Posible solución antiniebla trasero GV
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo quiero hacer esto tambien, con respecto aq lo que decis con la coincidencia de los tornillos, porque no, alguien lleva de modelo la tapita original para que saque el molde?ElMichi escribió:PREDATORPL escribió:YO tambien.. quiero pero este post es viejisimo esto está vigente?..
anotenme a mi tambien, para que nos hagan precio; vamos que se enganchan todos!

- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Si, lo vi, de hecho me anote los datos del que tiene la matriz para llamarlo mañana e iniciar una comunitaria!Nestor Sheen escribió:Weboline, fijate este post que estamos hablando de casi la misma cosa
viewtopic.php?t=30199
Mariano
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Si todo depende de que le quieras poner yo luego de leer todos los post, pienso mejor en poner una roja para poner en paralelo con los antinieblas delanteros y una blanca para poner en paralelo con la luz de marcha atras.Nestor Sheen escribió:dealé nomás. Me parece más adecuado a mi gusto los del otro post, los de colores combinados.
Lo charlamos en Villa Elisa con Darbpad y después comenzamos con la comunitaria, lástima que no vengan
![]()
No se para que me serviría la parte ambar...
Mariano
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo opino igual que vos roja y blanca.Wolverine escribió:Si todo depende de que le quieras poner yo luego de leer todos los post, pienso mejor en poner una roja para poner en paralelo con los antinieblas delanteros y una blanca para poner en paralelo con la luz de marcha atras.Nestor Sheen escribió:dealé nomás. Me parece más adecuado a mi gusto los del otro post, los de colores combinados.
Lo charlamos en Villa Elisa con Darbpad y después comenzamos con la comunitaria, lástima que no vengan
![]()
No se para que me serviría la parte ambar...
le vas a preguntar cuan to salen?
Que buena idea, me sumo a la compra comunitaria con la idea que quede lo mas original posible. Lo del blanco y rojo no me convence, primero como muchos piensas es demasiado tener semejante faro solo para el antinieblas como asi tambien para la luz de marcha atras.
Si se puede fabricar una copia igual a la original, cuente que me suma.
Ahora le pregunta mas importante es conseguir una ficha que haga de encendido para estos faros ubica en el tablero, o no???
Si se puede fabricar una copia igual a la original, cuente que me suma.
Ahora le pregunta mas importante es conseguir una ficha que haga de encendido para estos faros ubica en el tablero, o no???
-
- Iniciandose a Suzukero...
matute.....
quedan muy bien...y luminosos...pero a que los conectaste???
al freno...o solo una llave para que prendan cuando vos queres luz roja a tras??
al freno...o solo una llave para que prendan cuando vos queres luz roja a tras??
faro
Bueno esa opcion es mas interesante, porque se asemeja al original.
pero el tema es lo que va adentro , aca hay que tenes 3 portalamparas ??? como se armara esto???
entonces cambio los 2 rojos por este modelo mas original
pero el tema es lo que va adentro , aca hay que tenes 3 portalamparas ??? como se armara esto???
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Re: faro
Yo personalmente pienso armarme una plaqueta con LEDs de alta luminosidad ya que dan excelente iluminacion, consumen muy poco y la puedo bañar en silicona para evitar problemas de humedad cuando nos mandamos a cruzar un "Arroyito!!!"GVmovil escribió:Bueno esa opcion es mas interesante, porque se asemeja al original.

-
- Suzukero Fanático !!!
Re: faro
podes comentarnos como es esa plaquetita de LEDs?, en una de esas, te haces millnario!Wolverine escribió:Yo personalmente pienso armarme una plaqueta con LEDs de alta luminosidad ya que dan excelente iluminacion, consumen muy poco y la puedo bañar en silicona para evitar problemas de humedad cuando nos mandamos a cruzar un "Arroyito!!!"GVmovil escribió:Bueno esa opcion es mas interesante, porque se asemeja al original.
entonces cambio los 2 rojos por este modelo mas original![]()
![]()
![]()

-
- Suzukero Fanático !!!