En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Antes de la próxima calminización, saqué por fin a rodar un poco por caminos de tierra a la Pampa 02, de la cual estoy muuuy conforme, a tal punto que empiezo a concientizarme que voy a tener que vender a la legendaria y fiel Pampa 01...
Por ahora sólo tiene el lift de carrocería y algunas mejoras menores, ya vendrá la conversión a aspecto de Pampa 01...
La vueltita (ferroviaria, por supuesto) que dí (Brandsen-Jeppener-Altamirano-Alegre-Ranchos-Chascomus y regreso por RN2) ya la publicaré en Travesías, como siempre.
Puente del arroyo La Chancleta
En Jeppener
No sabe lo que le espera....
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Hola amigos, muchas gracias por los buenos deseos para la PAMPA 02
Les cuento algo más de la 02: tiene escasos 90000 km, es modelo 1997 y hasta donde la desarmé (bastante) encontré todo original.
Para que se den una idea, en el chasis aun tiene los tetoncitos de chapa que marcan la posición del crique sin despintar...
De donde la saqué: un día comenté a mi mecánico que estaba tan conforme con la 01 que si aparecía algo igual con menos de cien mil, lo compraba. Y el guacho me la presento: tan igual que hasta blanca es....
La verdad que le va a costar mucho empardar a la 01, a la que le hice 160000 km, todos de viajes a mi estilo y NUNCA vino a remolque ni me dejó varado en ningún lado. A veces con heridas, como en San Juan (te acordás Montero?) pero se bancó la travesía al Tontal y regreso sin chistar. Recorrió medio país y espero recorrer el otro medio con la 02.
Cuando me desprenda de la 01 seguro que voy a hacer un sentido requiem...
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Felicitaciones Pampa, se la ve muy linda y seguro te dara tantas safisfacciones como la Pampa01. Ni habla como va a quedar con la calminización, va a ser la envidia de todo el club!
TE FELICITO SERGIO,VEO QUE VOS SABES DE SUZUKI,Y LO QUE ENCONTRASTE ERA COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAR,Y POR SUERTE SE TE DIO,ES UN GEISHA ORIGINAL,CASI VIGEN,TE PIDO SI EN EL CAMINO DE TU BUSQUEDA,QUEDO ALGUN DATO,TE LO AGRADECERE,SEPAS COMUNICAR,TE MANDO UN ABZO.JORGE
Felicitaciones, venimos disfrutando desde el famoso r12, te vamos a seguir aunque cambies de marca, seguí disfrutando y haciéndonos disfrutar con tus relatos, mil gracias por compartir.