consulta por cambio de ruedas
- kali
- Re - Suzukero !!
consulta por cambio de ruedas
hola gente queria preguntar ,tengo 4 llantas armadas con bridgetone 205,70,14 y mi vitara tiene 205.70.15 lo que quiero saber si las cambio me veneficia para andar por la arena la relacion queda mas corta tendre alngun problema? bueno espero su respuesta gracias.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
tu lo haz dicho... la relación te queda un poco más corta, pero fijate que solo se acorta un 3,8%; particularmente yo creo que casi ni lo vas a sentir, la baja en tu camioneta acorta un 80% así que un mínimo 3,8% no va a hacer mucha diferencia.
el talón tampoco se agranda, pues continúa siendo el 70% de 205 mm. así que particularmente yo no haría ese cambio.
Abrazo,
el talón tampoco se agranda, pues continúa siendo el 70% de 205 mm. así que particularmente yo no haría ese cambio.
Abrazo,
POLAKO
--------------------------------
- kali
- Re - Suzukero !!
gracias por los concejo,te cuento hace 11 dias que tengo la vitara y estoy tratando de aprender a andar en la arena el domingo fui a punta medanos y fue la primer experiencia y estubo muy bueno a la tarde me fui al kilometro 377 de la ruta 11 en esos medanos re altos y anduve por todos lados cuando llegue a mi casa vi que las cubiertas de mi camioneta le entran al vitara por eso se me ocurrio solo para probar si va mejor en la arena no para dejarlas puestas solo pa ra probar por que son radiales y me parese que no se van a ir tan abajo en la arena y pense que seria mejor pero no las voy a dejar .
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
probá desinflando las cubiertas a unas 14 libras, que queden con buena "pancita", más o menos calculá que el "talón" de la cubierta baje a la mitad.
creo que con 14 va a quedar bién.. y ahí fijate que vas a andar mejor.
Si tuvieras cubiertas duritas, como unas BF Goodrich AT, deberías bajar unas libras más, a algo de 9 libras...
pero probá con 14 y después contame como anduviste.
Abrazo,
creo que con 14 va a quedar bién.. y ahí fijate que vas a andar mejor.
Si tuvieras cubiertas duritas, como unas BF Goodrich AT, deberías bajar unas libras más, a algo de 9 libras...
pero probá con 14 y después contame como anduviste.
Abrazo,
POLAKO