consulta por cambio de ruedas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
kali
Re - Suzukero !!

consulta por cambio de ruedas

Nota por kali »

hola gente queria preguntar ,tengo 4 llantas armadas con bridgetone 205,70,14 y mi vitara tiene 205.70.15 lo que quiero saber si las cambio me veneficia para andar por la arena la relacion queda mas corta tendre alngun problema? bueno espero su respuesta gracias.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

tu lo haz dicho... la relación te queda un poco más corta, pero fijate que solo se acorta un 3,8%; particularmente yo creo que casi ni lo vas a sentir, la baja en tu camioneta acorta un 80% así que un mínimo 3,8% no va a hacer mucha diferencia.

el talón tampoco se agranda, pues continúa siendo el 70% de 205 mm. así que particularmente yo no haría ese cambio.

Abrazo,
POLAKO
--------------------------------
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

ojo.. te va a quedar 1,27 cm más baja la camioneta... al contrario de lo que quiere todo el mundo, que es levantarla....

nuevamente, yo NO haría ese cambio.
POLAKO
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

y aparte de lo dicho por el Polako no creo que las llantas 14 entren seguramente te tocaran los discosb de freno
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

gracias por los concejo,te cuento hace 11 dias que tengo la vitara y estoy tratando de aprender a andar en la arena el domingo fui a punta medanos y fue la primer experiencia y estubo muy bueno a la tarde me fui al kilometro 377 de la ruta 11 en esos medanos re altos y anduve por todos lados cuando llegue a mi casa vi que las cubiertas de mi camioneta le entran al vitara por eso se me ocurrio solo para probar si va mejor en la arena no para dejarlas puestas solo pa ra probar por que son radiales y me parese que no se van a ir tan abajo en la arena y pense que seria mejor pero no las voy a dejar .
claudio
sede partido de la costa
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

veo que pasa este finde quiero andar un poco mejor asi voy a la mega no tan duro ja ja
claudio
sede partido de la costa
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

probá desinflando las cubiertas a unas 14 libras, que queden con buena "pancita", más o menos calculá que el "talón" de la cubierta baje a la mitad.

creo que con 14 va a quedar bién.. y ahí fijate que vas a andar mejor.

Si tuvieras cubiertas duritas, como unas BF Goodrich AT, deberías bajar unas libras más, a algo de 9 libras...

pero probá con 14 y después contame como anduviste.
Abrazo,
POLAKO
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

ojo, con las cubiertas así desinfladas no dobles muy fuerte ni acelerando como un loco... porque podés destalonar, si eso te pasa cambiá la cubierta y andá a una gomería que te la metan de nuevo en su lugar. jejej
POLAKO
Responder