Hola. Fui a ver al Colo, y sugiere poner el gancho de remolque en la punta del "alma" del paragolpe. Serìa màs o menos como sugiriò Vanyi. En la semana que viene va a hacer este trabao. Espero que quede bien. Tambièn dijo que se puede levantar unos 4 cm, agregando suplementos en cada amaortiguador. Eso lo voy a tener presente , y tal vez lo haga màs adelante.
Con respecto al cambio sugerido, por una Jimny, o Vitara, comento lo siguiente : a) la Eco 4x4, es un vehìculo para toda la vida. (no se lo podès vender a nadie

) Al usuario de la Eco, no le interesa en absoluto que sea 4x4, no le interesa realizar travesìas. Incluso le escapa a la 4x4 usada, porque piensa que estàn todas recontra maltratadas, y hechas pelota, y al resto de los usuarios de 4x4, tampoco le interesa la Eco 4x4, pues goza de mala fama y la consideran totalmente ineficiente para el off road: b) el Jimny segùn la revista especializada "solo auto 4x4", es el màs apto para el off road, de toda la lìnea Suzuki, (la prueba la vimos en V. Elisa, donde el Jimny pasaba donde las Toyotas quedaban enterradas). Pero ¿què pasa?. Yo ya mencionè varias veces que vengo de una Vitara Sidekick 5 ptas. Era un fierro, pero para mi gusto, para largos viajes en ruta, es un poco lenta. Y lo mismo va para el Jimny, es un monstruo, pero no es veloz.
Entonces la Eco, estaba dentro de mis posibiliddes econòmicas, (lejos la màs barata), y para ruta, es de las màs àgiles y veloces, de las SUV. Si me dan los nùmeros, y encuentro alguna otra 4x4 que me acompañe, espero hacer algùn dìa, todo el Norte , Bolivia y si se da llegar a Machu Pichu. Entonces

no me veo haciendo 8.000 Km, viajando a 110 o 120 Km/h. de màxima. Lo mismo va para recorrer todo el Sur, los Glaciares etc. que tambièn me queda pendiente conocer.
El tema es que tengo muchos Km. para recorrer, y poca plata para gastar.

Un abrazo