CABLES DE BUJIA

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HERNAN PELADO
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CABLES DE BUJIA

Nota por HERNAN PELADO »

Hola como andan,yo sigo con el problema de que cada tanto cuando freno se para el motor :twisted: o sino bajan mucho las vueltas.
Ya cambie las bujias y sigue igual, por lo que opté por cambiar los cables de bujia que cuando compre la suzuki me dijeron que eran nuevos, pero no se, y me parece no esta demas, alguien sabe las marcas que andan bien y el precio por cuanto anda.

gracias :lol:
PATAGONIA ARGENTINA
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Adriano
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Nota por Adriano »

Si no conseguis originales ponele genoud con antiparasitario, yo los tengo y nunca un problema. :B:
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HERNAN PELADO
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re

Nota por HERNAN PELADO »

a listo averiguo los originales,y si son muy caros buscolos genoud , asi que voy a ir a alguna casa de electricidad del automotor,
gracias adriano :lol:
PATAGONIA ARGENTINA
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Leosuzukero
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Nota por Leosuzukero »

Conta un poco mas sobre el problema ya q me parece q no son los cables lo q hacen q se pare o bajen las vueltas.

Carburador o inyeccion es la vitara?? 8 valvulas 0 16 v??

en cuanto regula normalmente?? cada cuanto tiempo tenes el problema??

Saludos cordiales :wink:
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Javo-70
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Nota por Javo-70 »

HERNAN:

YO TENGO UN JUEGO DE ORIGINALES QUE LOS CAMBIO POR LAS DUDAS PERO ANDABAN BIEN, SI QUERES PROBALOS ANTES DE COMPRAR, LLAMALO A JAVIER Y CONSULTALE EL PRECIO.
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JuanG MDQ
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Nota por JuanG MDQ »

Adriano escribió:Si no conseguis originales ponele genoud con antiparasitario, yo los tengo y nunca un problema. :B:
tambien tengo estos hace un año, y ningun problema !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
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HERNAN PELADO
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re

Nota por HERNAN PELADO »

Mira el motor es un 16 V 1.6 injection multipunto.
Normalmente regula en 600 rpm, cuando el motor arranca en frio ando todo el dia sin problema, siempre y cuando no lo pare, ahora si paro u rato cuando vuelve a andar en la primera que freno bajan las vueltas casi hasta pararse y a veces se para ( como dice un amigo, y encima te quejas :lol: )
Otra cosa que noto es que cuando arranca en frio a la mañana antes arrancaba acelerada y cuando llegaba a temperatura de trabajo regulaba parejito en 600 / 500 rpm, ahora arranca y queda regulando de entrada en esas vueltas.

Igual averigue el costo de los cables originales y es de la modica suma de 600 $ aprox :shock: , por este motivo escucho posibles soluciones al problema siempre y cuando sean mas economicas :lol:

Gracias amigos
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Héctor Granados
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apagado de tu motor

Nota por Héctor Granados »

hola, soy nuevo en el club, pero tengo tu respuesta a tu problema si es que no la has solucionado aun. :mrgreen:
Tu motor se apaga debido a las bajas revoluciones de tu motor, esto se debe a que tienes movido el tiempo, debes de subirlo un poco mas hasta que trabaje entre 900 y 1000 rev x min que es lo normal pero puedes subirlo un poco mas hasta 1500 (que seria el limite y como lo tengo yo) y tu suzuki tendra mas fuerza. El consumo de gasolina aumentara insignificadamente solo cuando la tienes sin movimiento y trabando el motor.
Otra razón es si tienes catalizador, el cual puede estar tapado y no se desaoga bien el motor como debe ser, lo cual provoca que se apague cuando frenas. Lo puedes quitar y ponerle solo un tubo o comprar uno nuevo.
Checa lo del catalizador porque si esta tapado se puede descomponer tu maquina.
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sencillita
Héctor Granados
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otra cosa

Nota por Héctor Granados »

todo lo puedes hacer tu sin necesidad de llevarlo con un mecanico. si tienes dudas te puedo ayudar.
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