Madames et monsieurs ....... después de haber tenido una Grand Vi 2002 TD y actualmente una Vitara 5p 94 1.6 16v con GNC me estoy replanteando si vale la pena venderla, porque..., bajo costo de uso diario, buena velocidad, excelente 4x4, cómodisima, y muy bonita, estuve viendo una GV y la verdad es que fuera del ABS y los airbags, además que es muy bonita también realmente no encuentro una razón valedera para cambiarla.
Hoy la llevé para hacerle unas cositas del tren delantero, después la voy a engomar, me queda el aire acondicionado y la verdad es que después de renegar un rato y ponerle unos cuantos $$$$$$$$$$$$$$$$$$. en casa le estan tomando cariño, se me hace que el cambio se viene por el lado del auto y que la Vi siga en casa, veremos y después decidiremos.
Qué compro después de una Vitara ?,vale la pena vender la V?
-
- Suzukero
- panzaverde
- Suzukero
Claudio te pasa lo mismo que a mi , no puedo encontrar una buena razon para cambiarla salvo adelantar modelos, nunca tuve un vehiculo tan versatil ya que trabajo en el campo y la ciudad, es realmente un vehiculo dificil de dejar yo creo que me enamore de la vitara, de paso hoy pase por rosario, fui a carcaraña y volvi , y andando tranqui no gasta mucho.
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
A MI ME PASO LO MISMO.....la tenia a la venta pero por ahora....mmm me la voy a quedar. pienso que la vitara es un "clasico" ademas de buena chata, por lo tanto no va a perder valor de reventa, creo que al contrario, cada vez valen mas. Todo esto sin mencionar la calidad de los materiales que son mejores que los de la gran vitara(segun me dijeron).