en mercadolibre salio un publicacion de una chapon cubrecarter...supuestamente dice que sirve para mi gv alguno puso de esta marca y este modelo? o me recomiendan otro?
les dejo la descripcion:
CHAPON CUBRE CARTER
PARA
Chevrolet y Suzuky GRAND VITARA
NISSAN TIIDA 4 Y 5 PUERTAS
NISSAN NEW X-TRAIL 08+
TOYOTA COROLLA 08+
TOYOTA HILUX 05+
JEEP COMPASS 07+
DODGE RAM 2500 05+
HYUNDAI H-1 2008+
Construídos en chapa acero al carbono calibre 14 (2 mm de espesor)
Pintura negra, horneda a 200 grados C, Orificios
y aberturas que permiten la circulación del aire
Fijados al chasis con soportes específicos y de fácil colocación
Otorga protección completa para el carter de su vehículo
Jajaja. le queres hacer todo junto. Te comento que corte la chapa y la lleve a plegar y me salio 120$ el chapon listo, con el modelo que hay en el foro en chapa 2,5 mm.
Fiajte en el post de como armar el chapon y andate a Mendoza y Brasil donde venden metales y pregunta ahi, en la ferreteria cuanto te sale cortado y plegado.
Ellos te venden la chapa tambien.
Bajate el plano que pone Grand_vitara_Rob
Saludos.
Suzukito escribió:Jajaja. le queres hacer todo junto. Te comento que corte la chapa y la lleve a plegar y me salio 120$ el chapon listo, con el modelo que hay en el foro en chapa 2,5 mm.
Fiajte en el post de como armar el chapon y andate a Mendoza y Brasil donde venden metales y pregunta ahi, en la ferreteria cuanto te sale cortado y plegado.
Ellos te venden la chapa tambien.
Bajate el plano que pone Grand_vitara_Rob
Saludos.
jaja si suzukito agarre una guita y le quiero hacer todo jeje...si pero estoy con el mismo kilombo ahora que si lo hago hacer despues como lo coloco...ejej vos donde la llevaste?
"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
una vez se trato el tema del espesor, yo aun no lo termine pero lo mande a cortar de 3 mm, con eso estas muy tranquilo
gracias vanyi,justo ayer lei el post...la cagada es que me queda muy lejos la plata y si rolo me lo mandapor trasporte me sale mas caro que comprarlo aca...
en una de esa me voy un dia a lp y se la dejo para que me la levante y le ponga los chapones.....service completito para ella..
superpeto escribió: si lo hago hacer despues como lo coloco...ejej vos donde la llevaste?
Al mio lo colo que yo, tenes que hacerle 4 agujeritos y con unos bulones de 13 o 14 lo pones. De ultima si tenes un mecanico amigo te lopuede poner el.
Fijate. se reniega un poco pero .... sarna con gusto no pica.
superpeto escribió: si lo hago hacer despues como lo coloco...ejej vos donde la llevaste?
Al mio lo colo que yo, tenes que hacerle 4 agujeritos y con unos bulones de 13 o 14 lo pones. De ultima si tenes un mecanico amigo te lopuede poner el.
Fijate. se reniega un poco pero .... sarna con gusto no pica.
SAludos