Estimados, tengo un suzuki glx del año 91 dado de baja, creo que puede serle útil a varios de los socios, me fue robado y no justificaba repararlo, consulto si tengo que pedir autorización para publicarlo puesto que recién me registro y no participe de ningún foro.
Atte
Osvaldo trentuno
DNI XXXXXXX
494xxxxxxx
xxxxxxxxxxxx@gmail.com
swift glx 91 para repuestos, dado de baja
osvaldo primero que nada bienvenido al club, por otro lado permiso para publicar no hace falta que pidas, lo importante es leer las normas en las que se aclara que hay datos que en este tipo de post no se pueden poner como mail, tel etc por lo que estos datos seran editados...
despues trata de presentarte en la parte de sociales asi te conocemos y sabemos por lo menos quien nos vende
despues trata de presentarte en la parte de sociales asi te conocemos y sabemos por lo menos quien nos vende

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Lo que estoy ofreciendo es el motor, caja de cambios manual y el chasis, todo en un bloque, para llevárselo en un remolque tipo camilla, con un precio de $ 3500
El resto de las partes como ser carburador, distribuidor, compresor aire acondicionado, caja de dirección, amortiguación, frenos, etc., a revisar, $ 3000
Llevando todo $ 5500,
Quisiera vender en un bloque y no partes separada
Espero sirva la oferta y con mucho gusto responderé a las consultas

El resto de las partes como ser carburador, distribuidor, compresor aire acondicionado, caja de dirección, amortiguación, frenos, etc., a revisar, $ 3000
Llevando todo $ 5500,
Quisiera vender en un bloque y no partes separada
Espero sirva la oferta y con mucho gusto responderé a las consultas

-
- Nuevo Suzukero !
¿ COMO ESTA EL MOTOR ?
Hola chequi, el auto funcionaba perfectamente antes del robo, con un kilometraje de 150000 aprox. el auto apareció al otro día del robo todo apedreado a pura maldad, y con todos los cables cortados.
En relación a ponerlo en otro vehiculo, deberías consultar a un gestor
Gracias por consultarme
En relación a ponerlo en otro vehiculo, deberías consultar a un gestor
Gracias por consultarme