Hola....,Buenas...
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola....,Buenas...
Me presento,soy Indio el de la Toyota 94 Bordeaux y capo gris,no se si me ubican???
Fue un enorme gusto compartir con ustedes el fin de semana pasado.
Encontre otro grupo de buena gente y entusiamadas con la actividad.
Si me permite a partir de hoy voy a visitar asiduamente vuestro foro.
Un abrazo.
INDIO.
TOYOTA EJE RIGIDO '94.
Fue un enorme gusto compartir con ustedes el fin de semana pasado.
Encontre otro grupo de buena gente y entusiamadas con la actividad.
Si me permite a partir de hoy voy a visitar asiduamente vuestro foro.
Un abrazo.
INDIO.
TOYOTA EJE RIGIDO '94.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Charliebear31
Bienvenida
BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Charliebear31
CarlosBarrancos (copiloto del Samurai del Dr GR)

Charliebear31
CarlosBarrancos (copiloto del Samurai del Dr GR)

Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
GOOD SHOW !!!!!!!!
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
-
Chas'gracias...
Que no se enfrie la cosa y vamos organizando otra salidita,digamos...
una despedida del año....tipo: ASPERO???que les parece,los Suzukis van a andar bomba en la piedra trabadita de los caracoles.
Abrazos.
Indio.
una despedida del año....tipo: ASPERO???que les parece,los Suzukis van a andar bomba en la piedra trabadita de los caracoles.
Abrazos.
Indio.
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
-
El Aspero es un poco mas complicado que el camino al avion.Sobre todo
para las camionetas bajas o con faldones y estribos originales.Hay lugares de piedra de verdad con algunos escalones "importantes" y otros lugares con cantos rodados tambien "importantes".Tenemos un vado antes de llegar a la mina que puede traer agua como para necesitar snorkel.Hay que ir con buenas cubiertas,sino se sufre mucho.
Es cierto que no es conveniente ir un grupo grande de camionetas.pero se puede dividir la caravana en dos grupos de seis o siete chatas cada uno y entrar por los dos lados.Y no olvidar,los Suzukis son especiales para trail son cortos y doblan bien en sectores comprometidos como puede ser los caracoles.
En el grupo esta Milonga??? o Canuto??? ellos conocen la zona a la perfeccion de hecho yo "debute" con Milonga como"Guia de travesia" y fuimos con una KIA SPORTAGE,con un muy buen piloto,pero los caracoles NO lo pudo hacer y la entrada a la mina del lado de Lutti la tubo que hacer con los pasajeros(tres) caminando,sino golpeaba en todos lados.
Abrazos.
Indio
para las camionetas bajas o con faldones y estribos originales.Hay lugares de piedra de verdad con algunos escalones "importantes" y otros lugares con cantos rodados tambien "importantes".Tenemos un vado antes de llegar a la mina que puede traer agua como para necesitar snorkel.Hay que ir con buenas cubiertas,sino se sufre mucho.
Es cierto que no es conveniente ir un grupo grande de camionetas.pero se puede dividir la caravana en dos grupos de seis o siete chatas cada uno y entrar por los dos lados.Y no olvidar,los Suzukis son especiales para trail son cortos y doblan bien en sectores comprometidos como puede ser los caracoles.
En el grupo esta Milonga??? o Canuto??? ellos conocen la zona a la perfeccion de hecho yo "debute" con Milonga como"Guia de travesia" y fuimos con una KIA SPORTAGE,con un muy buen piloto,pero los caracoles NO lo pudo hacer y la entrada a la mina del lado de Lutti la tubo que hacer con los pasajeros(tres) caminando,sino golpeaba en todos lados.
Abrazos.
Indio
INDIO:
ES TAL CUAL COMO VOS LO COMENTAS, EL ASPERO ES UNA HERMOSA TRAVESIA TANTO POR LOS PAISAJES COMO POR LO TRABADO DEL TERRENO, COMO ASI TAMBIEN VARIA EL GRADO DE DIFICULTAD SI SE INGRESA POR UN LADO O POR EL OTRO. ADEMAS BRINDA LA POSIBILIDAD DE VISITAR MINAS ABANDONADAS. ES IDEAL PARA LAS SUZUKIS.
SI VES LAS FOTOS DE MI AVATAR JUSTAMENTE CORRESPONDEN AL ASPERO SON DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y EN ESA OPORTUNIDAD LA HICIMOS BAJANDO LOS CARACOLES.
COMO EXTRAÑO CORDOBA
PENSAR QUE HASTA HACE POCO EL ASPERO ME QUEDABA AHI NOMAS
VAYAMOS ARMANDO ALGO CON TIEMPO, ASI VOY PIDIENDO PERMISO !!!!
UN ABRAZO
ES TAL CUAL COMO VOS LO COMENTAS, EL ASPERO ES UNA HERMOSA TRAVESIA TANTO POR LOS PAISAJES COMO POR LO TRABADO DEL TERRENO, COMO ASI TAMBIEN VARIA EL GRADO DE DIFICULTAD SI SE INGRESA POR UN LADO O POR EL OTRO. ADEMAS BRINDA LA POSIBILIDAD DE VISITAR MINAS ABANDONADAS. ES IDEAL PARA LAS SUZUKIS.
SI VES LAS FOTOS DE MI AVATAR JUSTAMENTE CORRESPONDEN AL ASPERO SON DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y EN ESA OPORTUNIDAD LA HICIMOS BAJANDO LOS CARACOLES.
COMO EXTRAÑO CORDOBA

VAYAMOS ARMANDO ALGO CON TIEMPO, ASI VOY PIDIENDO PERMISO !!!!

UN ABRAZO

Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !