Hola muchachos, se que vuestro corazón esta con las Suzuki, pero dado que conocen de 4x4 les pido que me recomienden lo que realmente es conveniente.
Como me imagino su principal pregunta (¿que uso le vas a dar?), les comento:
Mi idea es conseguir un vehiculo fuerte para usa muy poco durante el año, y usarlo principalmente en vacaciones y fines de semana largos.
En este uso les cuento que soy del sur y todos los años me voy para allá y quiero un vehiculo fuerte y que se pueda meter en esos lugares donde no se llega con un auto. Además tengo muchas ganas de hacer el camino de alta montaña de salta y Jujuy.
En fin estoy viendo alternativas y por ahora tengo en vista:
Suzuki Vitara JLX naftera 2.0 5puertas
Izusu trooper naftera 2.6 5puertas
Izusu trooper diesel aspirada 5puertas
O talvez estirarme un poco con el presupuesto y pasar a algún vehiculo más moderno y con menos kilómetros (2001 - 2002):
Suzuki Grand Vitara naftera 2.0 5puertas
Bueno nuevamente les pido que lo hagan intentando de dejar de lado el sentimiento a las Suzuki y comentando los pro y los contra.
Muchas gracias a todos y espero pronto poder unirme junto a ustedes en alguna travesía.
Saludos.
Leandro
Que me recomiendan comprar la Trooper o Vitara?
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Reformulando
Gracias por la respuesta, sin decir mucho me ayudas.Polako escribió:el problema es que estás comparando un delfin con una ballena...
para divertirte en la arena y viajar de a 2 ó 3, la suzuki anda de diez...
para viajar 4 ó 5 personas, y relegar un poco la "picardía" de un bicho más chico, inclinate con la isuzu...
En consecuencia reformulo la pregunta:
¿La vitara y la GV, me sirben para los lugares donde quiero llegar?
Camino de alta montaña de Salta y Jujuy.
Laguna diamante en Mendoza.
Acceso a playas alejadas de la costa patagonica.
Recorrer la cordillera sur de la patagonia.
etc.
De nuevo muchas gracias.
Leandro.
Re: Reformulando
Gracias por la respuesta, sin decir mucho me ayudas.Caballo loco escribió:Polako escribió:el problema es que estás comparando un delfin con una ballena...
para divertirte en la arena y viajar de a 2 ó 3, la suzuki anda de diez...
para viajar 4 ó 5 personas, y relegar un poco la "picardía" de un bicho más chico, inclinate con la isuzu...
En consecuencia reformulo la pregunta:
¿La vitara y la GV, me sirben para los lugares donde quiero llegar?
Camino de alta montaña de Salta y Jujuy.
Laguna diamante en Mendoza.
Acceso a playas alejadas de la costa patagonica.
Recorrer la cordillera sur de la patagonia.
etc.
De nuevo muchas gracias.
Leandro
Tenes vehiculo de sobra para recorrer esos lugares con la GV
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
si nunca tuviste 4x4 o camioneta, la GV o vitara, es casi como un auto de tamaño, de maniobrilidad..., la troppoer es mas armatoste....
son muy comodas las isuzu, sobre todo si tenes equipaje.., y si son 4 o 5 para esos viajes..
La contra de las trooper es que no hay muchas, y que no son tan buscadas como las suzukis..
son muy comodas las isuzu, sobre todo si tenes equipaje.., y si son 4 o 5 para esos viajes..
La contra de las trooper es que no hay muchas, y que no son tan buscadas como las suzukis..
Leandro
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
sin dudas para lo que querés hacer, una Grand Vitara te va a andar de 10.
yo tengo una hace más de año y medio, y estoy muy contento, anduve en nieve, barro, arena, ripio y no tengo nada para reprocharle; para hacer piedra no es lo mejor, pues los recorridos de suspensión no son buenos, debido a que tiene suspensión independiente, pero lo que no tiene de recorridos, lo tiene de mejor andar para viajes. Los vehículos con eje rígido son más "saltarines" e inestables, ya que cada desnivel al que es sometida una cubierta repercute indefectiblemente en la otra, mientras que con la suspensión independiente tenés ese plus de "parecido a auto".
Por ese motivo, vas a andar muy, pero muy, bien con una grand vitara, que solo hace "agua" en situaciones donde se requiere grandes recorridos de suspensión, pero entiendo que no es lo que buscas.
espero te sirva,
Saludos,
yo tengo una hace más de año y medio, y estoy muy contento, anduve en nieve, barro, arena, ripio y no tengo nada para reprocharle; para hacer piedra no es lo mejor, pues los recorridos de suspensión no son buenos, debido a que tiene suspensión independiente, pero lo que no tiene de recorridos, lo tiene de mejor andar para viajes. Los vehículos con eje rígido son más "saltarines" e inestables, ya que cada desnivel al que es sometida una cubierta repercute indefectiblemente en la otra, mientras que con la suspensión independiente tenés ese plus de "parecido a auto".
Por ese motivo, vas a andar muy, pero muy, bien con una grand vitara, que solo hace "agua" en situaciones donde se requiere grandes recorridos de suspensión, pero entiendo que no es lo que buscas.
espero te sirva,
Saludos,
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias
Muchas gracias por sus respuestas quedé muy satisfecho y voy a ver que consigo.
Les comento que inicie un tema nuevo preguntando como verificar el correcto funcionamiento de la doble antes de la compre de un 4x4. Si me pueden ayudar también con eso les agradeceré doblemente.
Un abrazo y espero pronto estar en alguna travesía.
Saludos.
Leandro.
Les comento que inicie un tema nuevo preguntando como verificar el correcto funcionamiento de la doble antes de la compre de un 4x4. Si me pueden ayudar también con eso les agradeceré doblemente.
Un abrazo y espero pronto estar en alguna travesía.
Saludos.
Leandro.