Quiero cambiarle las cubiertas a la colorada, tengo puestas 205-70-15, consigo las BF Goodrich AT, pero alguien sabe si puedo ponerle las 215-75-15 ?? se la banca el motor 1.6 o me lo va a tirar para atras? la camio esta sin levantar, no toca con esa medida???
gracias, besos, Vale
vale si esa medida tiene mi vitara y anda sin problemas, ponelas sin mirar ni preocuparte.
ahora si las 4 están mas o menos después hablamos... por ahí te las pido.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Yo tuve una Gran vitara año 98..le coloque esa medida y funcionaba super bien...gané estabilidad en arena y barro...el consumo no lo afecto mayormente.
saludos desde Chile
Cuidemos la vida silvestre y los paisajes de nuestra Hermosa Sud America
GRACIASSSS!!!!!!
Mañana me encuentro con Momo que anda por la zona y vamos a ver que pasa!!!!!!
Gaby, seguro que me va bien con las gomas nuevas o a vos te parece que si con las viejitas conseguia alguien que me las desinfle con estas nuevas no lo voy a conseguir???? jeje
Gracias FanChile, me quedo tranquila ahora!!
Rolo!!! estan de ultima las que saco, de hecho lo hago poruqe una termino de morir con un vidrio incrustado, pero si algo te sirve te las paso. Avisame
Y por ultimo Yaco... poco util, pero que bien le hace a mi auto estima!!!! jajaj gracias
Gaby-69 escribió:Si traia las originales supongo que seran 235-60-16
Si son 235-70-16 tendria que estar levantada sino te tocaria en todos lados.
Vale, con respecto al inflado de las gomas sean nuevas, viejas, grandes o standard siempre hay voluntarios
No se si son las originales. SOn las que tenia cuando la compre: 235-70-16
Estara levantada? porque no me toca en ningun lado. Esteticamente estan mortales. Pero ahora... es demasiada goma para la chata? estoy haciendo trabajar demasiado al motor?
eso si, si antes de subir le pongo autopolish queda divino!!!!!! jajajajajajjaja
besos chicos, y adelante con el humor que sino la vida es muuuy aburrida!!!!!!!!!
Vale
YA TENGO MIS ZAPATITOS NUEVOS!!!!! QUEDARON BARBARAS Y NO TOCA POR NINGUN LADO!!!!!
YA LE VOY A SACAR FOTOS.... GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, LA RISA Y LA BUENA ONDA!!!!!!
BESOSSSSS
VALE
Valeria escribió:YA TENGO MIS ZAPATITOS NUEVOS!!!!! QUEDARON BARBARAS Y NO TOCA POR NINGUN LADO!!!!!
YA LE VOY A SACAR FOTOS.... GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, LA RISA Y LA BUENA ONDA!!!!!!
BESOSSSSS
VALE