Ruta hasta Bahia Blanca

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

Nota por tucu »

aca te dejo 2 lincks de las posibles rutas q podes hacer esta es por la ruta 3 no te la recomiendo hay mucho transito de camiones yo hago la del 2 linck
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =7&hasta=9
el segundo no me lo muestra pero es facil despues de bajar la autopista te encontras con la rotonda q va a cañuelas y lujan creo tenes q seguir derecho para el lado de tapalque,saladillo olavarria,gral lamadrid despues de esta rotonda q hay un puesto caminero calcula unos 70km tenes un cruce q tenes q doblar a la izquierda te dice pringles y de ahi derecho hasta bahia.
sino lo mas facil la q te dejo el mapa espero te sirva sino avisa y te lo busco con tiempo saludos tucu
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Hola Guillermo, viajo seguido a la plata, asi que conozco bien todas las rutas, hoy por hoy la mejor 51, de cañuelas, las flores, azul, olavarria, pringles y bahia, es la ultima ruta que repararon, la ruta nacional 3 es 60 km mas de distancia y esta bastante descuidada, saludos y suerte.

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

205 y 51 hay menos transito de camiones..
Santiago
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

cual sea la ruta que agarres, va a depnder del horario el si te vas a encontrar con camiones o no. Yo te recomiendo al ruta 3 por el excelente estado, y que calcules estar llegando los ultimos 100 KM a Bahia en horas de amanecer o ANTES de las 4 de la tarde, horas antes o depsues de estos rangos vas a encontrar bastante mas trafico de camiones, es una cuestion de que los camioneros que van a bahia le calculan para entrar a fabricas, destilerias, puerto a eso de las 8, cargar / descargar e irse. Y despues tenes un trafico importante que va y viene desde el sur, y esos camiones calculan su viaje cosa de estar en bahia al atardecer, me lo se de memoria al horario de bahia jajajajaj
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Tincho [-X [-X [-X [-X [-X

La ruta 3 dejo de estar excelente, o parece que hace rato que no andas por aca, la ruta tres a partir de tres arroyos esta abandonada, y eso que tiene peaje, y pasando dorrego esta peor, un desastre, la ruta 51 desde olavarria a Pringles la terminaron de arreglar hace unos meses, esta mucho mejor que la 3, sin mencionar que hay menos trafico y es 60 km mas corta.

Guillermo otro consejo, si venis de dia y paseando con tiempo, tenes una linda opcion de hacer la 251, y cuando llegas a la vifurcacion que tenes hacia la 51 hacia Coronel Pringles, podes seguir derecho, y salis a las sierras, el cordon serrano de sierra de la ventana, terminas en tornquist y la ruta 33, de ahi a bahia, el trayecto son aproximadamente 30 km. mas, es un lindo recorrido, eso si, para ir despacio, esos km la ruta no esta en buenas condiciones. Saludos

:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Ah... Guillermo ahi las cosas cambian... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te explico mejor entonces, si lo primero que haces es ir a Punta Alta a la Base Naval Belgrano, lo mejor va a ser que tomes la ruta N 3, y entras a Punta Alta por la rotonda nueva que esta 3 km antes de llegar a bajo hondo, es decir unos 50 kilometros antes de Bahia Blanca, porque si venis por la Ruta 51 ya tenes que pegar una vuelta al cuete, tenes que volver para atras unos 35 km y volver a bahia.

Ahora, si vas a la base "Espora", cosa que no creo, porque dijiste base naval, pero por las dudas te digo, entonces si, la Ruta 51 desemboca justo ahi.

Saludos :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

si vas a la base naval te conviene la tres. efectivamente te ahorras unos km y dar toda la vuelta desde la 51hasta la 3.
Santiago
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Guille anda por la 3 como te recomiendan, te mando celu por MP en caso que necesites algo.
En tres arroyos hay un puesto policial que suelen parar, esta al final antes de tremendos silos de una malteria, suelen fijarse que lleves las luces bajas encendidas.

Saludos
Guillermo
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Guille, yo voy a Claromeco siempre por la ruta 3, vas a tener trafico y camiones hasta Azul, despues hasta Tres Arroyos vas tranquilo y solo. Hay señal de celular en toda la ruta. como es ruta con peaje tenes tambien el auxilio en ruta. Te pueden parar en la caminera de Azul y seguramebte te paran en la que esta apenas pasas Tres Arroyos. Lleva siempre las luces bajas encendidas, NO las antinieblas!!!!!
La ruta hasta Tres arroyos esta buena, no es excelente pero esta bien y transitable. Desde ahi hasta Bahia la verdad que ya no se, hace unos años que no voy.
Mucha suerte!!!! y anda tranquilo que hay señal de celular!!!!!!
besos, Vale
ha una cosa mas, hay combustible y gas en todo el trayecto!!!!! sobran estaciones de servicio!!!
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Yo soy de Azul y voy continuamente a bs as y cada tanto a bahia, lo que te conviene es hacer todo por la ruta 3 ya que vas a encontrar tráfico pero como no pretendes viajar rápido no tiene sentido venir por la 51, estacioens de servicio hay por todos lados pero yo cargaría en las ypf oficiales, tenes en monte azul y tres arroyos; y 3G te toma solo cuando pasas por los pueblos, en el resto de la ruta gprs.
Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

JulianSuzukero escribió:Ah... Guillermo ahi las cosas cambian... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te explico mejor entonces, si lo primero que haces es ir a Punta Alta a la Base Naval Belgrano, lo mejor va a ser que tomes la ruta N 3, y entras a Punta Alta por la rotonda nueva que esta 3 km antes de llegar a bajo hondo, es decir unos 50 kilometros antes de Bahia Blanca, porque si venis por la Ruta 51 ya tenes que pegar una vuelta al cuete, tenes que volver para atras unos 35 km y volver a bahia.

Ahora, si vas a la base "Espora", cosa que no creo, porque dijiste base naval, pero por las dudas te digo, entonces si, la Ruta 51 desemboca justo ahi.

Saludos :B: :B: :B: :B: :B:
Tal cual, esa rotonda es fácil de ver porque tiene 3 molinos de viento, no hay como errarle!
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

ruta 205 - a guamini

ruta 65 - hasta ruta 33

ruta 33 - a bahia
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Es correcto, la ruta más corta es combinando la 3 con la 51.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Si guillermo, son mas de 25, no recuerdo bien, a pesar que lo hago seguido, pero anda alrededor de 50 km menos, vos conta que desde la rotonda de azul a bahia hay aproximadamente 400 km por la 3, si vas a olavarria tenes 40 creo y de ahi a bahia 310 mas o menos. Cualquier cosa que necesites avisa. Saludos.

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Me alegro, que siga todo asi. :B:

Saludos, Guillermo
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

En mayo fui a Bahía, por Cañuelas, Bolivar, antes de Guaminí tomé la 33 hasta B. Blanca ( un billar la 33 ). Son uno km. más pero supertranquilos .

Saludos
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

alewie escribió:En mayo fui a Bahía, por Cañuelas, Bolivar, antes de Guaminí tomé la 33 hasta B. Blanca ( un billar la 33 ). Son uno km. más pero supertranquilos .

Saludos
Tuviste suerte con la RN33... acá no la queremos mucho :mrgreen: y eso que la arreglaron hace poco.

Si te agarran las "caravanas" de camiones cerealeros pasándose entre si te volvés loco. Se complica entre Pigüé y Bahía.
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

Puede ser, conocidos en Tornquist me dijeron lo mismo :shock:

Para mí fuí barbaro por la 33 ( esta bien que la Fielder es un avioncito... :wink: ), y respetando las líneas amarillas no corrí ningún riesgo extra.... toco el botón "OFF Overdrive" y sale como chicotazo pa´adelante... ja !! ja !!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Guillermo barbaro que llegaste tranqui, estan pronosticados lindos dias para sierra, que lo disfrutes.

Alewie la ruta 33 la estan terminando de arreglar, como vos decis esta linda, pero para el que no conoce la menos recomendada, hasta guamini es tranqui pero de ahi en adelante, mas el tramo Pigue-Bahia es muy peligrosa algunos ya la llaman la ruta de la muerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y me consta porque se llevo seres queridos mios, es mas te cuento que yo la hago casi todas las benitas semanas que voy a Cnel Suarez, pero ultimamente opte por ir por la 51 hasta Pringles y de ahi la 76, me como 25 km. mas pero mucho mas tranquila...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

JulianSuzukero escribió:Guillermo barbaro que llegaste tranqui, estan pronosticados lindos dias para sierra, que lo disfrutes.

Alewie la ruta 33 la estan terminando de arreglar, como vos decis esta linda, pero para el que no conoce la menos recomendada, hasta guamini es tranqui pero de ahi en adelante, mas el tramo Pigue-Bahia es muy peligrosa algunos ya la llaman la ruta de la muerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y me consta porque se llevo seres queridos mios, es mas te cuento que yo la hago casi todas las benitas semanas que voy a Cnel Suarez, pero ultimamente opte por ir por la 51 hasta Pringles y de ahi la 76, me como 25 km. mas pero mucho mas tranquila...
Entiendo que es jodida... pero me gustó mucho... hay que entender que lo "peligroso" para mí que vengo de mucha ruta en moto, arriba de un auto se torna "entretenido" ( no me hago el Valentino , ojo ). Cuando leo comentarios de cómo se mueve e intranquiliza una GV en la ruta con viento, me río, porque al lado de una moto en el viento, es un chistecito...

También hay que entender que muchos de los accidentes son producidos por errores humanos... y muchas veces paga el pato el que no se mando ninguna cagada... es un poco el destino también .... no sé.

Mirá cómo me gusto la 33 que a la vuelta volví por allí de nuevo... :smt026
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Alewie, me parece barbaro, si te gusto mandale por ahi nomas, cuando a uno le gusta un camino es inevitalbe siempre ir por el mismo lugar, a parte yo que conozco esa ruta realmente como la palma de mi mano, cada curva, cada subida o bajada, reconozco que su paisaje es mejor que el de las otras, solo me permito darte una recomendacion para que tengas en cuenta, si algun dia te toca venir y el dia es con lluvia, ahi anda con mucha precausion, esa ruta desde Pigue a Bahia se inunda y se pone muy, pero muy peligrosa. Un abrazo y saludos...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Buenisimo, estuvo lindo el finde, un poco frio el sabado, pero lindo...

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder