Nuevos chiches para el Maruti

Responder
BlizniDefe
Suzukero

Nuevos chiches para el Maruti

Nota por BlizniDefe »

Hola gente! Les comparto mis experiencias con los repuestos, por si alguno anda necesitando cambiar algo de esto.

Luego de una salida en la que hubo mucho ripio, me agarró compasión por el Gypsy y le compré algunas "golosinas".

Imagen

Andaba necesitando amortiguadores, uno de ellos estaba suelto y con la rosca falseada, haciendo que se deforme de a poquito el agujero de la cazoleta al que va enganchado. Me llegaron a pedir hasta $920 por el juego de amortiguadores delanteros #-o , por lo que terminé comprando en Carivan, Bs. As. un juego de Kayaba japoneses....$220 c/u.
Hasta ahora estoy muy conforme, la chata está mucho más suave y se mantiiene mejor en curvas.
Imagen

Otra cosita que andaba "necesitando" (en realidad queriendo) era una nueva tapa de distribuidor, ya que la vieja tenía un poco comidos los contactos. Compré (también en Carivan) una tapa l nueva, japonesa y el Jeep regula bastante mejor. El precio? $110
Imagen
Lo último fue el kit de carburador. Ya tenía uno, pero como pronto tengo pensado hacerle el service quize tener el "duplicado". La cuestión es que hice muy bien en comprar, ya que los dos kit son completamente diferentes y al menos uno no le corresponde a mi auto.
Ustedes me sabrán decir cual? Por lo que anduve viendo, el kit con las juntas rojas y verdes sería el que corresponde.
El kit que ya tenía (creo que no corresponde)
Imagen
Imagen
Imagen
El kit comprado a Carivan
Imagen

El Marulo en sesión de lavado de chasis :mrgreen:
Imagen
Suzukero #7714
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

que grande Fede!!! unabrazo ese jimny es una maza!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

digo Gipsy... o maruti... o chichorro! besos
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder