Ruido en suspención
-
- Nuevo Suzukero !
Ruido en suspención
Les hago una consulta haber que puede ser: Cuando paso algun baden con la camioneta hace un ruido en las suspensiones de adelantey atras, no lo hace siempre, a veces si a veces no. Pareceria que lo hace cuendo la suspension se achata mucho, como si habria algun tope que faltaria o que le faltaria grasa o aceite a algo. Alguna Idea ?, desde ya gracias. . La camioneta tiene 25000 kms.
- EdgarAdrian
- Suzukero
Re: Ruido en suspención
Hola la mía tiene 33mil km!! comenzó a los 28mil hacer el ruido luego de un lavado completo!! luego hice un travesía en lo medanos y el ruido como que desapareció y semejante a como que le falta grasa!! nose xq lo hace pero como viene y vá supongo que es suciedad!!charly1963 escribió:Les hago una consulta haber que puede ser: Cuando paso algun baden con la camioneta hace un ruido en las suspensiones de adelantey atras, no lo hace siempre, a veces si a veces no. Pareceria que lo hace cuendo la suspension se achata mucho, como si habria algun tope que faltaria o que le faltaria grasa o aceite a algo. Alguna Idea ?, desde ya gracias. . La camioneta tiene 25000 kms.
Yo tengo 34.000 km y también me pasa lo mismo, ponele WD40 en los bujes de la barra estabilizadora y Chau Ruidito !!!
o la lavás con una hidro y la sopleteás con diesel, hice las dos cosas y desaparece hasta el próximo ripio o barro, a

AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ