En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La anterior me quede con las ganas, y esta me la complican un poco ya que estoy viajando mañana y vuelvo con suerte el mismo Jueves a la noche!
Veo si la convenzo a la bruja (voy a estar tres dias sin aportar dando vueltas x la Provincia y encima vuelvo y me voy de joda... no se ve muy bien, no?) y si puedo paso cuando vuelvo x la 2...
La anterior me quede con las ganas, y esta me la complican un poco ya que estoy viajando mañana y vuelvo con suerte el mismo Jueves a la noche!
Veo si la convenzo a la bruja (voy a estar tres dias sin aportar dando vueltas x la Provincia y encima vuelvo y me voy de joda... no se ve muy bien, no?) y si puedo paso cuando vuelvo x la 2...
Ojala pueda!
Abrazo a todos
DALE OJALAS PUEDAS VENIR LA VAS A PASAR BIEN CON LA FLIA SUZUKERA
BENTI
LUCAS
ERNESTO
JUAN LIMON
FERCHO con aviso
HORA4X4
me falta alguien mas ?
Y TODOS LOS NUEVOS
Gracias amigo por tenerme presente !!! y lo mismo a Leo por el MP !!
Estoy complicado con una reunión de trabajo, pero haré lo posible por escaparme lo mas temprano posible y al menos pasar a tomar una birra con ustedes !!
Ernesto XL escribió:
Estoy complicado con una reunión de trabajo, pero haré lo posible por escaparme lo mas temprano posible y al menos pasar a tomar una birra con ustedes !!
nooooo hace una cosa avisa en el trabajo que "estas complicado por que tenes una reunion con amigos, que vas hacer lo posible para escaparte lo mas temprano posible al menos para darles una mano a resolver sus problemas"
mira que te espero con una rubia eh ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL escribió:
nooooo hace una cosa avisa en el trabajo que "estas complicado por que tenes una reunion con amigos, que vas hacer lo posible para escaparte lo mas temprano posible al menos para darles una mano a resolver sus problemas"