En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quiero expresar el profundo dolor que me causo a mi y a mi familia la penosa noticia... RUBEN estaras siempre con nosotros en todas y cada una de las travesias.. Nos diste tu saludo en el faro querandi.. y te recordaremos siempre como esa GRAN persona que nos demostraste ser...
A vos querida Marcela y a tu familia los acompañamos en este difcil momento con gran condoja y triste dolor...
Te acompañamos en el sentimiento y estamos dispuestos a ofrecerte nuestra desinteresada amistad y apoyo para lo que necesites.
Estos momentos dolor, ya que si mi memoria no falla lo conocí en la Tosquera de Campana, a la que fueron 7 Jimny recuerdo su simpleza y su sonrisa del grato momento que compartimos.
Si bien no tuve el privilegio de conocerlo, me basta saber que era un Suzukero para lamentar su pérdida y acompañar a su familia y amigos en estos momentos de dolor .
QUERIDOS AMIGOS GRACIAS, Y COMO MECIONARON NO RECUERDO QUIEN EN ESTE MOMENTO NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ESTE CON SAN PEDRO TRATANDO DE HACERLO TREPAR UNA DUNA . ME CONMOVIO TANTO LO QUE ESCRIBIERON QUE NO PUDE TERMINAR DE LEERLO. NUEVAMENTE GRACIAS
Hola a todos, soy Lucila, la hija de Ruben. Pese al feo momento que estamos pasando, se me llena el corazon de ver como lo querian todos a mi papa, y que algunos nos dejaron saludos aunque no lo conocian.
Mi papa disfrutaba mucho la compania de la gente de este grupo que compartian la misma pasion. El me conto varias veces de encuentros, travesias y asados con ustedes.
De a poco ira pasando nuestro inmenso dolor y aprenderemos a disfrutar de la vida nuevamente tal como lo hacia el, que siempre encontraba el momento para pasear, conocer algo nuevo, o de charlar con alguien y hacerse amigos por todos lados.
Lucila, es muy bueno que recuerdes los momentos gratos, y como tu padre dosfrutaba compartiendo con amigos de la naturaleza y este hobby de las salidas todo terreno que nos agrupa.
Como dije anteriormente, no tuve la suerte de conocer personalmente a tu papá, pero parafraseando un dicho bíblico que dice "por sus frutos los conocereis", estoy seguro por el cariño de sus familia, y de los amigos que aquí hablaron de el , que ha sido una gran persona.
Solo puedo decirte lo que le diría a mi hija , reocordalo en sus momentos de alegría y disfrute, que es lo que seguro lo haría feliz !!
Hola a todos, soy Gabriela (la sobrina de Rubén), la verdad es que no sé muy bien que decir, pero no queria dejar pasar mas tiempo para agradecerles todos los saludos y decirles -en mi nombre y el de mi mamá (hna. de Rubén)- que nos llena de orgullo saber cuanto lo querian, y que él -donde quieran que estén- los estará acompañando y guiando...
Saludos y gracias para todos!!!!!!