Hola a todos suzukeros!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
RTV
Iniciandose a Suzukero...

Hola a todos suzukeros!

Nota por RTV »

Hola gente!,

Espero que este mensaje los encuentre bien y llenos de BARRO (como dios manda). Les cuento un poco de mi, mi nombre es Ramiro, aunque todos me dicen Rama.

Soy un apasionado de los fierros desde que tengo uso de razon y me he dado ciertos gustitos en el ambito deportivo. Por cuestiones laborales/economicos tuve que bajarme a un auto para todos los dias, el cual me lleva y me trae con mucha comodidad y realmente no me trae ningun problema, pero sinceramente tampoco me saca una sonrisa.

Asi que aca estoy, pensando en empezar a hacer mis primeras armas en el mundo offroad, recaliente con una Grand Vitara 2000 o por ahi que con tiempo seguramente llegara a mis manos.

Voy a intentar leer lo maximo posible para sacarme todas las dudas que tenga, pero no les puedo prometer que no les vaya hacer ninguna preguntonta en el camino :P

He pasado por varios clubes y he disfrutado mucho de ellos, asi que seguro que me voy a sentir como en casa en poco tiempo. Actualmente tengo un Peugeot 206 XS Premium 2006 con unos 40.000km, el cual entrara a la venta dentro de poco (por si a alguno le interesa) y ahi comenzare la busqueda REAL de mi proxima chatita, que si alguno sabe de alguna buena me avisa tambien :)

En fin... detalles, recomendaciones, puntos positivos, negativos, etc, etc sobre la GV de esos años, sera muy bien recibida ;-)

Espero no haberla hecha muy larga.

Un saludo a todos,
Rama.
RTV
Iniciandose a Suzukero...

Nota por RTV »

Muchas gracias gente!! Despues les pongo un par de fotos del Leoncito para que lo vean. Ya la semana que viene dejo el laburo y empieza la campaña por la GV!!!

Gaste youtube viendo videos, se me cae la babaaaa jajaja

Saludos,
Rama.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Bienvenido al Club :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Bienvenido!!!!!! :B:
Suzukito
Suzukero Fanático !!!