Alguien de MDP que este en Bs As el fin de semana??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

Alguien de MDP que este en Bs As el fin de semana??

Nota por leagz »

Tengo que mandar algo para un suzukero en MDP y no lo quiero mandar por encomienda por que es fragil, o no quiero que se arruine.-

Habrá alguno el fin de semana que no vaya a Medano Blanco y que tenga que estar en Bs As??

O sino, alguno que pueda recibir algo en Bs As y que viaje luego en la semana a Bs As??

Bueno, si alguno se le ocurre algo, o tienen alguna empresa o forma de envío que sea segura y cuidadosa, favor me avisa.-

GRACIAS
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Lea si se lo fdas alguno de los que va para Necochea somo varios los que nvamos a estar alla
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

gracias por las sugerencias, solo que el sabado aprox al mediodía estaría en Bs As.......

Vamos pensando ideas.. y veo si mañana lo puedo llevar a bs as con un amigo que viaja...
Leandro
Responder