En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La verdad, no puedo esperar, a pesar de estar hecho bolsa de cansancio para felicitarnos a todos y especialmente a Gabriel por la brillante idea de hacer algo distinto.
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un día a pleno sol, naturaleza y por que no decirlo con muchas bolitas de pintura volando por todos lados y muchos amigos
Los juegos, espectaculares y lo mas loco es que salte como un marrano, corrí como enajenado, me tire cuerpo a tierra, me arrastre y me olvide de mis años ( MAÑANA ME VOY A ACORDAR TODO EL DIA DE ELLOS ).
ESPERO QUE SE REPITA PRONTO Y PERIODICAMENTE :biggthumpup:
Como siempre el grupo de lo mejor. Gracias a todos ustedes pase un día espectacular.
PD: Una persona muy savia a veces me preguntaba, QUE HISISTE EL DIA DE HOY PARA HABER MERECIDO VIVIRLO ?, hoy por ejemplo, yo le contestaría, "LO DISFRUTE A FULL".
Muy lindas fotos, Guille.
Y si, yo creo que más de uno se va a acordar hoy de los años que tiene... pero igual a pesar de los achaques se los vio enajenados...jaja, y eso es lo que cuenta.
Parecían chicos...muy bueno...!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que les haya gustado y la pasaramos tan bien.
Tengo moretones por todo el cuerpo del tamaño de monedas de 1 peso gracias al cariño que me demostraron en todo momento pero valen la pena ya que pasamos un día espectacular !!!!!
VAYAMOS PONIENDO FECHA PARA LA PROXIMA !!! (lo que si como a mi me gustan las guerras mediavales .... la proxima voy con armadura )
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
A partir de hoy, a Dr.GR, alias Daniel Boone, se le suma otro alias.....
HIGHLANDER !!!
Al guacho, le pegaban y le pegaban, y no se moría !!! ( o al menos no lo declaraba... )
Por eso es que por la tarde, tuvimos que asegurarnos que estaba muertito, y comió bolitas hasta por el cu......
Realmente la pasamos muy bien, el lugar es digno de un campo de combate, con trincheras, casas de madera, objetivos a tomar, lugares para camuflarse y esconderse, y hay que destacar, "la seguridad" que Martín ( el encargado del lugar ) en todo momento vigiló e impuso, para evitar cualquier tipo de accidente
Podemos organizar el C.A.B.P. 2006 y jugar por equipos por puntos !!!
Yo tambien la pase re bien, me enganche a la tarde, pero igual fue espectacularrrrrr
Ojala se repita algun dia!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un par de moretones , pero como dicen sarna con gustooo.........
y les comento que me duelen las gambas a mas no poder..............
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
LA PASAMOS BARBARO
MUY BUENA LA IDEA GABRIEL Y PERDON POR ALGUNAS BOLITAS DE MAS LO QUE PASA QUE PARECIAS TERMINEITOR VIEJO NO TE MORIAS NUNCA
UN DIA ESPECTACULAR CON UN GRUPO DE GENTE ESPECTACULAR
UN ABRAZO PARA TODOS
C.A.B.P.
Campeonato Argentino de Bipedos Pintados
Campeonato Amateur de Bobinas Pintarrajeados
Concurso Ameno de Borrachos Pendencieros
Competencia Asesina de Bolas de Pintura
Como Amago la Bola de Pintura esta va acompañada de la sigla LPMQLRMP
Corre Amargado que la Bola te Parte
Compra Alba es Buena Pintura
Cuando Armamos otra Batalla de Pintura !!!!
Si quieren podemos armar una campeonato, lo que si como hay que reservar fechas con mucho tiempo de anticipación tendriamos que ir viendo cada cuanto la hariamos, las fechas, quienes se prenden y reservar.
Vayan tirando ideas !!!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Gabriel creo que podriamos armar una cada dos meses, digamos que entre travesia y travesia, asi de paso nos mantenemos en contacto, yo desde ya que me anoto, y si hace falta sumar mas gente, tengo algunos amigos que se entusiasmaron cuando les conte.
Realmente un dia espectacular entre amigos y amigas, diviertiendome a pleno y disfrutando de la compañia, aprovecho la ocasion para agradecer al Hugo y Cristina, por como nos ayudaron y nos aguantaron como de costumbre son gente de Mierrrrrr .........., de verdad gracias, y a Dani que me regalo un paragolpe para mi chata porque el no lo usa mas porque vendio la de el, es toda gente muy loca, no tengo palabras para agradecer y al Tano que lo cargo en el trailer como nada, bueno a todos son gente muy rara como dice alguna bicha o gente de mierrrrrddddddd, como se dice por otro lado. Que se repita y Gabi como tenes moretones si no te mataron nunca. Un abrazo a todos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada