fijate tu seguro si no cubre cerraduras y si no.., lo que se arregla con dinero, tiene solución.-
Da mucha bronca..., a mi en la puerta de casa me chorearon el stereo.., y agradezco no haberme dado cuenta....
Suerte y me solidarizo
mira si reaccionas y tienen un arma...
Arregla la alarma, y fijate tu seguro si no cubre cerraduras y si no.., lo que se arregla con dinero, tiene solución.-
Da mucha bronca..., a mi en la puerta de casa me chorearon el stereo.., y agradezco no haberme dado cuenta....
Suerte y me solidarizo
Leandro
ufff q calentura da eso.....
ami me isieron con el ford ka... me reventaron la cerradura del acompañente y me afanaron el estero q lo pague 2lucas.... despues me revolvieron todo y no se llevaron ni la campera ni el auro q tenia la llave ausiliar en la parte de atras xq recien le abia mandado a hacer el cambio de aceite....
lo q mas bronca me dio q despues me entere q en la misma cuadra le paso lo mismo a 16 coches en 3 dias (solo los q no tenian alarma)... zona liberada?..... patrullero a 10 metros.... mas claro echale agua.
una recomendacion q me dieron ami, denuncia q te rovaron una laptop y 5mil o 10mil pesos q tenias en un maletin... no vas a recuperar nada pero le vas a generar kilombo a los chorros.....
un saludo y lo material tarde o temprano se soluciona... la vida no.... asike pensa q salio varata la joda.
ami me isieron con el ford ka... me reventaron la cerradura del acompañente y me afanaron el estero q lo pague 2lucas.... despues me revolvieron todo y no se llevaron ni la campera ni el auro q tenia la llave ausiliar en la parte de atras xq recien le abia mandado a hacer el cambio de aceite....
lo q mas bronca me dio q despues me entere q en la misma cuadra le paso lo mismo a 16 coches en 3 dias (solo los q no tenian alarma)... zona liberada?..... patrullero a 10 metros.... mas claro echale agua.
una recomendacion q me dieron ami, denuncia q te rovaron una laptop y 5mil o 10mil pesos q tenias en un maletin... no vas a recuperar nada pero le vas a generar kilombo a los chorros.....
un saludo y lo material tarde o temprano se soluciona... la vida no.... asike pensa q salio varata la joda.