Gente, ayer en el programa CX pasaron un prueba de un LR Defender, naranja, (horribleeeeeeeee!!!!!!!!!) que manejaba Gaston Mazacane, en locos por el barro, ahi se lucio Walter, sacandolo varias veces del barro, en las pistas no demostro mucho, y por lo que veo en el barro tampoco....
que se dedique a probar autos en la recta del autodromo.
walter de locos por el varro en tv
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Re: walter de locos por el varro en tv
jaaaaaaaaaaaaaa che4 no0 lo maten que es guen pibe,el programa todavia nbno lo vi pero me dijeron que se rieron de mi culoMario Eduardo Gonzalez escribió:Gente, ayer en el programa CX pasaron un prueba de un LR Defender, naranja, (horribleeeeeeeee!!!!!!!!!) que manejaba Gaston Mazacane, en locos por el barro, ahi se lucio Walter, sacandolo varias veces del barro, en las pistas no demostro mucho, y por lo que veo en el barro tampoco....
que se dedique a probar autos en la recta del autodromo.

tuvo gueno :?: :?: les gusto :?:
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Re: walter de locos por el varro en tv
perdon era yo logueado de otra maquina con otro usuarioJulia escribió:jaaaaaaaaaaaaaa che4 no0 lo maten que es guen pibe,el programa todavia nbno lo vi pero me dijeron que se rieron de mi culoMario Eduardo Gonzalez escribió:Gente, ayer en el programa CX pasaron un prueba de un LR Defender, naranja, (horribleeeeeeeee!!!!!!!!!) que manejaba Gaston Mazacane, en locos por el barro, ahi se lucio Walter, sacandolo varias veces del barro, en las pistas no demostro mucho, y por lo que veo en el barro tampoco....
que se dedique a probar autos en la recta del autodromo.![]()
![]()
tuvo gueno :?: :?: les gusto :?:

lo acavo de ver y la verdad es que no pasarin ni un cuarto de lo que filmaron